Semanas de clases gratis para estudiar inglés en Londres

Hace algunos meses les conté que iba a ir a estudiar inglés a Londres (Reino Unido) y que, al mismo tiempo, habíamos comenzado a ser representantes de Bloomsbury International, la escuela donde pasé el último mes preparándome para mi examen IELTS. Este era el post: Cursos de inglés de excelencia en Londres con beneficios para lectores del blog

En aquella ocasión, mencionábamos un 10% de descuento en los cursos para los lectores de Info Viajera. Bueno, a este beneficio se suma ahora una oferta de fin de verano muy interesante: una semana de curso gratis por cada tres reservadas, es decir un 4 x 3.

Por ejemplo, ir a estudiar un curso Standard por la mañana (3 horas por día) durante cuatro semanas tendría un valor de £ 598 con la oferta y el descuento para lectores. Ese mismo curso en cualquier otra fecha, sin promo, saldría £ 781. ¡Casi 200 libras de diferencia!

Para quienes están buscando algo más intensivo, pueden optar por el Intensive de seis horas diarias por £ 873 finales las cuatro semanas.

Para acceder a la oferta hay que cumplir dos requisitos básicos relacionados con las fechas:

  • Empezar el curso entre el 4 de septiembre y el 18 de diciembre de 2017 inclusive
  • Realizar el pago del total del curso hasta el 31 de octubre de 2017

Si te interesa ir a estudiar inglés a Londres antes de que termine el año y aprovechar esta oportunidad, completá este formulario con tus datos.

 

17 Respuestas

  1. Cin dice:

    Re interesante!! Hace bastante que me planteo la idea de hacer algo así, tendría que tratar de cuadrar con el receso laboral que es siempre a fines de diciembre (después de navidad) hasta los primeros dias de febrero. Hay en otras fechas tb?

  2. Matias dice:

    Está muy bueno ! Ando con unas ganas bárbaras de hacer algo así, pero es medio complicado encontrar un hueco. Con respecto a las clases, como notas que venís? Son buenas?

  3. Me gustaría hacerlo sobre todo como excusa para visitar GB y de paso mejorar mi inglés, como es el tema del hospedaje? Y cuánto cuesta aproximadamente mantenerte 1 mes?

  4. caro dice:

    Que bueno !!!! gracias por la info

  5. PAX dice:

    Hola! Saben de algo símil pero para estudiar italiano en Italia o francés en el exterior?

  6. Vale dice:

    Hola Cintia! Complete el formulario, pero aún no recibí info. Cuando puedas me la mandarías porfa? Quisiera aprovechar la oportunidad!

  7. Vale dice:

    Hola! Complete el formulario pero no recibí respuesta. Espero que no haya quedado en no deseado :S Quisiera aprovechar la oportunidad! Aguardo la info, gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *