El programa de pasajero frecuente de la aerolínea Gol, llamado Smiles, anunció un nuevo «Super Destino». En este caso, el elegido es Brasil. Están promocionando canjes con 20% de descuento para miembros del Clube Smiles y socios con categoría Diamante. Hay opciones desde 4.000 millas el tramo para volar dentro de Brasil a destinos como Fortaleza, Salvador, Campo Grande, Rio de Janeiro y Florianópolis. Si bien es una oportunidad bastante específica y acotada,...

Canjes Smiles: Vuelos dentro de Brasil desde 4.000 millas (Febrero a Mayo/2017)

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea Gol, llamado Smiles, anunció un nuevo «Super Destino». En este caso, el elegido es Brasil.

Están promocionando canjes con 20% de descuento para miembros del Clube Smiles y socios con categoría Diamante. Hay opciones desde 4.000 millas el tramo para volar dentro de Brasil a destinos como Fortaleza, Salvador, Campo Grande, Rio de Janeiro y Florianópolis.

Si bien es una oportunidad bastante específica y acotada, creemos que puede ser de utilidad para algún viajero que tenga millas Smiles y ande con Brasil en la cabeza.

La promo es válida hasta las 9 hs. del 01/12/2016. El período de vuelo va desde el 01/02/17 al 31/05/17.

Por la cantidad mínima de millas anunciada, se consiguen vuelos desde San Pablo a Rio de Janeiro en febrero de 2017. Aquí un ejemplo:

smiles_gol_san_pablo_rio_de_janeiro_millas_reducidas

También simulamos un canje desde Foz de Iguazú a Rio de Janeiro para marzo/2017 y encontramos disponibilidad por 7.200 millas Smiles el tramo:

smiles_gol_iguazu_rio_de_janeiro_millas_reducidas

Más sobre la promo: https://www.smiles.com.br/super-destino

 

¿Te vas para Brasil? No dejes de consultar estos posts:

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. mariana dice:

    bueno, al final me decidí y reserve pasaje para Rio carnaval!; pero en mi recibo, me aplicaron tasas por venta a Uruguay! además de las tasas de embarque pagué 29,48 USD de tasas sobre venta; tengo CPF y no me mostraba las tasas en Reales, sino en USD, me salió un aviso que al ser una tarjeta emitida en otro país el cobro sólo era posible en USD, además de llevar un sobre cargo que imaginé es era el 3% + IVA que mi país aplica sobre compras en el extranjero. … les ha pasado? las tasas son fijas o las aplican sobre precio de pasaje o distancia del viaje? USD 98 tasas.- 11.200 Mvdeo – Rio y 16.000 Rio Montevideo .

    • jlcota dice:

      Hola Mariana,

      Las tasas dependen de los aeropuertos que se utilizan en tus vuelos.

      ¡Qué carnaval vas a pasar! 🙂

      Saludos

      • mariana dice:

        No, no es tasa de embarque, es tasa sobre venta por tarjeta de crédito no brasilera; es una «multa encubierta» por ventas fuera de Brasil; Taxa de embarque do Uruguai USD 42,00 Tx. sobre Vendas – Uruguai USD 29,48 Tx. de Embarque Doméstica – Brasil USD 47,75; de ahí la consulta

Dejá un comentario