Arrancó la promo de canjes reducidos con Kms LATAM Pass para socios del BBVA

[*** Vencido el 2017-11-26 ***]

Hace un par de días les avisamos que el martes 21 de noviembre arrancaba una promoción muy interesante para canjear Kms LATAM Pass a valores reducidos para volar a varios destinos tanto nacionales como internacionales.

El post era este: ¡Epa! Importantes descuentos en canjes LATAM Pass internacionales y de cabotaje (sólo socios BBVA)

Tengan en cuenta que la promo estará vigente hasta el 26/11/2017 y que hay un cupo de 1.000 tickets para destinos nacionales y de 500 tickets para destinos internacionales. Si algo les interesa, no lo duden y realicen el canje antes de que los cupos se agoten.

El descuento en Kms se se verá reflejado al final del proceso de canje (paso 3), si no ven el descuento es porque LATAM Pass “no sabe” que ustedes son titulares de una tarjeta del BBVA Francés adherida al programa. Esto puede suceder en altas recientes.

Siendo ya día 21/11/2017 nos pusimos a probar desde el sitio de la promoción a ver qué disponibilidad aparecía y encontramos tickets a varios destinos, les dejamos algunos ejemplos:

Buenos Aires – Los Angeles del 10/05/2018 al 21/05/2018:

Buenos Aires – Auckland del 05/04/2018 al 20/04/2018:

Destinos Nacionales. Buenos Aires – Iguazú del 10/05/2018 al 16/05/2018

Les dejamos el link a la página de la promo en la web de LATAM.

Transcribimos las condiciones:

Canje válido desde el 21/11 al 26/11 de 2017. Válido para volar entre el 01/03 y el 30/06 de 2018. Canje sujeto a disponibilidad de clases y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 1.000 tickets para destinos nacionales y 500 tickets para destinos internacionales dispuesta como cupo y distribuida por LATAM entre los vuelos y destinos comprendidos en la promoción. Válido para socios BBVA Banco Francés, únicamente para titulares de la Tarjeta BBVA Banco Francés LANPASS / LATAM Pass. El socio puede canjear un pasaje para un tercero pero desde la cuenta LANPASS del titular de la cuenta BBVA Francés LANPASS / LATAM Pass. El descuento se verá reflejado al final del proceso de canje (paso 3). Máximo 7 pasajes por socio. Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio. El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos. Válido para volar en cabina Economy. No permite la acumulación de KMS. LATAM Pass. Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass. Para mayor información por favor revise los Términos y Condiciones publicados en nuestro sitio web www.latam.com

 

También te podría gustar...

123 Respuestas

  1. Gerardo Elias Scrocco dice:

    Leo las condiciones y son recién para Marzo 🙁

  2. Diego dice:

    Entrega alguno de los 6 millones de kilometros que tenes jajajaja!

  3. Evelyn dice:

    Hay problemas con la pagina dado que yo tengo la del frances hace mas de 1 año y no me toma los descuentos. La verdad que me decepciono

    • Pablo dice:

      A mi solo me los tomó cuando el vuelo era el más barato.

      • Evelyn dice:

        Claramente hay un tema con que no toma a todos los clientes por lo que veo de comentarios. La verdad un fraude total. Y lo corrobore con mi cuenta y la de mi vieja el mismo pasaje y a ella le hace el descuento y a mi no!

        • Pablo dice:

          Es raro eso y muy feo de LATAM si es así.

          • Lean dice:

            Con tantos casos, sera que la promoción solo sera para cuentas premium del banco nada mas? yo siendo premium puedo acceder, mi novia tiene tarjetas gold y no puede… a alguien le pasa lo mismo?

  4. Vanna dice:

    Ya para Barcelona del 27/04 al 21/05 «no hay asientos disponibles para esa ruta» . Plop!

