Vuelos a Lima (Perú) por 8.900 Kms LATAM Pass desde Montevideo

Encontramos otra promoción muy interesante del programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, denominado LATAM Pass, que otorga un importante de descuento en la cantidad de Kms requeridos para volar a Lima, Perú ?? desde Uruguay. Se consiguen canjes por valores que van desde los 8.900 Kms por un pasaje a Lima y vuelta partiendo desde Montevideo.

Esta promoción es válida para volar en abril/2017 y el canje se debe realizar hasta el domingo 09/04/2017. No aplica para volar del 13/04 al 17/04 de 2017, las fechas de Semana Santa.

Hicimos algunas búsquedas y encontramos bastante disponibilidad a los valores mínimos anunciados. Aquí pueden ver un ejemplo en el calendario:

Aquí el detalle de los vuelos y tasas aeroportuarias que son costosas como en Argentina (acá charlábamos sobre el tema de las Tasas aeroportuarias, esas enemigas de los milleros).

Accedé a todos los detalles desde la página de la promoción.

Post relacionados:

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 40 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

2 Respuestas

  1. adrián dice:

    Hola Jorge. Excelente precio, y mas que bueno el lugar para ir. Si no querés quedarte tenés pasajes baratos a varios destinos, por ejemplo Panamá, a poco más de $ 7.000. El link https://www.skyscanner.es/transporte/vuelos/lim/ptya/170417/170423/tarifas-de-lima-a-ciudad-de-panama-en-abril-2017.html?adults=1&children=0&adultsv2=1&childrenv2=&infants=0&cabinclass=economy&rtn=1&preferdirects=false&outboundaltsenabled=false&inboundaltsenabled=false&qp_prevProvider=ins_month&qp_prevCurrency=ARS&qp_prevPrice=7388&priceSourceId=unspecified-unspecified#results

    Recorrés Montevideo (una noche), Lima (dos o tres días) y Panamá, volvés tostadito.

    Gracias por la info.

    Saludos.

    • jlcota dice:

      Efectivamente Adrián, aparecen combinaciones muy interesantes, Lima es un gran aeropuerto muy significativo para la región.

      Saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *