Canjes Smiles a Estados Unidos desde Foz de Iguazú por 50.000 millas

El programa de pasajero frecuente Smiles lanzó una de sus promociones «Essa é pra voar» para volar a destinos en Estados Unidos y Canadá desde ciudades brasileras por valores de millas reducidos. Pueden ver el anuncio en la web de Smiles.

Hicimos algunas búsquedas, vimos que aparecen opciones para volar a Nueva York (Estados Unidos) desde la vecina ciudad de Foz do Iguazu (Brasil) por 25.000 millas Smiles el tramo. Los otros destinos, por ejemplo Washington y Vancouver, están anunciados en valores desde 27.500 cada tramo.

Esta promoción está disponible desde hoy 13/02 para miembros del Clube Smiles o categoría diamante y, a partir de mañana, para el resto de los socios. Será válida hasta las 18 hs. del 15/02/2017.

A modo de ejemplo, un vuelo a Nueva York (USA) para marzo/2017:

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 32 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

 

22 Respuestas

  1. Leo dice:

    ojo con los tramos con conexiones de delta… ayer volvì de orlando conectando con gol en san pablo… y me perdieron 7 valijas…! en Gol dicen que ni salieron aùn de Orlando..

  2. Federico dice:

    Que caro se ha puesto smiles con los canjes, antes sin ninguna promo conseguias a la mayoria de las ciudades de EE.UU. por 35.000 el tramo, esta semana me estuve fijando y no se conseguian por menos de 70.000 el tramo, una locura, miras ahora y solo hay en executiva que salen 95000 el tramo, sumale que estoy en el club smiles y acumulo 5000 millas todos los meses y como no aparecen vuelos que me sirvan en abril se me empiezan a vencer con lo cual debere esperar una buena promocion para levantar esas millas vencidas con una buena promo que hace mucho que no aparecen. Lo unico rescatable es Alitalia por 35000 a Europa y rezar que Alitalia no se mande una de las suyas. No se si voy a seguir con smiles…

  3. Grace dice:

    Los tramos de vuelta desde México o EEUU solo aparecen de Aeroméxico y Copa en ejecutiva …lo menos que encuentro en julio son 80 mil millas …??. Para ir, vale, para volver…demasiadas millas. Saludos

  4. Leo dice:

    hago una preguna fuera de tema… tengo pasajes a roma y vuelta de paris… para el 15 de julio ida y 30 de julio vuelta. Alguna recomendaciòn para hacerlo lo màs accesible posible teniendo en cuenta que voy en recontra temporada alta? somos 2 adultos y 2 menores. Abz!

  5. Juanjo dice:

    Ah, no me parece tan barato. Me acabo de hacer del club smiles pero la verdad pensé que los pasajes costaban menos millas. Tendré que estar muy atento a las promos entonces. (Gracias por la info)

    • Cintia C. dice:

      Juanjo, las más convenientes suelen ser las de 35.000 a Europa, Estados Unidos o México. Hay que estar atento, esta oportunidad a Nueva York no es mala. Saludos.

  6. Enrique dice:

    Sigue sin funcionar el buscador Genghis?

  7. Santiago dice:

    ¿Puede ser que hayan desaparecido todos los vuelos de la aerolinea Qatar Airways? ¿O estoy teniendo mucha mala suerte al buscar?
    Revisé en diferentes destinos y fechas, y no vi nada de nada… Hace menos de una semana estaban ahi :'(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *