Descuento para perdedores en un hotel de Berlín

Contextualicemos un poco, hace unos días les contamos sobre un sorteo de dos noches de alojamiento en Berlín, Alemania, que estaba llevando a cabo un hotel de la ciudad, este era el post: Berlín: Ganate dos noches de alojamiento en el Hotel Gat Point Charlie. Los resultados ya están y como en todo sorteo hay ganadores y perdedores.

Para quienes no resultaron ganadores, la gente del hotel pone a disposición un código promocional que permite obtener un descuento del 12% sobre la estadía. El código promocional es: GATCONTEST.

Podés realizar la reserva desde aquí.

Transcribimos la información recibida:

Sentimos informarte que no eres el ganador de el sorteo gatuno al que te apuntaste PERO no pienses que participar fue en vano. Exclusivo, solo para los participantes gatunos, regalamos un 12% de descuento en nuestro Hotel Gat Point Charlie.
¡Puedes disfrutar la promoción hasta el 31 de agosto!

Este es el código a aplicar en la reserva para obtener el descuento: GATCONTEST

Algo es algo, ¿no crees?
¡A viajar!

Aplaudimos la iniciativa y el estilo y oportunidad de la comunicación 🙂

Post relacionados:

 

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Patricia dice:

    Hola. También me llegó el mail de perdedores 🙁 con el código de descuento pero cuando probé de hacer una reserva me tira un mensaje de código inválido. ¿Alguien pudo usar el código?

  2. Juan dice:

    Este es el famoso”todos son ganadores”? Excelente como siempre el blog, éxitos.

  3. Alberto dice:

    Estuve el año pasado en ese hotel. Esta bastante bien ubicado. La atención excelente. En el desayuno hasta salmón tenía. Muchos de los que atienden son españoles, por lo que ayuda en la comunicación y es un hotel muy modernoso con cosas lindas en las habitaciones. Pague unos 130 dólares la noche con el 35 incluido. Aún no me devolvieron nada por lo que ese fue mi precio, al menos por ahora

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.