Los socios del programa de pasajero frecuente LATAM Pass que a su vez son clientes del banco BBVA Francés están especialmente atentos a sus cuentas en estos tiempos. Recordemos que se confirmó un chusmerío que habíamos publicado y los ánimos de algunos clientes están caldeados, aquí charlábamos sobre eso: Chusmerío confirmado: Clientes del BBVA pierden beneficios extra con LATAM. Producto de esta mirada atenta, desde ayer estamos recibiendo varias consultas, muchas...

Clientes del BBVA Francés, heridos, se preguntan por sus Kms LATAM Pass de septiembre

Los socios del programa de pasajero frecuente LATAM Pass que a su vez son clientes del banco BBVA Francés están especialmente atentos a sus cuentas en estos tiempos. Recordemos que se confirmó un chusmerío que habíamos publicado y los ánimos de algunos clientes están caldeados, aquí charlábamos sobre eso: Chusmerío confirmado: Clientes del BBVA pierden beneficios extra con LATAM.

Producto de esta mirada atenta, desde ayer estamos recibiendo varias consultas, muchas en realidad, acerca de la falta de acreditación de Kms por los consumos con las tarjetas Visa y Mastercard del BBVA Francés.

Extrañamente los clientes que son Premium o Premium World tienen acreditado el porcentaje extra de acumulación (algo que se reduce drásticamente a partir de enero próximo), pero no los Kms LATAM Pass básicos correspondientes a los consumos del mes.

Así se ve nuestro estado de cuenta, bueno, quizás está un poco “decorado” para reforzar la idea 🙂

Algo similar ocurrió hace un tiempo atrás, pueden verlo en este post en el que relatamos el problema y cómo se fue solucionando: Los Kms LATAMPass del BBVA Francés de abril no aparecen… (ya aparecieron)

No se preocupen en exceso, seguramente se trata de un error o una demora, seguramente nuestros valiosos Kms. LATAM Pass aparecerán. ¡Más les vale! ¿no? 🙂

¿Te fijaste ya en tu estado de cuenta? ¿Están los Kms de septiembre que deberían haberse acreditado ahora en octubre?

Actualización: Nos informan que “sistemas” del BBVA comunicó lo siguiente:

Por un inconveniente en el proceso, los km por consumos LATAM Pass del mes de Septiembre no fueron acreditados. Esta situación solo se presenta para un universo de clientes y la misma será normalizada a la brevedad.

Actualización 20/10/2017:

Consultá tu estado de cuenta desde este link.

 

También te podría gustar...

69 Respuestas

  1. Lis dice:

    Hola! a mi aún no me aparecen los kms, solo el bono de 40%.

  2. gydtravelers dice:

    Hoy justamente estaba quejándome de eso! Y recordé el post sobre las no acreditaciones! Esperemos sean pronto!!! Gracias por siempre estar firmes junto al pueblo ???

  3. Matias dice:

    Genios, jaja. Ya me parecia inusual la demora.
    Me venia fijando varias veces por dia esta ultima semana. Me quedo tranquilo que no es solo mio el problema.
    De ultima nos empoman a todos ?

  4. pab999 dice:

    … me parece que Banco Macro toma nota y aprovecha la situación del BBVA/Latampass, y me propone canjear puntos MacroPremia por millas ARPlus al 50%,o sea, antes 4 puntos te daban 1 milla, ahora con 2 puntos te dan 1 milla (se pueden asignar a cualquier socio ARPlus, y se acreditan en 72hs)…Saludos!

  5. Silvina dice:

    Hola! a mi me aparecen con fecha del 9/10, los de consumo de tarjetas y los de consumo con la business.Y con fecha del 13/10 lo del bono del 40%!!! Zafé! Gracias por preocuparte por nosotros!! Saludos

  6. CaritoA dice:

    TAmpoco están acreditando los bonos por referidos. 5 personas ya dadas de alta con consumos hace meses y me acreditaron 5k. Llamo y es un “error de sistema” ME DUELE EL CORAZÓN LATAM, BASTA! Jajajaja

  7. Sonny dice:

    Todavía nada por acá!

  8. Starla dice:

    Si, los Km me aparecen con fecha 9 de octubre.

  9. Ruben Larrosa dice:

    los mios, que son pocos , jajaja estan acreditados!!! ….. ya que estamos con el tema de acreditación, alguien sabe cuanto demora la acreditacion de los km latampass por la reserva de hoteles con booking? el finde largo estuve en chile y reserve el hotel con esa alianza y quería saber si alguien experimento eso

    • Juan dice:

      Los acreditan hasta 40 dias hábiles despues del check out

    • Vale S. dice:

      5 semanas despues me suelen aparecer a mi los de booking. Me sorprendio que en mi ultimo viaje contrate con booking y un hotel con rocketmiles y el de la ultima pagina los tengo acreditados ya ( el check out de ese hotel lo hice hace 5 dias)

  10. valeria dice:

    A mi tampoco me aparecen los kms, solo el bono de 40%

  11. Santiago dice:

    Justamente ayer hice un reclamo a través del home banking del BBVA por esto y aunque en principio me dijeron esto:”Te comentamos que aun no se ha actualizado la información de millas LATAM, en el transcurso de esta semana se estará renovando la información.”, al insistir sobre que a un colega si se le habían acreditado los km me terminaron respondiendo esto:”Por un inconveniente en el proceso, los km por consumos LATAM Pass del mes de Septiembre no fueron acreditados. Esta situación solo se presenta para un universo de clientes y la misma será normalizada a la brevedad en forma automática.”
    Habrá que esperar y estar atentos a que se acrediten los km.

  12. Flor dice:

    Encontraste la palabra exacta. Tengo DOLOR por el 40 y los bonos upgrade. Tampoco tenía acreditado los kms de Village Cines así que asumí una lentitud generalizada a causa de la tormenta solar (?)

  13. Pablo dice:

    No me acreditan los puntos por contratar prosegur , y la aseguradora QBA. Pésimo lo que pasa con BBVA y LATAM

  14. Guillermo dice:

    Se comieron un Parametro estos tipos de Sistemas. Pobre el analista, debe estar remando a full.

  15. Ale M dice:

    soldado raso.
    kms acreditados con normalidad, 2 dias después de pagar el resumen.

  16. Guido dice:

    Todos los años pasa lo mismo a esta altura del año ya que es cuando se renueva el plan anual del programa LATAM (para el que lo paga, yo lo tengo bonificado de por vida) y también es la renovación de la VISA (que viene en 3 cuotas)

  17. Guido dice:

    Ahh lo que aún no se acreditó es La devolución del 35% de la última promo. Tengo como $5.000

    • Pablo dice:

      uhhh, malísimo

    • Walter dice:

      Yo estoy igual, Guido! Esperando que me devuelvan de las ultimas dos promos que hubo. La primera la hice por al mundo y pensé que por eso demoraba (jamás me había pasado haciendo compra directa en Latam). La segunda fui directo a Latam y me pasó lo mismo.. espero no olvidarme en estos meses porque hay que esperar 3 y recién ahí te pueden tomar el reclamo jaja.
      Saludos!

  18. Sol dice:

    No, no se acreditaron…

  19. Lisandro dice:

    Yo pensé que me estaban birlando los kms hasta que ustedes me confirmaron que le pasa a mucha gente en estos días. Gracias por transmitir tranquilidad

  20. Mario dice:

    Exacto me faltan los km de Octubre pero está el 40% muy raro!

  21. Aún no se acreditaron. Y consulta ya que estoy. Hace un par de meses use la promo del BBVA de adherir al débito automático hasta tres servicios a cambio de 1200 km c/u. Alguien tiene idea de cuanto tardan de acreditar dichos km? Porque aún nada de nada. Gracias!

  22. adrián dice:

    Por ahí es un tema con el vencimiento de la tarjeta. A mi la master me vencía el 11 y el 9 se me acreditaron los km base. Y los bonus el 13, sin inconvenientes.

  23. Walter dice:

    Me acaban de aparecer los de Movieclub!!! :O y hace una hora no me dejaba entrar. Me daba error jaja

  24. Tamara dice:

    Relacionado (pero no tanto) lo que no me funciona a mí desde hace 2 meses es la posibilidad de usar el adelanto de kilómetros para los clientes premium world. Hace 2 años lo usé, se canceló ese adelanto en marzo de este año, tengo km en mi cuenta pero el sistema insiste en que todavía no los devolví ?. Latam me dijo que es un tema del banco, y con los del banco vengo lidiando hace un mes y medio vía call center y siguen sin solucionarlo. No se si alguien tiene/tuvo un problema similar.

  25. Leyendo todas las quejas contra el BBVA que hacen ustedes me consuelo un poquito (tonta) de que no me la hayan dado por pobre… Porque si encima de poder acumular poco por mis ingresos no me los acreditaran me sentiría peor…

  26. Natalia dice:

    Hola, me dicen que AA y Aeromexico, estan asociados a Latam, como se hace para acreditar vuelos con las otras companias? Saludos

  27. Laura dice:

    Que títulos polémicos están teniendo las entradas de estos días… jajaja Para cuándo las placas rojas?

  28. Lorena dice:

    No me aparecen! Sí el Bono… y tampoco me aparecen los kms por los vuelos del fin de semana! buaaaaaaahhhhh

  29. tmarcela dice:

    Están enviando por mail una encuesta de satisfacción de LATAM PAss. Podríamos, los que vamos a vernos perjudicados por estos cambios con BBVA, completarla dejando constancia de este perjuicio.

  30. Cristian dice:

    Efectivamente, a mi que soy cliente Premium Word ya se me acreditaron los kilómetros y el bono de 40%, pero a mi novia todavía no se los acreditaron. Cada día peor el Francés últimamente!!

  31. Cecilia dice:

    Tal cual! solo se acreditó el extra!

  32. Felipe dice:

    No se alarmen, ni se pongan paranoicos! Pasa todos los años, a veces más de una vez. Relajen.

    • jlcota dice:

      Es justo lo que sugerimos sobre el final del post “No se preocupen en exceso, seguramente se trata de un error o una demora, seguramente ….”

      Saludos

  33. Willy dice:

    Hola me llamaron del BBVA y me dijeron que la queja que tengo por el plus del 25% no corresponde por yo no ser cliente platinum. Que el plus que yo venía recibiendo era un error del sistema. No me lo van a sacar Logroño que me dieron hasta ahora pero que no los voy a recibir más. Yo le dije que cuando me la ofrecieron a la tarjeta fue siempre así. Pero la respuesta de ellos fue que el BBVA no me iba a dar más ese beneficio por no ser platinun me explico? Yo soy gold y no creo aplicar a la platinum o black.

  34. willy dice:

    OK GRACIAS JLCOTA

  35. Matias dice:

    A mi se me acreditó todo normalmente, lo único que vino con más demora es el bono de Movieclub. Por otro lado, en la cuenta de mi mujer acreditaron un bono 40% PW; ella tiene una tarjeta comun sin paquete que nunca sumó ningún bonos, y las extensiones de la mia que suman en mi cuenta. Y tampoco da el bono por el consumo minimo que tiene (unas cuotas).

  36. Matias dice:

    Hola, les dejo una consulta a ver si alguien sabe responderme. Mis km vencen el 1/11/2020, lo cual es correcto porque la semana pasada hice un viaje y se renovaron 36 meses. Pero tengo 1004 km que vencen el 1/1/2020… no es que me preocupe, pero no entiendo por qué esos km quedaron afuera de la renovación

  37. Javier dice:

    No tiene que ver específicamente con el post pero está muy relacionado… Me llegó un mail con una promoción para suscribirse a un servicio de peliculas que otorga 2.000 y 3.000 kms latam pass dependiendo del servicio que contrates. Saben si vale la pena hacerlo y darlo de baja? Les dejo el link ! abrazoooo
    http://www.movieclub.com.ar/latam_simple_promo.php

  38. Fugazzi dice:

    Aparecieron! Con fecha 9-Oct…pillines…

Dejá un comentario