Mastercard Sorpresas reintenta con Aerolíneas Argentinas: 30% de descuento

Si hay alguien que le viene errando últimamente, es la gente del programa de fidelización de las tarjetas Mastercard de Argentina, denominado Mastercard Sorpresas.

Hace unos días comentábamos sobre su inesperado regreso en este post ¡Volvió Mastercard Sorpresas! 30% de descuento + 18 cuotas para volar con Aerolíneas Argentinas y luego le hablamos a Mastercard a través de este post: Mastercard, gracias por las cuotas, guardate el descuento y devolveme los puntos.

Pero no se dan por vencidos y hoy nuevamente lanzaron la misma promo, anuncian que se podrán canjear 10 puntos para obtener un voucher por un 30% de descuento para comprar vuelos de cabotaje en Aerolineas.com.

El canje debe realizarse entre el 30/06 y el 03/07/2017. Los descuentos se aplicarán para vuelos dentro de la República Argentina de clase Economy y Club Economy, con salidas desde el 07/08/2017 con viaje completo al 30/09/2017. 

No aplica para los días 18/08/2017 al 22/08/2017 inclusive.

Aerolíneas Argentinas ya tiene una página específica para esta promo: http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/promo/sorpresasmastercard

Para acceder al canje y aprovechar la promo ingresar aquí.

Ahora sí, ¿será el regreso de Mastercard Sorpresas…?

Gracias a j0zj0z por hacernos acordar que existe Sorpresas.

Transcribimos las condiciones de la promo:

1. La promoción “Volá por Argentina” (en adelante, la “Promoción”) organizada por Promocionar S.A. (en adelante, el “Organizador”) con domicilio en Av. Federico Lacroze 2827 8º “B”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para Mastercard Cono Sur S.R.L. (en adelante, la “Empresa”) se llevará a cabo en la República Argentina (en adelante, el “Ambito Geográfico”) desde las 00:01 horas del día 30/6/2017 hasta las 23:59 horas del día 3/7/2017 inclusive (en adelante, la “Vigencia”).

2. Sólo podrán participar personas mayores de edad, que tengan su domicilio en el Ámbito Geográfico y sean titulares de una Tarjeta de Crédito Mastercard emitida en el Ámbito Geográfico. No podrá participar de la Promoción el personal del Organizador, de Mastercard Cono Sur S.R.L, de Mastercard Internacional Inc., de Aerolíneas Argentinas S.A., de Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S.A., de sus agencias de publicidad y marketing y de todas las empresas vinculadas a la Promoción, ni ninguno de los familiares de cualquiera de ellos hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad (en adelante, los “Participantes”).

3. Participarán de la Promoción todos los Participantes que con anterioridad o durante la Vigencia se hayan registrado o se registren en el sitio web www.sorpresas.mastercard.com.ar (en adelante, el “Portal”) y una vez completados los datos requeridos, efectúen el canje de 10 puntos que les dará acceso a un código promocional que implicará un 30% de descuento en pasajes de cabotaje en clase Economy y Club Economy dentro del Ambito Geográfico de las empresas aéreas Aerolíneas Argentinas y Austral (en adelante, el “Código”).
Al momento de efectuar el canje de puntos, los mismos deben estar acreditados en la cuenta del Participante.

Los Participantes deberán ingresar el Código en el sitio web de Aerolíneas Argentinas http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/promo/sorpresasmastercard o http://www.aerolineas.com.ar/sorpresasmastercard (en adelante, los “Sitios”) y se les aplicará el descuento sobre la tarifa final del pasaje.

Una vez que el Código sea ingresado en alguno de los Sitios, tendrá una vigencia de 24 horas para que el Participante confirme y pague la reserva de su pasaje.
(en adelante, los “Vuelos”).

No aplica para la clase RBD: A Cupos totales 100 plazas disponibles. Aplica descuento para menores de entre 2 y 11 años. Menores de 2 años abonan el 10% de la tarifa del adulto y no ocupan asiento.

Las tarifas no permiten devoluciones ni cancelaciones. No acumulable con otras promociones.

Con viaje saliendo a partir del 07/08/2017 con viaje completo al 30/09/2017. Aplicable sólo para vuelos de Aerolíneas Argentinas S.A. y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S.A dentro del territorio de la Republica Argentina. Emisión inmediata. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos. No permiten endosos, reembolsos, ni cambios de ruta. No aplica para los días 18/08/2017 al 22/08/2017 inclusive (en adelante “Vuelos”).

Penalidad por cambios: ARS 150.

IMPORTANTE: El Aeropuerto de Tucumán permanecerá cerrado desde el 01/06/2017 al 31/08/2017 inclusive, los vuelos operarán desde y hacia Río Hondo entre dichas fechas. El Aeropuerto de Santa Fé permanecerá cerrado desde el 19/06/2017 al 20/09/2017 inclusive, los vuelos operarán desde y hacia Paraná entre dichas fechas. Las tarifas incluyen impuestos y tasas. Venta exclusiva en www.aerolineas.com.ar/sorpresasmastercard. Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 6º piso, Aeroparque Jorge Newbery, CABA, CUIT 30-64140555-4.

 

También te podría gustar...

40 Respuestas

  1. Kilowoo dice:

    Deje de usar la Mastercard como reprimenda a la flojera de este programa. Gracias x el dato, ahora voy a esperar que uds comprueben si la promo es cierta o trucha con una prueba.. :=) Hay un typo 03/06 en vez de 30/6. Gracias! abz

  2. Federico Daniel Torres dice:

    Y funciona? Alguien lo probó?

  3. Eduardo Apestey dice:

    Hola, quisiera saber si compro pasajes con el 30% de descuento a jubilados, sobre ese precio me harán también otro 30% del programa sorpresas de Masterchef?, desde ya muchas gracias.

  4. j0zj0z dice:

    No hay shout-out para quien les avisó? Snif…

  5. RodrigoQW dice:

    Funciona a pleno. $1880.- final BUE-MZA.
    Saludos!

  6. adrián dice:

    En alquiler de autos, seguimos usando Visa Signature.

    Pero tanto Visa Signature como Master Black, en compra de electro u otros bienes, duplican la garantía del fabricante.

    Hay un agregado, Master black, aparte, tiene un seguro adicional de 30 días por accidentes, robos y similares.

    Se había ido sorpresas, que ahora vuelve (vuelve?), pero master tiene alguna ventaja aún, en el sentido indicado.

  7. Adrian dice:

    Pueden usar el codigo que les habia dado en la anterior promo 😛

  8. Carolina dice:

    Hola son para usuario de master o hay q estar ascociado a otra cosa?saludos

  9. Guillermo dice:

    Buenas, alguien tiene el contacto de Sorpresas para comunicarme? Me descontaron dos veces los 10 puntos y quiero reclamar! Gracias y saludos

  10. Charly dice:

    hay que sacar un cupon por pasaje o hace el 30% al total? tiene tope?

  11. Sandra dice:

    El descuento sirve tanto para el titular y adicional o te toma uno nada mas. Gracias.

  12. Sonny dice:

    Para todas las TC del Credicoop hay un 20% off para cabotaje. Me pregunto si se podra acumular con Master del Credicoop, ya que el 20% lo hace el banco.

    Saludos

  13. MariaG dice:

    HOLA, Yo saque para dos adultos y dos niños y se realizo el descuento en el total del monto. Rio Gallegos a Buenos aires

  14. Agustin dice:

    saque 3 pasajes a Salta por 6700 pero pague con Visa como protesta

  15. Marcos P. dice:

    si a alguien le sirve uselo yayayaya que se esta por vencer(lo saque ayer y al final no lo voy a usar) el codigo es 892B12E2
    cualquier cosa avisen.
    saludos

  16. Federico Di Laudo dice:

    Emitidos mis pasajes a Mendoza x 3. 6 Lucas todo vs 7300 simulando en AA. Gracias x la info

Dejá un comentario