Hasta 15% de descuento en hostels Clink (Amsterdam y Londres)

La cadena Clink tiene tres hostels repartidos en dos destinos europeos: Londres (Reino Unido) y Amsterdam (Holanda).

Actualmente están ofreciendo descuentos de hasta el 15% en todas sus propiedades al utilizar el código AUTUMN1. El código aplica para estadías de mínimo dos noches en septiembre y octubre de 2017, eligiendo la tarifa no reembolsable.

En ClinkNOORD, el hostel ubicado en Amsterdam, el descuento es del 10%, mientras que en Clink78 y Clink261 de Londres aplican un 15% off.

Simulamos una estadía breve en los primeros días de septiembre/2017 y encontramos tarifas con precios promocionales en Londres desde ₤ 20 la noche:

El año pasado pasamos un par de noches en Clink78 y, si bien las habitaciones no son súper espaciosas o luminosas, es un lugar bien ubicado, con muy buen ambiente y comodidades.

Hay tiempo para aprovechar el descuento hasta el 31 de agosto de 2017.

Consultá nuestros relatos sobre estas dos bellísimas ciudades:

Pueden buscar también otras opciones de alojamiento:

 

6 Respuestas

  1. Regina dice:

    Quisiera que me manden alertas para ofertas de vuelos a México
    Muchas gracias!!

  2. Brian dice:

    Hola, la semana pasada estuve en el clink 261, no vayan.
    Las habitaciones son de 18 personas, no está estipulado el espacio para poner las valijas dentro de la habitación (si bien de deben guardar debajo de las camas no resulta práctico para un carry on).
    El espacio entre las dos columnas de camas es muy chico.
    Y si sos un turista que quiere hacer amistades no vas a poder, ya que utilizan esa sucursal para diferentes convenios que tienen con programas de estudios de pre/adolescentes del continente asiático.

    Cuando fui al clink 78 fue el día y la noche!!

  3. Natalia dice:

    Hola, tengo una amiga que me pidio ayuda para hacer un viaje a Londres, Francia y España, no tengo ni idea en donde buscar ya que no conozco nada de nada, alguien que me ayude con hoteles BBB en Londres y Francia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *