Berlín: Ganate dos noches de alojamiento en el Hotel Gat Point Charlie

[*** Vencido el 2016-12-12 ***]

El hotel Gat Point Charlie de Berlín está sorteando dos noches de alojamiento gratis para utilizar durante el año 2017.

Participar es muy fácil. La cadena Gat Rooms, estéticamente obsesionada con los ojos de gato, te pide que selecciones cinco ojos que veas en las imágenes y, después, llenes tus datos personales básicos (nombre, apellido, e-mail y nacionalidad). Hacé click acá para anotarte en el sorteo.

El ganador podrá alojarse en la fecha que desee entre el 01/01/2017 y el 31/12/2017 acordándolo previamente, ya que el hotel se reserva el derecho de no ofrecer disponibilidad en feriados y festividades.

Hay tiempo para participar hasta el 12 de diciembre de 2016.

Nunca nos alojamos en este hotel, pero anduvimos paseando por la zona y es muy agradable. Como su nombre lo indica, la parada de metro Checkpoint Charlie se encuentra muy cerca del alojamiento. Pueden ver los servicios que ofrecen aquí.

hotel_berlin_sorteo_dos_noches_gratis_alemania

 

Post relacionados:

 

También te puede gustar

7 Respuestas

  1. ladipalma dice:

    Yo estuve alojada en este hotel en 2012 y me encantó. No volví sólo para probar otros, pero a pesar de que las habitaciones son minúsculas -bastante típico de Berlín igual- el diseño es increíble y la relación precio-calidad muy conveniente, además la zona muy cerquita del Check Point Charlie. Creo que es totalmente recomendable! Saludos!

  2. Javier dice:

    Estuve este año en ese exactoo hotel! Divino y los recepcionistas super agradables. A pie de todo! Super cerca de las zonas gastronomicas e historicas, y alquilan bicis.

  3. Lorena dice:

    Me aloje hace un mes y el Hotel está muy bien ubicado, el servicio es muy bueno, la habitación era una superior y era grande con sala de estar, es una cadena de hoteles español asique todos sus empleados hablan castellano y no hay de que proecuparse por el idioma!! lo recomiendo!!! y voy a participar.

  4. Patricia dice:

    Gracias por el dato! Ya me anoté.😎
    Justo hoy estaba viendo alojamientos para el viaje a Europa.

Dejá un comentario