¿Con Airbnb sumaremos Kms LATAM Pass o millas AR Plus?

La innovadora plataforma de alojamiento alternativo Airbnb continúa dando pasos firmes y acercándose al mundo de las aerolíneas. Recordemos que en julio/2016 ya vendió vuelos de Lufthansa y poco después comenzó a suscribir convenios con varios programas de pasajero frecuente a través de los cuales los usuarios de la plataforma pueden acumular millas tanto al alojarse en sus propiedades como por actuar como anfitriones.

Hasta ahora los programas de pasajero frecuente que suscribieron convenios con Airbnb pertenecían a aerolíneas estadounidenses (Delta, Virgin America) y australianas (Qantas), pero este mes se sumó también Multiplus, un vecino. Se trata del programa brasileño ?? en el que la gente de Brasil acumula puntos por vuelos en la aerolínea LATAM.

Aquí pueden ver un fragmento del anuncio publicado en el sitio www.pontosmultiplus.com.br/junte/airbnb/:

De modo que ya tenemos programas de Norteamérica, de Oceanía y, ahora, de Sudamérica. Dado el constante crecimiento en el uso de Airbnb entre los viajeros de Argentina, no resulta descabellado pensar que podría establecer un convenio de este tipo destinado a los usuarios argentinos de la plataforma ?? ¿Será LATAM Pass, será Aerolíneas Plus…?

Nosotros somos usuarios asiduos de Airbnb. Si aún no conocés esta plataforma de alojamiento, podés consultar este otro post en el que resumimos información y experiencias de todo tipo: Nos pasó de todo con Airbnb y te lo contamos en esta guía.

Y, si todavía no estás registrada/o en Airbnb, si lo hacés a través de este link podés ganar un crédito de AR$ 600 para aplicar al pago de tu primera reserva.

Links de interés:

Post relacionados:

 

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. silpatagonia dice:

    hooo con LATAM seria genial!

  2. Juan Nougues Guemes dice:

    esto es para ARG tb?

  3. Guido. dice:

    Estoy por hacer una reserva x Airbnb y cuando doy click al link de descuento que aparece acá me dice esto » Lamentablemente, no hemos podido autorizar tu cuenta. «

  4. Guido. dice:

    Le doy clik, abre airbnb con la promo de ustedes y ahi cuando me logueo sale ese cartel.

  5. Maximiliano dice:

    En realidad… no creo que vayan mucho mas lejos… ya que Airbnb… a nivel mundial NO está en crecimiento. El tema de las cancelaciones y del copamiento cada vez mas asiduo, de «pooles» de apartamentos, hace cada vez menos confiable al sistema. Y es un hecho que Airbnb no lo está combatiendo como es debido. Salvo regiones que no son objetivo del gran movimiento turístico, en donde todavía funciona el contacto personal con el host, en la ciudades o países de movimiento turístico masivo… el sistema de Airbnb definitivamente no funciona. Hay infinidad de comentarios en este blog y en otros similares, que dan cuenta que el gran problema que tiene Airbnb… las cancelaciones y los «host» que no son tales, sino una forma de enmascarar grandes negocios hoteleros (sin los costos de un hotel). Por mas que Airbnb aumente sus retribuciones a la hora de una cancelación (y de hecho lo estuvieron haciendo en los últimos 3 años) esto no alcanza a solucionar el problema que genera una cancelacion. Conozco de primera mano, amistades que para determinadas ciudades o países, dejaron de usar Airbnb.

    • Anis dice:

      maximiliano entonces que pagina recomendas para buscar alojamientos?

      • Maximiliano dice:

        Yo no recomiendo ninguna pagina es particular… solo describo una situación… y solo desde mi punto de vista. Paginas para buscar alojamientos tenes miles (literalmente).. cada uno sabra adaptar a sus necesidades, costos y modalidades de viaje… y lo mas importante: riesgo… en que web contrata su alojamiento. Vas a encontrar muchos que hablan maravillas de Airbnb (en particular cuando recien comenzó esta modalidad); pero hoy tambien vas a encointrar muchas opiniones que hablan pestes del sistema, en particular con sus dos grandes puntos flacos: las cancelaciones un par de días antes del viaje y los problemas que no podes resolver al no existir un host real.

  6. Angie dice:

    Donde puedo agregar mi usuario de delta en Airbnb?

Dejá un comentario