35% de descuento + 12 cuotas con LATAM y BBVA Francés para volar por Argentina

A partir de mañana 17/02, la aerolínea LATAM y su banco asociado BBVA Francés estarán ofreciendo un 35% de descuento para volar dentro de Argentina y la posibilidad de pagar en 12 cuotas «sin interés aplicable sobre precio de contado».

Se trata de un beneficio por reintegro, con un tope de AR$ 5.320 por transacción, que se obtiene pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el banco BBVA Francés.

La promo aplica para viajes dentro de Argentina entre el 17/04 y el 07/07/2017. No encontramos restricciones respecto a los destinos dentro del país.

Link de la promoción en la web de LATAM (condiciones actualizas)

Podés comprar tu pasaje a través de la web de LATAM, en las oficinas de Lantours, agencias de viajes o llamando a su call center (0810-9999-526).

¿Aprovechás la promo para volar por Argentina? Inspirate con estos relatos:

Fijate también nuestros Alojamientos recomendados


Condiciones completas:

promoción valida desde 17/02/2017 hasta 26/02/2017 para comprar desde el 17/02/17 al 26/02/17 y volar del 17/04/2017 al 07/07/2017.oferta exclusiva para residentes en argentina y aplicable unicamente para vuelos dentro de argentina en clase economica. sujeto a disponibilidad de acuerdo a un cupo de 5000 plazas distribuidas por latam dentro de los vuelos comprendidos en la promocion.las compras alcanzadas por esta promocion no permite devolucion. el reintegro no aplica al pago de reemisiones y/o ningun tipo de penalidad. si el pasajero no vuela el tramo de ida se cancela automaticamente el regreso. tope de reintegro $5320 por transaccion que se acreditara via reintegro bancario dentro de los 90 dias posteriores a la fecha de compra y sera visualizdo en el resumen de cuenta. puntos de venta: oficinas de lantours. call center (0810-9999-526), latam.com y agencias de viajes. no acumulable con otras promociones.lan argentina sa av.r.obligado 1221 (cp 1425) caba cuit 30-70754232-9 latam es marca registrada. (1) cartera de consumo. para compras realizadas unicamente con tarjeta de credito visa y mastercard emitidas por bbva frnaces. la presente promocion es valida solo para consumo de tipo familiar realizados en los comercios detallados para la promocion y no se acumulan a otras promociones. no participan tarjetas visa purchasing, distribution y corporate. 35% de descuento y 12 cuotas sin interes aplicable sobre precio de contado .ejemplo: precio final $12.000 financiación en 12 cuotas: 12 cuotas iguales de $1000 del monto total de la compra. costo financiero total nominal anual: 0.00% tasa nominal anual 0.00% tasa efectiva anual 0.00% los accionistas de bbva banco frances sa limitan su responsabilidad a la integracion de las acciones suscriptas a la ley 19.550 y ley 25.738 cuit 30-50000319-3 reconquista 199 caba cp 1003 el descuento y la financiación aplicarán sobre el precio de contado. las compras en cuotas pueden realizarse únicamente con tarjeta de crédito. ejemplo: en una compra de $ 900.- realizada con tarjeta de credito, financiada en 12 cuotas, recibira en el primer resumen de su tarjeta un consumo de $ 75.- y un reintegro de $ 315.-. en los siguientes resumenes de su tarjeta recibira un consumo de $ 75.- en cada uno de ellos. costo financiero total efectivo anual: 0.00%. tasa efectiva anual 0,00%. cftea:0,00% cftea (con iva) 0,00% cftea (sin iva) 0,00%

72 Respuestas

  1. El Toto dice:

    Para los rosarinos no sirve de mucho la promo… desde ROS solo hay vuelo directo a GRU 🙁

  2. Luis dice:

    Buenas tardes,que oferta hay para pasajes para Setiemre 2017 para 2 personas desde Rosario a Madrid,o desde Baires.

