Vuelos low cost baratísimos en Asia y Oceanía (desde U$S 10)

La aerolínea de bajo costo Air Asia lanzó una promoción por la cual ofrece vuelos realmente baratísimos en Asia y Oceanía. Se consiguen pasajes de cabotaje desde U$S 10 el tramo e internacionales desde U$S 14 el tramo.

La promoción estará vigente hasta el 28 de agosto de 2017 y se pueden comprar tickets para volar hasta el 28 de agosto de 2018. ¡Un período amplísimo!

Pueden ingresar a la página de la promoción y curiosear la inmensa red destinos y sus precios.

Entre los países a los que vuela esta aerolínea encontrarán Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, India, China, Japón, Malasia, Filipinas, Irán y hasta Estados Unidos (Honolulu en Hawaii).

Compartimos un par de ejemplos:

Vuelos de cabotaje de Bangkok a Phuket, Tailandia:

Vuelos internacionales desde Bangkok, Tailandia:

Buscá opciones y precios desde la página de la promoción

 

 

11 Respuestas

  1. Sara dice:

    Muy buen precio! Hace un par de semanas habia una promocion que compre que va de chile a auckland de 742 dolares(precio que no aparecia hace 8 meses y muy muy barato y vuelo directo). Si de ahi uno va a Bangkok en air asia que sale 213 dolares, hubiera sido muy buen precio para ustedes que estan planeando ir a Tailandia! Lastima que yo no pueda aprovechar de esta oferta por no tener planes concretos..

    • jlcota dice:

      Sí, la verdad que al llegar a Asia hay múltiples opciones low cost para moverse, hay tantos que es preciso «obligarse» a elegir unos destinos y dejar los próximos para la siguiente visita 🙂

  2. Cesar Oscar Castro dice:

    Nosotros estamos igual. Tenemos 15 disfrutar en Tailandia y no sabemos que hacer. Nos encantaría aprovecha y conocer Singapur

  3. Tomás dice:

    Son bastante habituales este tipo de promociones en Air Asia no?

  4. Sandra Luna dice:

    Estoy viendo para comprar 2 pasajes de Bangkok a Chiang Mai y sale individual casi 18 U$S, pero suma 11 U$S por un equipaje de 20kg. Me parece que no es una buena promoción…

  5. Eliana dice:

    Hola!! Una pregunta no llegue a la promo pero saqué un pasaje interno en Tailandia por kiwi… Tienen buenas referencias de esta empresa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *