Al fin American y Santander pusieron una promo: Vuelos a USA desde 45.000 millas (+ stopover gratis)

Luego de varios meses de silencio tras la nueva incorporación al Santander Rio del programa AAdvantage de American, se produjo la primera promoción.

La misma consiste en pasajes con millas reducidas de 60.000 a 45.000 el pasaje de ida y vuelta. Vemos gratamente que en las condiciones además incluye un stopover de 7 días gratuito (con su valija) , o sea que podés hacer New York y Miami en el mismo viaje solamente utilizando 45.000 millas.

Antes de la última devaluación, los premios en MileSAAver eran de 40.000 con lo cual se aproxima bastante a esos valores.

Creemos que es algo bueno ver estos descuento como los que solía hacer el Citi algunos años atrás. Esta oferta no es válida en aa.com ni con agentes de aeropuerto.

Premio:

  • MileSAAver – 45,000 millas para viajes ida y vuelta con premios MileSAAver en Cabina Principal (disponibilidad limitada)
  • AAnytime – 15% de descuento en premios AAnytime en Cabina Principal
  • Combinación de ambos premios (podés ir por 22.500 a la IDA y con descuento a la vuelta)

Fechas:

  • Reserve y compre su boleto del 10 de octubre al 10 de noviembre de 2017
  • Viaje entre el 10 de octubre y el 15 de noviembre de 2017, o entre el 4 de abril y el 31 de mayo de 2018

Para realizar el canje de su boleto

Condiciones

Esta oferta es válida para residentes de Argentina que cuenten con la tarjeta de crédito Santander Río/ AAdvantage® para el canje de:

  • Premios MileSAAver® para viajes ida y vuelta en Cabina Principal por 45,000 millas
  • Premios AAnytime® para viajes ida y vuelta en Cabina Principal con un descuento del 15%
  • Una combinación de premios MileSAAver® en un trayecto del viaje por 22,500 millas en Cabina Principal y premios AAnytime® con un descuento del 15% en cabina principal durante el otro trayecto

Los premios de viaje MileSAAver® tienen disponibilidad limitada especialmente durante fechas de alta demanda.

El descuento de 15% sólo aplica para premios AAnytime Nivel 1 y Nivel 2 en Cabina Principal.

Los premios deben ser reservados entre el 10 de octubre y el 10 de noviembre de 2017 para viajes entre el 10 de octubre y el 15 de noviembre de 2017 o entre el 4 de abril y el 31 de mayo de 2018.

El viaje debe iniciar en Argentina y tener como destino Estados Unidos (no incluye Hawái o Alaska) y Canadá en vuelos operados y comercializados por American Airlines.

Bajo esta promoción, se permite una parada en ruta (stopover) de un máximo de 7 días, sin cargo adicional, en el aeropuerto de entrada de Norteamérica ya sea Miami (MIA), Dallas-Fort Worth (DFW), Charlotte (CLT), Philadelphia (PHL), Los Ángeles (LAX), Chicago (ORD) o New York Kennedy (JFK) ), tanto a la ida como al retorno.

El canje del premio de millaje reducido aplica únicamente a las millas de la cuenta del socio dueño de la tarjeta Santander Río / AAdvantage® y para reservaciones a través de los siguientes canales:

  • Llamadas al departamento de Reservaciones de American Airlines (no aplica cargo de procesamiento de premio)
  • En oficinas de venta de boletos de American Airlines (pueden aplicar cargos adicionales)
  • Esta oferta no es válida en aa.com ni con agentes de aeropuerto

Se cobrará un cargo de $75 a los boletos comprados con menos de 21 días de antelación al viaje (no aplica para socios con categoría elite de AAdvantage).

Los boletos emitidos bajo esta promoción están sujetos a todos los impuestos y cargos asociados con los premios AAdvantage y a los términos y condiciones del programa AAdvantage.

Los boletos reservados bajo esta promoción están sujetos a disponibilidad de espacios y a cambios sin previo aviso.

American Airlines, AAdvantage, MileSAAver y el Logotipo Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American Airlines se reserva el derecho a cambiar el programa AAdvantage en cualquier momento sin aviso previo y a clausurarlo avisando con 6 meses de anticipación.

American Airlines no se responsabiliza por los productos y servicios ofrecidos por otras empresas.

Para obtener más información sobre el programa AAdvantage, visite aa.com/millas. Para obtener más información sobre los premios de millaje reducido relacionados con esta oferta, comuníquese con el departamento de Reservaciones de American Airlines en su localidad.

También te puede gustar

34 Respuestas

  1. Willy dice:

    Vamos american…. se están empezando a avivar jajaja. Ojalá empiecen a hacer cosas así muy seguido esto me va a hacer querer sacarla su que tenga latam. Jajaj unque puede que si son buenas las ofertas de de vbaja latam para pasar a aadvantage.

  2. Julio dice:

    VAMOOOOOO Santander carajo…. doble millaje los ultimos 2 meses era “algo” pero muy poquito… esto sí que es una promo… !
    Veo medio jodidas las fechas de viaje (ventanas muy chicas) y quien sabe si habrá sAAver…. pero va bien, va bien !

  3. Willy dice:

    Estan viendo que nohay las altas en aadvantage que pensaron que iba a haber jajja. Por eso será. Y esto del bbva le ayudo a entender la chance😅

    • Pablo dice:

      Ojalá le sirva al viajero.

    • Malvif dice:

      No sería así.
      El acuerdo entre Santander y AAdvantage es que el banco le paga por cada milla, esa milla sea usada o no.
      En otros programas los bancos solo le pagan a la aerolínea cuando se hace el canje por los pasajes, hotel etc.
      Santander aclaró hace tiempo que ellos prefieren quiero pero que ponen aadvantage para el segmento alto.
      Yo me imagino que de deben estar tajando muchos clientes Citi y esto es una forma de tentarlos a quedarse.

  4. Sebastian dice:

    Porque veo las noticias en infoviajera antes que en mi casilla? son rapidos!

  5. leandro dice:

    que buena noticia!!! justo llegaba a los 50 k y se me hacían eternas las 60!! gracias por la info!!!!

  6. horaciux dice:

    para, para, para. Los puntos de supercliub ahora son millas AA?

  7. Willy dice:

    Malvif no me interesó tu respuesta pero el 3er párrafo no lo entendi. Me lo explicarias?

    • Malvif dice:

      No te intereso pero quieres que lo explique jaja
      Hace tiempo leí una nota en clarin que un gerente del Río explicaba que ellos preferían a quiero y que los segmentos de clientes más altos o viajeros que quieran las millas tengan la posiblilidad,
      Yo creo que se les están borrando muchos clientes del Citi y tienen que ver cómo tentarlos.
      Cada vez que voy a una sucursal exciti hay clientes tratando de cerrar la cuenta enojados por el desastre que es Santander

      • Willy dice:

        Jajaja el no esta de más jajaja. Te agradezco. Se que es un banco caro respecto a los demás tal vez porque como decía vos es un banco ks e apunta más a la gente con más plata y no como otros que piensan en un todo o al menos es lo que me parece a mi.

        • Malvif dice:

          No creo que sea así, fíjate lo que las sucursales son horribles y siempre explotan de gente, siguen teniendo maquinas para depositos con sobres en muchas sucursales y las terminales parecían que usaban windows 3.1
          Desp la atención es de las peores que vi en mi vida, al nivel de un banco público incluido los oficiales select, también me contaban que es un banco que paga muy mal en relación a otros y por todo esto muchos oficiales citigold se fueron al icbc, HSBC y cargos altos al macro.
          Supuestamente la compra del Citi fue para quedarse con los ABC1 que era lo jugoso del Citi en minorista.
          Por eso no entiendo como piensan retener a los clientes Citi por los que pagaron millones de dólares, si tienen de las peores atenciones, solo dan 4 accesos a priority, AAdvantage que en citigold lo tenías bonificado acá lo cobran.

  8. Mariano dice:

    Espero se vuelvan normal estas promos! Me faltan 10.000.

  9. Luisina dice:

    Hola Pablo! Te cuento que entre a la web de american para ver que canjes había por 60000 MileSAAver, ya que se supone sobre eso te queda en 45 no? No encontré ninguna combinación posible de ida y vuelta con SAAver y probé como con 12 destinos distintos.
    Si alguien emite por tel avisa? Tal vez no tenga relación con las 60000 de la web… gracias!!

  10. Baguette dice:

    Emitiiiiiii a Miami por 45000 millas +$AR 1600!!! Graciassssas totales, vamos Messi!!!

  11. Mariano dice:

    No me fijé para el rango de fechas de este año que aplica el descuento de 60K a 45K en millas pero en el rango de fechas de abril-mayo 2018 prácticamente no hay un día a ningún destino desde BUE a USA (sea MIA, DFW o NYC) que aparezcan 30K de ida y 30K de vuelta (total 60K que serían 45K en millas). Ídem llamando a AA. También probé tramos separados sólo IDA desde y hacia USA tanto desde EZE y desde MVD. Habrá que esperar que se habiliten fechas …  Pero faltando entre 6 y 7 meses antes de esas fechas y que no muestre nada que valga la pena, para mi esta promo del Santander es puro humo.

    • Pablo dice:

      Suele pasar eso con AA. Lo bueno que si metes el canje, luego podés cambiar las fechas a medida que salga disponibilidad sin costó adicional.

  12. Gaby dice:

    hola! perdon nunca le lleve el apunte a las millas de AA, que son premios AAnytime en el que tengo el 15%? en millas me faltan 7000, tengo descuento si las compro?

    • Pablo dice:

      Gaby, los premios AAnytime, son los que no tienen restricciones de fecha y disponibilidad. Son más caros en millas, pero hay siempre. Generalmente se pueden comprar millas con algún descuento o bonificación.

  13. Lucas dice:

    Hola buenas tardes a todos!…estos días y luego de leer varias publicaciones que hizo este sitio, estaba pensando seriamente en pasarme a Banco Francés…ya que soy cliente Select de Santander Río, pero no me convence aún AAdvantage (por lo que uno debe consumir para poder acceder a un pasaje de premio), pero bueno, esperaré un poco más y ojalá promociones como estas se vean mucho más…porque hasta ahora demasiado silencio, mientras Aerolineas Plus y Latam pass permanentemente sacan promciones y beneficios. Me encanta el sitio…jamás imaginé que existía tanta gente con mi locura por las millas/kilómetros…jajaja…saludos!!

Dejá un comentario