  3. Juanma O. dice:

    Ojala mañana no aparezcan inflados los precios! Puede ser muy buena si eso no pasa!

  4. Agustin dice:

    Adivinen quien saco antes de ayer el pasaje para volver del Calafate? buuuuuuuu

  5. Roberto dice:

    Y obviamente se suman millas, la veo bastante interesante, en especial lo de las 12 cuotas.

  6. Ale B dice:

    Muchas gracias por compartirlo.

  7. Enzo dice:

    Ahí habla de 5000 plazas. En el proceso de compra sale un aviso indicando que se aplica el descuento no? Porque es un reintegro en realidad más que un descuento. Saludos.

    • jlcota dice:

      Ojo Enzo que es a partir de mañana, no pudimos realizar la simulación todavía. Saludos.

    • Starla dice:

      El precio final deberia verse a partir de mañana, y no implica esperar un reintegro por lo que parece. Saludos!!

      • jlcota dice:

        Hola, Starla, en las condiciones mencionan que la promo actuará vía reintegro. Saludos.

        • Starla dice:

          Es verdad Jorge, es reintegro. Lo que no veo es nada publicado en la pagina de LATAM ni en la del BBVA Frances. Si es para compras a traves de un link o algo que informe al momento de la compra lo del descuento. Mas allá de eso, encuentro interesante que se pueda en 12 cuotas sin interes. En Aerolineas, lamentablemente varios bancos ahora solo te hacen hasta 6 cuotas sin interes, hay algún par que hace 12, pero muchos que hacian 12 antes ahora solo 6 y lo demas todo con interes lo que sube considerablemente el precio final de los pasajes… Una pena porque me gusta volar en cabotaje por AR.

  8. Matilde dice:

    Me da miedo sacar porque no veo la promo en la pagina de Lan… Y si pasa como con los puntos de Todo Pago…

  9. Matilde dice:

    Pero a mí no me aparecieroooon buaaaaa

  10. Enzo dice:

    Estoy queriendo simular a nombre de Josecito y en la pestaña «Pago» le doy a continuar luego de seleccionar como medio de pago Mastercard de BBVA y me sale un error luego. Y hasta ese momento no sale nada acerca del descuento. Probaron Uds.? No tengo intención de emitir nada si no se garantiza el descuento por el tema de los cupos de 5000 plazas distribuidas quién sabe cómo.

    • jlcota dice:

      Sí Enzo, nos funcionó, probá desde otro navegador por si acaso (Chrome, Firefox, etc.). Saludos.

      • Matilde dice:

        Pero cuando yo saco con descuento, en la pagina de Lan al momento de comprar no me dice nada. O sea, me viene el descuento después, pero nada más. ¿A vos te aparece como que se hizo?

    • Enzo dice:

      Si no hay una leyenda que confirme que uno va a recibir un reintegro es mejor esperar. Son 5000 cupos, es decir que hay vuelos que no aplican al descuento.

  11. Matilde dice:

    Sisisi, Interpreté otra cosa de este comentario.
    Mil gracias!!!!

  12. Marce dice:

    Hola. Les apareció la promoción? Yo la busqué y todavía no vi nada. Me preocupa, como decían antes, el tema de saber qué vuelos aplican al descuento y cuáles no.

  13. Hector bulnes dice:

    En Latam no se encuentra por ningún lado esta promo. Sólo la vi ayer en francesgo. Pero es raro que latam no la tenga. Se les ocurre alguna forma para estar seguro que aplique el descuento?

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, actualizamos con la imagen y el link de la web. Saludos !

      • Hector bulnes dice:

        ese link es raro… habla de esta promo y de compra de km, y en la letra chica habla del año pasado…

        • Cintia C. dice:

          Sí, las condiciones en el link están raras. Creo que son más «confiables» las citadas en el post (vinieron en el e-mail del Francés).

        • Pablo Quilis dice:

          Todo es raro hoy. Imprimir pantallas para guardar es una alternativa. Promociones superpuestas con Master que teóricamente no acumulan entre sí. Todo raro

  14. Daniel dice:

    O sea que hay que comprar como si lo fuéramos a hacer normalmente y después nos reintegrarán lo correspondiente? Suena medio raro.

  15. Daniel dice:

    El link que pusieron (https://www.bbvafrances.com.ar/personas/servicios/beneficios/venta-kms-latam/) es de venta de kms., no de la promo, y encima es del año pasado! Huele raro esto de LATAM, y eso que no soy de desconfiar de las promos.

    • Starla dice:

      tenés que entrar igualmente para leer la promo. Está allí.

      • Starla dice:

        aunque igual ahora me genera la duda si es con compra de km… Es que no estoy haciendo otras cosas a la vez y pispeando los links, a ver si encuentro un par de pasajes interesantes para una escapada!

  16. Liliana dice:

    Hola, no me sale esta promo! solo una «a volar» hasta 30% descuento. Que raro?

  17. Juan G dice:

    Sigue sin aparecer nada…habría que probar que dicen desde venta telefónica…(yo no puedo llamar)

  18. Daniel dice:

    Cómo se nota que somos cazadores! Cazadores de ofertas! Cual cazador en la selva, olemos que algo huele raro con esta promo y, por ende, sabemos que algo no cierra. Los cazadores estamos intranquilos ante esto!

    • jlcota dice:

      A mí me da cierta tranquilidad haber recibido el correo electrónico del BBVA Francés y el aviso por la App de Francés Go. En realidad, sobre esa base hacemos la publicación.

      Saludos

      • Enzo dice:

        Yo sólo recibí el aviso por la app. Y la condiciones son muy vagas. A mí lo dudoso no me cierra porque después anda a saber si llega el reintegro o no.. =(

  19. Liliana dice:

    Y por fin apareció:https://www.latam.com/es_ar/promociones/baja-temporada/?utm_content=OFER_1&utm_source=20170217_TACTICO_TARIFA_PURA_17022017_REBATE_BUE_RESTO_Default_LATAM_AR&utm_medium=email&utm_campaign=17022017_REBATE_BUE_RESTO

    Si fuera un productor de Mirta Legrand, hoy es el último día de trabajo para el/la que actualiza la página de Lan, jajjaja.

  20. Starla dice:

    2 tickets AEP-IGR me salieron $2080,15 c/u, es decir $4160,30, con lo cual espero un reintegro de $1456,10. El tema es que estaba emitiendolos, en la fase de pago y me llegó un twit de Aerolineas, con la promo millas + pesos, 60% off millas requeridas, o 70% off tarjetas co-branding. Los dos pasajes para las mismas fechas me quedaba en algo asi como $2000, sacrificando 7000 millas… Me agarró justo en medio de la emisión…y qué momento de duda!!!! Cuál es mejor? Usar unas millas y pagar más barato por AR o la promo de Latam BBVA?

    • jlcota dice:

      Hola, Starla,

      En realidad depende del uso que les des a las AR Plus. Comprando por LATAM no sólo que no sacrificás millas sino que acumulás.

      Saludos

      • Starla dice:

        si, aunque creo que de haberlo sabido con mas anticipación, en este caso me hubiera convenido la promo de AR, es más económica, aunque no tenia esa info más temprano. Bueno, de todos modos ahora a pensar en disfrutar el viaje a Cataratas, que será para mi cumple 🙂

    • Daniel dice:

      Para mí estuvo perfecto lo que hiciste. Dos pasajes a Iguazú por $2.700 es baratísimo, y encima vas a sumar algunos kms. En cambio, con la promo de AerolíneasArgentinas ibas a sacrificar muchas millas por apenas $700 pesos de diferencia, comparándolo con la compra que finalmente hiciste. O sea que se podría pensar que los $700 que vas a gastar «de más», te hizo ahorrarte 7.000 millas y, además, vas a sumar algunos kms. LATAM Pass. Las promos «millas + pesos» (o en este caso «súper promo») nunca me convencieron ya que valúan muy bajo nuestras tan preciadas millas. Ni hablar que, aunque tal vez no sea tu caso cabe señalarlo, dicha promo de ArAr te obliga a quedarte 3 noches como mínimo.

      • Starla dice:

        gracias Daniel, si, mi bien plan era quedarme 3 o 4 noches, finalmente me quedo 4 y con Latam sumando millas, a un precio muy bueno. Win win! 🙂

  21. Matias dice:

    Estuve mirando vuelos para 2, Iguazú – Ushuaia y me tentó lo del 35% con el frances. Para junio queda cerca de 7900. Pero tambien hice una busqueda con Despegar y directamente en AR, y encuentro mismo trayecto, en menos tiempo de viaje por 5645! No se si AR tiene algun plan de pago con alguna tarjeta.

  22. Leo dice:

    Tengo una duda, queria aprovechar la promo para viajar a bahia blanca un finde (dos dias) pero de casualidad que clickeé en la promo que dice bahia blanca y luego en «condiciones» de ese destino me encuentro que dice 4 noches minimo de estadía. Sin embargo esto no está especificado en las condiciones generales en la pagina principal de la promo. Asi que mi duda sería ¿Las 4 noches minimo aplicaría a la promo o no?

    • jlcota dice:

      Hola, Leo,

      Para estar 100% seguros habría que consultar a LATAM, esta vez hicieron mucho lío en las condiciones…

      Saludos

  23. eze dice:

    consulta estoy por canjear mis km y cuando hago todo y quiero pagar con la tarjeta los cargo de impuesto me dice error y queda como reservada no me deja pagar con la tarjeta ninguna tarjeta probe con 3 despues entro con el codigo de reserva y el apellido para volver a pagar y me tira una frace que dice

    El pago de las reservas con KMS. LATAM Pass sólo puede ser realizado de forma presencial.

    que significa eso?

    • jlcota dice:

      Ohh, nunca nos pasó, siempre pagamos los canjes Online.

      ¿contactaste a LATAM?

      Saludos

      • eze dice:

        me parece raro me toma la reserva todo pero no me deja pagar con la tarjeta nunca use los km es primera vez por eso tendria que llamar mañana porque aca en el dpto no tengo telefono y veo q ni chat tienen en la web

  24. ivan dice:

    me parece que voy a esperar hasta el 21/2 para poder aprovechar el cupón de e-commerce de master sorpresas que canjeé hoy 😉

  25. Enzo dice:

    Debería acumular supongo

  26. Enzo dice:

    Sigue sin especificar qué vuelos aplican esta promo. Obviamente Que es quedarse con la palabra de ellos o de algún empleado de calle center y esperar el reintegro. Es muy buena la promo, me enoja que no sean claros.

    • Starla dice:

      «oferta exclusiva para residentes en argentina y aplicable unicamente para vuelos dentro de argentina en clase economica», y para «volar del 17/04/2017 al 07/07/2017» da a entender que es a donde vuele Latam dentro de Argentina en esas fechas, a mi me no me quedan dudas de ello. Saludos.

  27. omar dice:

    Me queda una duda, haber si alguien sabe……….puedo sacar un ida sola ??? igualmenyte me reintegran el 35% ?
    Digo para sacar a modo dde ejemplo Bariloche 1400$ solo ida…..el reintegro seria de 420 $ aproximadamente.pero aplica ?? o es solo para ida y vuelta ?

  28. Adrián dice:

    sale la promoción todo, pero no me dice cuál sería la tarifa con el descuento, otras veces te salía los descuentos aplicados como referencia, por ejemplo a Salta me sale ida y vuelta 2400$ de eso me van a reintegrar el 35%, tengo dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *