Vuelos a Los Angeles por U$S 540 ida y vuelta desde Iguazú (Abril a Mayo/2017 – Semana Santa)

Vimos buenos precios para volar a Los Angeles (Estados Unidos) en abril y mayo de 2017, inclusive en feriados de semana santa.

Se trata de vuelos de la aerolínea Avianca, ida y vuelta desde la cercana ciudad de Foz de Iguazú (Brasil) por U$S 538, unos AR$ 8.400. Es fácil trasladarse al aeropuerto de Foz desde Puerto Iguazú, ya sea utilizando taxi, remis, transfer o transporte público. Un poco de info: Transfer desde el Aeropuerto de Iguazú hasta la ciudad de Puerto Iguazú o el Aeropuerto de Foz

En ambos tramos, hay dos conexiones: una en Bogotá (Colombia) y otra larga (más de 12 horas) en San Pablo, así que puede ser una buena ocasión para hacer una visita a la gran ciudad brasilera.

Encontramos algunas fechas disponibles en abril y mayo, incluso aprovechando los feriados de semana santa. Compartimos los links para comprar a través de la agencia online Vayama por U$S 538:

También podés comprar directamente en la web de Avianca.

Oportunidad disponible a las 14 hs. del 04/03/2017.

 

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles recomendados en Estados Unidos.

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 40 de crédito para tu reserva

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

 

22 Respuestas

  1. Facundo dice:

    Chicos yo tengo una alerta de skyscanner, son vuelos con escalas de 14 horas en san Pablo y otra escala de 3 hiras tanto a la ida como a la vuelta. Ese vuelo siempre se mantiene en los 8000 pesos, si quieren les paso las fechas que me tira el buscador hace rato me llegan a ese precio.

  2. VIajera dice:

    Y si. El de semana santa hay que sumarle 1 noche de hotel en guarulhos de ida y otra de vuelta. Unos 80usd por pareja c/noche= 160 usd.
    Nada mal!!!!

  3. Adriana dice:

    Muchas gracias por compartir. Hace mucho que estoy buscando ofertas para viajar a disney sea orlando o sea Los Angeles.

  4. Martin Kano dice:

    Hace como 1 hora q estoy tratndo de pagar y me da error. ya llame al banco y no hay ninguna operacion realizada…

  5. adrián dice:

    Hola chicos.
    También encontré para todas estas fechas: salida del 4 al 10 de Mayo – Vuelta del 19 al 25 de mayo.
    En Avianca.com, $ 8404,10, todos los días la misma tarifa.
    Igu-lax.

    Saludos.

  6. Guillermo dice:

    Entiendo que hay miles de viajeros y miles de formas de viajar, pero……, 33 hs, mas el tramo BUE / MDQ / o el que sea, a Iguazu, mas el cruce, me parece un poco mucho. Sumarle esos tramos mas los traslados, mas los refrigerios, mas los dias de mas que insume el viaje (calculando por arriba veo que perdes dos dias de tus vacaciones entre ida y vuelta), no se, no lo veo muy tentador eso de andar viajando haciendo patito. Y es un destino que hoy dia tiene 5 hs de diferencia horaria que pueden llegar a molestar. Ojo, no me mal entiendan, no me sobran las monedas pero prefiero salir desde mi domicilio lo mas directo posible y eso se puede hacer con un solo stop.

    • jlcota dice:

      Se entiende muy bien Guillermo, es un análisis que hay que hacer.

      Hay muchas realidades, como bien comentás, los que viven en localidades cercanas, los que lo combinarían con un viaje a Iguazú…

      Saludos

      • adrián dice:

        Hola. Tanto este año como el pasado, fui a Europa desde Foz. En ambos viajes disfruté mucho este cruce. Este año, como viajaba el 16 de enero a Londres, fui a Iguazú el 12, y estuve 4 días panza arriba, disfrutando de un lindo hotel en Foz, al borde de una gran piscina, con desayuno y cenas buffet, a un excelente precio. Descansé a pata ancha.
        De esta manera, arranqué mi viaje a Europa super descansado, y, de paso, visité nuevamente las Cataratas lado argentino, una verdadera belleza siempre vigente.
        No hay duda de que esta es una conexión más que perfecta.

        Saludos.

        • Guillermo dice:

          Excelente Adrian, me alegro mucho, Cataratas es un destino bellísimo, por suerte fui varias veces en distintas épocas del año y cada una con su encanto. Yo prefiero aprovechar esos 4 días en Europa, pero como dije antes son gustos y preferencias a la hora de viajar, si bien la moneda hay que ganársela, esta muy bien para mi gusto, gastarla en un vuelo directo o de pocas horas. Este año con paciencia y tesón conseguí un directo a Paris en Premium Economy mas barato que en turista y en temporada alta, así que con paciencia y constancia se encuentran los vuelos que mas se ajustan a nuestros gustos. Buen Finde para todos.

          • adrián dice:

            Hola Guillermo. Si, si, no hay duda que si hubiera podido elegir, hubiera preferido pasar esos 4 días en Europa. De ninguna manera te cambiaría estar 4 días más en Innsbruck, o en Venecia, o en Florencia, o si se me cruzara la oportunidad, disfrutaría inmensamente más estar en Estambul, que en Foz do Iguazú. No hay duda, en ese sentido pensamos igual.

            La realidad es que no pude elegir, porque las tarifas bajas comenzaban el 16 de Enero. Antes de ese día, estaban un 30% más caras. Así que la ida desde Foz, tenía que ser el 16 de Enero.
            Y la vuelta, tenía que ser el 14 de Febrero, porque a partir del 15 los chicos tenían un par de materias que dar, así que no podía pasarme.
            Entonces, limitado antes por el precio, y después por las materias, saqué a Europa del 16/01 al 14/02.

            Lo que hice fue agrandar un poco las vacaciones para atrás, en Foz, ya que pasaba por alli. Y de hecho, estuvo muy bueno, ya que aparte, obvio, la visita era obligada.

            Lo mismo hubiera intentado hacer, si pasaba por cualquier otra ciudad de conexión.

            Sería excelente poder para vacaciones de invierno, conseguir ir a Panamá desde Santiago de Chile, y aprovechar un par de días en esa capital, o lo mismo si fuera al Caribe por Copa, y quedarme unos días en Panamá.

            Que lindo destino París, Guillermo. Estuve el año pasado, y quedé enamorado de ese país. Parece mentira, pero una de las cosas que más me gustaron fue el lenguaje, como te saludan con un Bonjour, casi cantado.

            Y si el viaje es en Premium, mejor aún, ya que estos viajes largos son bastante cansadores.

            Que tengas excelente viaje y esperemos disfrutar nuevos destinos.

            Saludos.

  7. Guillermo dice:

    Exacto Adrian, cuando uno tiene chicos esta atado a sus fechas y compromisos, los mios ya están grandes, recibidos e independizados, así que a disfrutar en pareja. A nosotros nos encanta viajar, pero el viaje lo sufrimos bastante (no somos viejos pero las pilas no son las mismas que a los 20). Paris es hermoso, estuvimos en el 2013 y este año lo tomamos como base de llegada y un par de días a la vuelta, para los pendientes que quedaron. Este viaje toca Bruselas, Amsterdam, Berlin, Praga, Viena y Buda. Y a viajar que es la mejor forma de aprender. Gracias al blog por permitirnos este ida y vuelta que creo nos enriquece a todos.

    • adrián dice:

      Si, tal cual, excelente blog que nos permite este contacto. Que buenos destinos vas a visitar!!!! De todos ellos, sólo conozco Amsterdam (y el ya mencionado Paris). Amsterdam me gustó muchísimo, sus canales, sus construcciones, la gente, todo impecable. Realmente, de los varios (no tantos) lugares que conozco, Amsterdam es el lugar que elegiría para vivir, es mi lugar en el mundo.
      Te mando un abrazo grande y hasta el próximo contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *