Llegaron las Priority Pass de la Visa Signature del banco Hipotecario (generosos)

En el blog venimos tratando el tema de realizar el upgrade (en criollo, pasar a una categoría superior) de nuestra tarjeta Visa Dark del banco Hipotecario a Visa Signature.

Aquí les contábamos sobre el inicio de la gestión: El Banco Hipotecario ofrece Visa Platinum y Signature (antes sólo hasta Gold) y aquí les contábamos cuando nos llegaron los plásticos: Recibimos las Visa Signature del Banco Hipotecario ¿Y las Priority Pass?

Ahora recibimos las tarjetas Priority Pass y, a diferencia de las Visa Signature de otros bancos con los que operamos, recibimos una tarjeta Priority Pass por cada adicional.

Recordemos que la membresía Priority Pass es la que brinda acceso a Salas VIP de más de 1.000 aeropuertos en todo el mundo, la hemos utilizado con éxito en Argentina, Brasil, USA, Italia, Holanda, Grecia, etc.

tarjetas_membresia_priority_pass_banco_hipotecario

No encontramos información detallada sobre estas membresías Priority Pass que vienen con la Visa Siganture del Banco Hipotecario, pero ahora estamos en condiciones de afirmar que llega una tarjeta tarjeta de Priority Pass por cada tarjeta de crédito emitida, tanto para el titular como para los adicionales.

Telefónicamente nos reconfirmaron que cada una de estas tarjetas viene con 6 cupos bonificados para el poseedor de la tarjeta más 2 cupos para acompañantes por año calendario.

Esta tarjeta del Hipotecario es la única Visa Signature que tenemos que otorga membresías Priority Pass para los adicionales, tanto la del banco BBVA Francés como la del Galicia otorga sólo la membresía para el titular.

Post relacionados:

 

También te podría gustar...

85 Respuestas

  1. CUALES SON TUS INGRESOS PARA QUE TE DEN UNA SIGNATURE??

    • jlcota dice:

      Mirá que somos de contar cosas, pero no estamos muy confortables compartiendo ese tipo de info che. Seguro sabrás entender 🙂

    • wasantos2 dice:

      mucho tiene que ver tu antigüedad en el banco y tu historial de pagos, así como también si tenes otros productos… no todo es un alto ingreso!!!

  2. Diego dice:

    Generosos? bastante ratones diria…6 cupos para el titular y 2 para los adicionales.El tema es que si viajas minimamente 2 veces al año te fumaste los cupos rapidamente.
    Generosos son los del Citi que es ilimitado el cupo de accesos (y con un acompañante)… ahora veremos que pasa con el merge de Santander.

    • jlcota dice:

      Sí, digamos que la generosidad viene por el lado de darle una tarjeta a cada adicional, lo más cercano era lo de Mastercard que daba una Priority con dos cupos para cada adicional.

      ¿Cómo es el Citi con los adicionales Diego?

      Saludos

      • Diego dice:

        Con los adicionales el Citi no da nada…salvo en el caso de Mastercard Black que te dan el acceso al VIP de Aeropuertos Argentina, en ese casi SI los adicionales te pueden tomar el cupo (que ahi si es limitado) de 6 usos.
        Pero en Visa con la Priority los adicionales no tienen. 🙁

    • Rafael dice:

      Si queres evitar el ratoneo de los bancos viaja en business y no necesitas Priority Pass

      • joni dice:

        Si vos viajaras en business no creo que pasarías a mirar este blog! tendrías la suficiente plata para despreocuparte de que si hay o no promociones en vuelos!!

  3. Nico dice:

    generosisimos!!
    el macro igual otorga priority pass para cada adicional, pero viene con 3 pases

    • El Toto dice:

      Nico, yo hablé con el Macro hace 10 dias y me dijeron 1 pase por año calendario, estás seguro que son 3?

      • Nico dice:

        ahora m haces dudar, eso q t digo m lo dijo mi oficial d cuenta cuando saque el paquete pero fue en agosto, quizas ahora vario yo no volvi a preguntar debe ser como decis vos ahora.

  4. Diego dice:

    Excelente!! Muy generosos. El banco les confirmó los cupos o llamaron directamente a priority? Tengo Santander y tambien me entregaron solo 1 y la amex no tiene 🙁 convenio….

  5. Víctor dice:

    La priority actualmente no sirve ni para picar merca

    • jlcota dice:

      No es taaan así Víctor, en un viaje reciente la utilizamos en Ezeiza (fuera del horario restringido), en Amsterdam, Roma, Atenas…

      Saludos

      • Diego dice:

        Exacto, el problema es la restriccion de horarios aca en Argentina…en Europa sin problemas, en USA tampoco, en Brasil menos.

        • joni dice:

          A Ezeiza ni entro porque tampoco voy con mas de 3 horas de anticipación!! así que solo la utilizo cuando estoy en transito esperando mi conexión!!

  6. Alberto dice:

    Noooooo. 6 por cada tarjeta? Hipotecario? O entendí mal? En cuanto vuelva de mis vacaciones me pongo en campaña.

  7. walter santos dice:

    buen dia…como se si mi buho sirve para esto?..gs

  8. Alejandro dice:

    La Visa Signature del Macro Selecta otorga a los adicionales lo mismo que la Master Black. La Visa otorga al adicional 6 visitas bonificadas al poseedor de la tarjeta mas 6 al acompañante por un lapso de 3 años, algo asi como dos al año. No se si son 3 años o 4. La Master Black adicional otorga solo una al año. Lo bueno es que las visitas adicionales, en el Macro y de acuerdo lo que me informo visa, se cobran a 130 pesos, mucho menos que los 27 dolares que dicen en Priority Pass.

  9. Lautaro dice:

    La Visa Signature del Banco Macro otorga PriorityPass a los adicionales. Los cupos son 2 visitas anuales por tarjeta (tanto titular como adicional). Saludos.

  10. Mariano dice:

    ¡Felicitaciones! Si no me equivoco, Macro Selecta también otorga a adicionales.

  11. Valentin dice:

    Cuáles son los requisitos y costos de mantenimiento de las signature?

  12. Juan Pablo dice:

    Yo no tengo Galicia, pero mi suegro si, y le dieron la priority para todos los adicionales, ni idea cuantos cupos, pero que cada adicional tiene la suya, la tiene.

  13. Hugo Carbonetti dice:

    La Visa Signature del Banco Patagonia otorga Priority Pass a los adicionales pero solo una visita anual por tarjeta y nunca supieron explicarme cuantos invitados, hicimos cruces de invitados entre adicionales y a los 3 meses me aparecieron cargos de U$S 27 por cada entrada!!! Buena noticia la del BHN, Estoy esperando mi upgrade, el cual tramité gracias a la info que publicaron uds.

  14. Hugo Carbonetti dice:

    Corrijo el comentacio anterior. La Visa Signature de Banco Patagonia no me dió Priority Pass, me a otorgaron con la MC Black

  15. Mario Ghersi dice:

    Con referencia a las Priority Pass (PP) mi recomendación es el Exclusive Banking de ICBC. Los ingresos a salas VIP son ilimitados y cada adicional tiene su tarjeta. https://www.icbc.com.ar/institucional/exclusivebanking.do?codTmst=1
    Efectivamente el Banco Francés emitió una sola PP por la Visa Signature (12 accesos en la vigencia de 3 años) y otras PP para el titular y cada adicional correspondientes a la Master Black que tiene el paquete Premiun World (2 accesos por año) en ambos casos el ingreso adicional es de US$27.- (http://www.bbvapremiumworld.com/informacion.php#1)

  16. leandro dice:

    Hola! Les cuento que el ICBC me dio la Priority para todos los adicionales que tengo, sean o no parientes. Por ende es una muy buena opcion. Saludos!

  17. Marcela Victoria dice:

    Me parece una total falta de educación y respeto. 1. Esa pregunta no se le hace a nadie. 2. Escribís a los gritos en mayusculas.

    Si yo hubiese sido el usuario jlcota te respondía «que te importa», pero el prefirió ser mas ubicado.

    Si te interesa el producto del banco podes llamar o acercarte a una sucursal y preguntar si calificas para el paquete o servicio que necesites.

    Por favor no pasen a estos mal educados, son los mismos que cortan la 9 de julio y piden garantías

  18. Eli dice:

    Hola! Estamos a la espera de los plásticos V Signature + PP pero con los paros me parece que viajamos antes! Dedos cruzados. ..

  19. Ricardo dice:

    Quería pasarme a la tarj. aerolineas plus del hipotercario y me dicen que el costo es de 580 + IVA , y no se puede bonificar!!.
    Consulto, no era que se podía bonificar adhiriendo 3 servicios?

  20. nancy dice:

    el banco frances tambien nos otrorgo con la tarjeta black una priority pass por adicional !!!

  21. Agustin Oliver Gauffin dice:

    Tienen que pedir la priority pass de icbc visa signature, dan pases ilimitados para titular y adicionales. Tambien tenian hace poco un convenio con el vip de aerolineas2000

  22. Sebastián dice:

    Perdón la ignorancia pero viajo a usa el año próximo y tengo escala a la vuelta de 12 horas en el aeropuerto de mexico df existe algún salón vio como para pasar las horas de escala (se 22 hs a 6 am) para hacer mas amena la espera?? Pregunto esto porque me llamo el banco hipotecario y me ofreció el cambio de platinium a signature Black del banco.

    Saludos y gracias!!

  23. Diego Schreck dice:

    Mi viejo tiene Visa Signature del Supervielle (yo estoy como adicional) y le dieron Priority Pass a él y a todos los adicionales. Según averigüe te dan 8 entradas gratis por año + 8 entradas gratis de un acompañante. Pero según quien te atiende te dicen diferentes cosas. Me dieron un mail para reservar lugar y cuando escribí, esa empresa me dijo que no hace ese trabajo. Y se pasaban la pelota entre Visa, el banco y la empresa esta. Terminé llamando al VIP de Ezeiza que me dijo que vaya sin reservar. Muy confuso todo. ¿Uds saben algo de las PP de Visa signature del banco Supervielle? ¡Gracias desde ya!

  24. pablo dice:

    hola. perdon mi terrible ignorancia. pero con la tarjeta priority pass se puede acceder a salas vip de aeropuertos y usar las instalaciones comidas y bebidas sin ningun costo extra?? es asi? gracias y disculpen si mi pregunta es muy básica

  25. rocio dice:

    Hola chicos, dentro de pronto viajo a usa y me tengo que comer una escalada de 10 horas en mexico, estamos viendo si nuestra tarjeta del hipotecario nos deja subir de categoría como a ustedes, pero de no ser así, cuanto conviene comprar la priority pass para acceder a las salas vip siendo que no hacemos taantos viajes al año? saludos y son unos genios 🙂

    • jlcota dice:

      Más o menos Rocío, tenés que pagar U$S 99 por la membresía y además U$S 27 por cada ingreso. Habría que ver si en ese aeropuerto hay algún salón que cobre por ingreso sin tener membresía. Saludos.

  26. Hola yo ayer les pregunté lo siguiente «Yo tengo Gold del Hipotecario, si quisiera pedir el up grade tengo que pasar por la Dark primero? Gracias» por el Face, me pidieron si podía transladárselas para acá, espero sus comentarios, saludos viajeros!

  27. laurochi dice:

    Llamé para pedir el upgrade de la dark a la Signature y me dijeron que cumplía todos los requisitos, pero que primero me tienen que pasar a Platinum y una vez que esten habilitadas pedir el upgrade a Signature. A uds. también les pidieron primero pasar a Platinum para después tener la Signature

  28. Eli dice:

    Llegaron las P Pass de Macro para titular y adicionales. Tiene 6 ingresos bonificados cada tarjeta hasta el vencimiento y permite 1 adicional cada vez también. Luego, 130 pesos cada ingreso. Muy conveniente!

  29. Laura dice:

    Hola, tenés idea si la priority pass que llega por el bbva (tanto la de master como la de visa) vienen listas para usar o hay que activarlas?
    Gracias
    Laura

  30. Pablo dice:

    Hola! cuanto tiempo en total se demoraron desde que solicitaste por teléfono el upgrade hasta que tuvieron las priority en sus manos? Otra consulta, cuando dice 2 cupos para acompañantes, quiere decir que si yo soy el titular puedo hacer que mi pareja (ella sin tener priority) pase dos veces por año?
    Muchas gracias!!!

  31. Francisco dice:

    Cuando hablan de cupos gratis se refieren por año o por el periodo de validez de la Priority (la mia es de 5 años).
    Condulto: mi Visa Signature tiene el programa de puntos Visa Signature Rewards. Si yo canjeo esos puntos (vi que puede ser por vuelos/hoteles/alquiler de autos) pierdo la renovación anual sin cargos que se otorga por consumos?

    • jlcota dice:

      Hola, Francisco,

      ¿De qué banco es tu Visa?

      Podés consultar sobre los cupos y si son anuales o trienales como comentamos en este post: Ahora podés controlar por la web tus cupos Priority Pass de Visa.

      Saludos

      • Francisco dice:

        Nuevo Banco de Santa Fe.
        No me refiero al programa Priority, sino al de sumar puntos para el programa Visa Signature Reguards.
        La duda es que si yo canjeo los puntos se pierde o no la renovación anual gratuita.
        La Visa Signature la tengo sin ningún paquete, pero para NO pagar el costo de renovación anual (que es alto) el banco te lo bonifica por el valor de consumo anual que tengas.
        Es decir: por consumo sumo puntos para el Signature Rewards y por consumo sumo (no se que) para NO pagar renovación anual.
        Entonces si cambio los puntos en Reguards pierdo lo otro? o no nada que ver una cosa con la otra?

        • jlcota dice:

          Hola, Francisco,

          No tenemos info sobre Visa Signature Reguards, te debemos la respuesta, veamos si algún lector comenta.

          Saludos

  32. Ema dice:

    Lamentablemente (hace una semana me llegaron los plásticos ?) el banco icbc acaba de cambiar las visitas de cortesía tanto para la visa signature como para la master Black. Ahora la visa ofrece pases ilimitados para el titular y 12 visitas para invitados por el término de 3 años. Y la máster ofrece pases ilimitados para el titular y 4 pases para invitados por año. Una lástima, era lo que realmente diferenciaba al icbc del resto de los bancos

  33. Ema dice:

    Está buena.. Pero antes el icbc tenía a través de master Black pases ilimitados para titular y pases ilimitados para invitados.. Ahora el titular mantiene los ilimitados pero solo tiene 4 para invitados. Y la visa signature tenía pases ilimitados para titular ( que los sigue manteniendo) y 12 pases anuales para invitados, estos últimos ahora han bajado a 12 pases pero para 3 años ( o sea un promedio de 4 por año). No deja de estar buena, pero ha cambiado la generosidad que tenían.

  34. Ezequiel dice:

    En el 2010 viajamos toda la familia (4 personas) a EEUU, era nuestro primer viaje y estabamos un poco cagados por el vuelo y todo eso, pero al final resulto todo excelente. Lo gracioso es que cuando volvimos a casa, despues de 15 dias, mi viejo saca una tarjeta Priority Pass de la billetera. La tenia, estaba en vigencia y nunca nos dijo. ¡Si! Lo queriamos matar

Dejá un comentario