  5. Sebastian dice:

    Me enteré por Uds. cuando anunciaron que saldría esta promo desde el 21/11.
    Siendo las 00:30 ya tengo mis tickets para la Polinesia Francesa para Junio 2018 ?
    Muchas gracias por tener siempre la data más fresca!
    Pdta: merece un ¡EMITAN YA COMO UNOS DEMENTES! o no? ?

    • Pablo dice:

      No se si tanto, pero al fin alguien que comenta que emitió

      • Sebastian dice:

        Pablo, pregunta quizás tonta, pero… no será que los que no pueden acceder a la promo no estarán entrando desde el link exclusivo de la promo que uds dejaron sino directo desde la página de Latam?
        Saludos.

  6. Lalo dice:

    Alguien pudo canjear algún destino nacional? Estoy intentando con Salta y Bariloche para mayo y Junio, y no me hace los descuentos. Gracias

  7. Elenita dice:

    A mi tampoco me registra como socio del banco

  8. ana dice:

    a mí tampoco, soy clienta ya hace mucho, nunca había tenido problemas, reclamé telefónicamente y no tenían idea de qué les hablaba, me querían convencer que comprara primero!!, me terminaron diciendo que inicie reclamo por la página que ellos no manejan promociones. Pésimo.

  9. Flavia dice:

    Soy cliente del francés y tampoco me hace el descuento ?

  10. Mauro dice:

    Intente varios destinos y no me hace descuentos! Mañana llamaré al banco pero no creo que lo solucionen!

    • Evelyn dice:

      Dudo que el banco te de una respuesta porque es un tema de latam la promo y es un tema del sistema de ellos, no del banco

  11. Pablo dice:

    Chicos logre comprar a la polinecia francesa por 69900! Lo unico que en el apuro puse dni en vez de pasaporte. Habra algun problema con eso? Mi numero de dni es el mismo que mi pasaporte, solo que en el pasaporte termina con la letra N.

  12. Leo dice:

    Y bue, veo que estamos todos igual, salvo Sebastian que emitio EXACTAMENTE el pasaje que estaba buscando yo: Papeete en Junio. Mala suerte, ya vendran otras promos. Al menos me tome un par de cervezas heladas esperando que se haga la hora…. Y por suerte todavia me queda una para ahogar las penas por no poder emitir. Algo es algo.

  13. Gabriel dice:

    Bueno lamentablemente estoy en la misma situcacion que la mayoria de las personas. NO ME REGISTRA COMO CLIENTE! Llego al paso 3 y no me hace el descuento!!!! Soy socio de Latam Pass desde octubre del año pasado y cliente de BBVA Banco Frances Latam Pass desde enero de este año, ES POSIBLE QUE COMO PRIMERO FUI SOCIO DE LATAM PASS Y LUEGO CLIENTE DEL BANCO EL SISTEMA NO ME REGISTRE? O QUE SE HAYAN AGOTADO LAS 1000 PLAZAS NACIONALES? Gracias Pablo y pagina info viajera, espero desesperado su respuesta jaja gracias

    • jlcota dice:

      Lamentablemente no tenemos la respuesta, Gabriel. Suena a que hay un error en sus sistemas. Veamos si lo solucionan…

      Saludos

  14. Agustin dice:

    Perfecto NY alla vamos!!! El descuento te lo hace solamente en los precios mas baratos, es decir para USA tiene que ser en las tarifas de 70.000km. Saludos!

    • jlcota dice:

      ¡Bieeen!

    • Paula dice:

      Elegí la opción más barata: la de 70000km y aún asi en el paso 3 no me hace el descuento. Lo buscaba para Marzo. Hace un año que soy cliente y para otras promociones no tuve drama antes 🙁 ¿a quién se le puede reclamar? Gracias!

      • Pablo dice:

        Yo a LATAM. El banco no te va a resolver nada

        • Paula dice:

          Me solucionaron el problema! pude emitir! 😀

          • Gabriel dice:

            Paula buenas noches, hice el reclamo vía telefónica y de forma personal en un local de latam. Tienen tiempo de llamarme hasta el jueves al medio día! Realmente es mucho tiempo, nos podes contar como lo solucionas te ? Puede que me sirva, muchas gracias

          • Agustin dice:

            Genial! Yo no tuve drama, pero igual conta como hiciste para los que tienen el problema!

            Saludos,

  15. Federico Daniel Torres dice:

    Estoy buscando para Marzo a Iguazú pero nada, sólo el valor normal en KMS, hace más de 1 año que soy cliente de BBVA

  16. ariel dice:

    sera que es pára cuentas premium???

  17. Guada dice:

    Hola chicos! estaba buscando Polinesia pero finalmente me decanté por un destino que aún no conocía, Sudáfrica!. No tuve ningún problema para emitir el pasaje apenas arrancó la promoción a las 00.10 hs. Pero si hago la salvedad que me aplicó la promo cuando el descuento en canje ya era barato (cuando lo marca en color naranja en este caso a 118.000 por pasaje) entonces en el paso 3 me hizo el descuento de los 48.100 kms) todavía no lo puedo creer!! Ahora en el caso de canjes nacionales, probé con Mendoza varias fechas y nada, fue imposible en ese caso conseguir el descuento prometido.

  18. Melina dice:

    Fíjense bien, recién probé para madrid, y primero parece x 140.000 y después en el último paso lo baja a 89.000

  19. Naty dice:

    Por suerte me funciono y pude canjear pasajes para Chile en Marzo! Como varios dicen, hay que elegir la opción de menor cantidad de kilómetros y en el paso 3 arroja el descuento!
    Muchas gracias por mantenernos siempre bien informados sobre las promos! ?✈️?

  20. DiegoK dice:

    Tal cual, hay que seleccionar la combinación de menor cantidad de KM. Por ejemplo COR-SCL está a 12900 y descuenta 5000, quedando en 7900.
    Lo único es el conocido tema de las tasas, casi $1600 :S
    Gracias por avisar de las promos siempre!!

  21. Sandra dice:

    Hola chicos será q no permite canjear km x ejem ir a nueva York y volver x Orlando x q me da error y me pide ida y vuelta del mismo aeropuerto.

  22. Laura dice:

    Yo no pude! Soy cliente me suman los puntos de la tarjeta todo. Pero cuan
    do quiero canjear no me aparece el descuento para chile… alguno pudo canjear a chile?

    • DiegoK dice:

      Fijate que tenés que seleccionar el canje más “barato” que haya para esa ruta, para que luego te haga el descuento.
      Por ejemplo COR-SCL está a 12900 y descuenta 5000, quedando en 7900.

      Con otras combinaciones de vuelos no te aparece la bonificación.

  23. Dani dice:

    Hice la prueba con destinos nacionales y funciona perfecto en mi cuenta!!!!!

  24. pau dice:

    Hola!, Yo pude recien canjear para Chile en Abril, desde Bs As. Eligiendo la opción mas reducida de 10.000 cada tramo y en el 3º paso me hizo el descuento!!! Gracias por toda la info chicos

  25. martin dice:

    canje nacional imposible!! no aparece el descuento

  26. Claudio dice:

    Tengo cuenta en BBVA comun (no premiun) y a mi si me tomo el descuento, probé para Cancun con el canje mínimo de 70k (me parece que aplica solo para el valor mínimo). Todavía no emiti pero espero hacerlo si se me dan algunos temitas pendientes jaja

  27. Leo dice:

    Pude canjear para junio (dentro del plazo de la promo) 3 pasajes a LAX, perfecto y cero dramas. Soy cliente BBVA hace tiempo (aviso para que sepan que todavía se puede).
    Gracias por avisar antes que Latam!!! Me preparé mentalmente antes de canjear para no perder tiempo probando fechas.

