Hay vuelos low cost dentro de Europa por €5

La aerolínea de bajo costo Ryanair lanzó una promoción por la que se consiguen vuelos dentro de Europa por €5 el tramo. En ese valor no se incluyen valijas despachadas, selección de asiento ni comidas.

Esta «locura de media semana» finaliza hoy, jueves 26/10/2017, a la medianoche europea, es decir a las 19 horas de Argentina.

Las fechas de viaje que aplican en la promo van desde el 7 de noviembre al 14 de diciembre de 2017 para vuelos en los días martes y miércoles.

Pueden buscar opciones mirando por país de origen/destino en Skyscanner. Nosotros vimos mucha disponibilidad partiendo de España, miren:

Quizás algunos recuerden o hayan sido afectados por los conflictos que tuvo Ryanair hace poco y que derivaron en miles de vuelos cancelados (hablábamos de eso en: Ryanair cancela vuelos a lo loco: muy floja en motivos, soluciones e información). Por ahora parece que está tranquilo, no hemos recibido reportes de cancelaciones recientes.

Agradecemos a nuestro lector adrián por el aviso 🙂

De paso, inspirate con nuestros relatos de viaje en Europa ??

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. El Toto dice:

    Si si, lo vi hace unos días atras.
    Yo espero a ver si Vuelling hace lo mismo porque me falta el tramo VLC-BCN (el directo solo lo vuelan ellos) y aún es temprano para sacar trenes.
    Dale Vuelling, hacete el loco… hoy sale cerca de 50eu y el tren (o colectivo) son 15/20 por barba.

    • Pablo dice:

      eeee. ya va a salir !

      • Con Vueling en Barcelona tuve la peor experiencia de mi vida, y encima era el vuelo que conectaba directamente con el de Buenos Aires. Una demora de más de 4 horas, desamparo total por parte de la empresa (cerraron la oficina y se fueron), rotura y pérdida parcial de equipaje. El vuelo tenía que salir a las 22.10 pm y al final despegó como a las 02.30 am. El Prat parecía «The Walking Dead» a esa hora, todo apagado y desierto, quedamos sólo los pasajeros de ese vuelo. Aún conservo un reclamo en pie por este tema y todavía después de un año no se me quita el sabor amargo de la vivencia.

        • jlcota dice:

          ¿Pasó todo un año y no tuviste solución a tu reclamo?

          • AESA se expidió a mi favor, pero la aerolínea jamás se comunicó conmigo (yo sí lo hice pero no tuve respuesta). Me dijeron que para continuarlo debería hacerlo por la vía judicial… así que si por acá hay algún abogado especializado que me avise 😉

  2. adrián dice:

    Hola chicos. Siempre me sorprenden con esa búsqueda de Skyscanner, desde un país completo, a cualquier lado. Y nunca me acuerdo de hacerla, jajaja.

    Saludos.

  3. Ricardo dice:

    Ayer saqué pasajes LGW-BCN, Ryanair estaba casi la mitad de precio que Vueling, Norwegian y EasyJet para el mismo trayecto. Pero, después de lo que hizo Ryanair con sus clientes, no les confío “ni un tantito así”. Preferí pagar más, pero ganar tranquilidad.

  4. mario dice:

    Hola buenos dias a todos, me podrian orientar estoy con ganas de viajar en marzo proximo 2018, a san francisco los angeles y las vegas, lo que no se en que tenemos ganas de ir 4-5 dias a bora bora y sus islas, me podrian orientar aproximadamente como podria ser el viaje, somos 4 personas adultas

Dejá un comentario