  28. Lalo dice:

    Solucionaron el tema. Me reconoce como cliente del Banco Francés y me hizo el descuento pertinente en los pasajes a Salta y Bariloche!!!!

  29. mutador dice:

    Buenos días para todos.
    Primero quería agradecerles por informarme y alegrarme todos los días con noticias de viajes, mi gran pasión.
    También les quería comentar que pude emitir sin ningún problema usando la promoción. Sydney allá vamos!

  30. Leo dice:

    Acabo de simular el vuelo a Papeete que anoche jamas me tiro el descuento y ahora aparece. Se ve que era un error de sistema, ya me reconocio como cliente BBVA, a pesar de no ser Premium y ser cliente hace poco. Asi que sigan probando!

  31. luis maria dice:

    Buenos dias, en mi humilde opinión, la opción a Chile, que es la que a mi me interesa, es una estafa, ya que si bien te aplica el descuento y terminas pagando menos de 10.000 km por viaje redondo hay que pagar $1.800 de impuestos (vs $2.000 del viaje a Aucklando por 90.000km) siendo que via turismocity sin ninguna promo vigente conseguis viajes por $ 4.000.

  32. Federico dice:

    Bueno vengo a unirme a la lista de los que “no les parece nada ningún descuento en el paso 3” no me registra que soy cliente de BBVA y tengo la tarjeta hace más de 10 meses y probé con otra cuenta familiar que tiene menos antigüedad y si le toma los descuentos. Pero algo muy muy malo que tiene latam es el soporte, donde escriben frases prearmadas, no soy una sola rosa pero no da que escriban “Fede recuerda que debes comprar los pasajes en el tiempo de la promo ” si claramente…..!

  33. Fla dice:

    Hay a chile para el finde largo de mayo y del día del trabajador ?

  34. Evelyn dice:

    Les cuento que finalmente luego de 18 hs de iniciada la promo pude emitir con dto a madrid. 89900 del 1/3 al 3/4. Llame a latam, los escrache por redes sociales y lo mismo ocn el frances y finalmente a partir de las 17 me empezo a palicar el descuento. Llegue a casa y rapidamente emiti , un lujo irse a europa por esos kms.

  35. Gus dice:

    Teniendo millas en América se podrá emitir?

  36. Leo dice:

    Estuve investigando bastante la promo, con muchos destinos/fechas. Voy a intentar aportar algo, y no aparecer siempre para molestar y preguntar cosas.

    1) Hay destinos que parecen tener un descuento importante. (Frankfurt por ejemplo). Sin embargo, si uno busca el mismo pasaje para comprarlo, la diferencia es infima. Todo esto suponiendo una comparacion entre lo que costaria reponer esos kms (a U$S 0.01, ya que es promo de BBVA). Entre las tasas, y los kms que te perdes de sumar, estas en el mismo valor, y yo ahi me inclino por pagar el 12 cuotas el pasaje. pero, el canje a Europa nunca fue lo mas conveniente.

    2) El mejor precio me sigue pareciendo Polinesia. 69.900 kms nos implicaria un gasto de 699 dolares en kms, mas las tasas, supongamos unos 850/900 dolares. Ese mismo pasaje comprado vale 1.400, o bien con kms sin promo, serian 940 dolares, mas tasas. (Unos 1.100/1.200 dolares). La enoooooorme traba de este destino, son los gastos de hoteleria altisimos, y la nula flexibilidad horaria en los vuelos. Llegas a Papeete 1:30 am aprox, y de ahi no tenes vuelos a otras islas hasta dentro de varias horas. Pero el vuelo en si, con la promo me parece excelente.

    3) El otro destino que me parece conveniente la promo, es Punta Cana, que es un vuelo que muy rara vez vamos a encontrar a precios promocionales, suele costar mas o menos lo mismo siempre, 1.000/1.200 dolares eligiendo escalas cortas. Con el canje a 59.900 mas tasas, estamos ahorrando bastante. Hago esta aclaracion porque en %, el descuento al Caribe es de los mas bajos, junto con USA, con la salvedad que a USA suelen salir tarifas mas bajas que se asemejan a esta promo, y a Punta Cana es raro que salgan. Recomprar esos kms mas tasas, nos costaria 750 dolares, contra 1.150 de comprar exactamente los mismos vuelos. Ademas, como al Caribe pide un solo cupon de upgrade, pasa a ser mas conveniente todavia. En tarifa que califica al upgrade, nos costaria unos 1.400 dolares, casi el doble.

    A favor de canjear kms, incluso en destinos donde la promo no es tan promo, siempre hay que tener en cuenta aquellos que se les van a vencer y no tienen en mente volar para renovarlos, como asi tambien aquellos que planean canjear cupones de upgrade. En este ultimo caso, la promo es muy conveniente, ya que con el canje permite postularse, y si el plan es ese, al tener que comprar una tarifa Access para acceder a la postulacion, la cuenta que hice en el punto 1 deja de tener validez, ya que la comparacion era contra una tarifa base. Y se refuerza el beneficio en los puntos 2 y 3, donde la diferencia va a ser aun mas conveniente.

    La contra (como siempre, haya promo o no), es que volar con canje no acumula kms, ni renueva kms, ni suma para acceder/mantener categorias Elite. Pero esto pasa siempre, aunque nunca esta de mas recordarlo para aquellos que necesiten renovar kms, mantener categoria, etc.

    Espero haya sido util el aporte de alguien que miro todos los destinos y todavia no emitió ningun pasaje ni a la esquina… Los descuentos siguen apareciendo, contrariamente a lo que creiamos que iban a volar en cuestion de horas.

    • Pablo dice:

      Muy buen aporte y análisis.

    • Evelyn dice:

      Lo que decís es muy cierto de europa pero por el otro lado estan los que no pueden pagar el pasaje ahora y tienen los kms y es raro que reduzcan los precios de europa en kms como esta vez! Obvio que va en cada uno pero yo esta vez preferi cambiarlo por kms y al ver pafa una amiga el mismo pasaje esta en 1400 dolares mas impuestos con lo cual me ahorre bastante plata

      • Leo dice:

        Exacto, por eso hice la diferenciacion. En muchos casos, seguro convenia. Como tambien estan aquellos que hoy no pueden afrontar las cuotas, o venian guardando kms para esto, etc. Yo soy de los que guardan kms para estas situaciones particulares. (Nunca se sabe cuando surge un viaje de esos que no se puede faltar, y te agarra sin saldo en la tarjeta o complicado con la guita…) Puse los ejemplos de los casos particulares en donde el % de descuento parecia mucho o poco, pero en realidad donde parecia mucho, no eran taaaaanto descuento, y en donde parecia poco, es bueno el descuento. Era mas una “advertencia” de revisar bien las variables.

        Lo importante es que emitiste a Madrid y te vas 1 mes!! Europa a 89.900 kms me parece muuuuy buen valor. Yo todavia no saque nada, seguramente por hacer demasiadas cuentas y no llegar a ese momento donde uno dice: “YA FUE, ME VOY!”. Al fin y al cabo, lo unico que importa es hacer el viaje!

    • Sonny dice:

      Muy bueno Leo, gracias por compartir!
      Suelo analizar lo que vos antes d emitir también.

      Saludos

  37. Evelyn dice:

    Exacto. Eso es lo que importa! Irse de viaje. Jaja. Yo venia acumulando y la verdad veia muy dificil europa con 140. Como que esta promo fue bastante caida del cielo! Yo nunca había canjeado. Asi qud es buena experiencia. Ademas si me arrepiento puedo recuperar gran parte de los kms. Es otra gran ventaja

  38. federico ruiz dice:

    Hola! queria comentarles mi problema haber si a alguien tambien les pasa. Resulta que siempre que hay este tipo de promocion exclusiva para socios bbva no puedo canjear… en el paso 3 donde supuestamente se deberia ver reflejado el descuento no me aparece nada. Una vez llame a latam y luego al banco para generar el reclamo, y finalmente luego de tres dias pude canjear con el descuento correspondiente. Ahora con esta nueva promocion, estoy experimentando el mismo problema nuevamente, no se me aplica el descuento ni se me reconoce como un socio bbva. A alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias! Saludos

  39. Meli dice:

    A mi tampoco me hace el descuento. Y me vuelve loca las respuestas que me da Latam, como si uno fuera tarada. Les repito que con otra cuenta el mismo dia, destino, horarios SI me hace el descuento y nada. Ojala se arregle.

    • jlcota dice:

      Uhh ¡Qué bronca! En algunos casos anduvo al toque, otros tuvieron problemas y luego les anduvo y otros quedan con problemas aún …

    • Evelyn dice:

      Me paso lo mismo. Llama al frances. Dsp de hablar con ellos al rato me empezo a hacer el descuento

  40. Laura dice:

    Mi duda antes de llegar al paso 3 es la siguiente: por ejemplo, para Polinesia me figuran 94.000 km como mínimo. En caso de no llegar con los km que tengo, en el paso 2 me pide comprar los que faltan. Sería la diferencia hasta 94.000 o por los 69.900 de la promo? Consultando por teléfono me dijeron que debo contar con o comprar los 94.000 pero si luego hacen el descuento y compre la diferencia, esto se debita del total o me van a quedar km de más? Gracias por toda la info. Son unos genios!

    • Pablo dice:

      La verdad, no se si necesitás todos los kms en la cuenta para que te haga el descuento en el paso 3.

      • Evelyn dice:

        Aporto que no es necesario el 100% de los kms. Yo canjee a europa el de 140 y tenia93800. Y pude canjear porque te detecta y ve que con el dto te alcanzan. O sea que tendrias que comprar para llegar a los 69900

        • Pablo dice:

          Buen dato

          • Claudio dice:

            Antes era así, se necesitaba la totalidad de km del canje original por mas que llegues al valor que te queda final con el descuento. Según reportaron varios esta vez lo cambiaron y con que tengas la cantidad de Km que te queda con el descuento alcanza, así que debería andar

  41. Laura dice:

    Muchas gracias! Quería saberlo antes de probar. En LATAM me dijeron de comprar por 94.000 cómo les comenté pero me parecía raro. Voy a probar así

  42. Natalia dice:

    Pablo, tengo una duda a ver si alguien alguna vez alguien tuvo la misma duda, mi marido y yo sumamos puntos no solo viajando si no que gastando con la tarejta, mis 3 hijos suman puntos viajando, el tema es que al ser menores no puedo emitir pasajes con sus puntos siempre, uso los de mi marido y los mios, la transferencia de puntos sale 7 usd por cada 1000 puntos, la transferencia entrara en la promo de la compra de puntos? alguien sabe algo? con los puntos de mis hijos tengo un pasaje a Miami .
    Los leo.
    Gracias

    • Pablo dice:

      Natalia, yo creo que si tus hijos tienen los puntos suficientes podés emitir. A veces por sistema, no deja hacerlo a menores solos en una reserva, pero si llamás por teléfono seguramente te lo emitirán. Comentame si hiciste algo de esto

  43. Uriiii dice:

    Tengo un problema y quisiera ver si me pueden ayudar.

    Dispongo de una cantidad de kms muy justa pero en caso de que aplique el descuento me alcanzaría para emitir.

    En el paso 2 visualizo en color NARANJA la cantidad requerida. Ejemplo para EEUU son 70 mil km. El descuento lo deja en 69 mil.

    El problema es que yo tengo 65 mil, y al ingresar al PASO 3, me dice que no tengo la cantidad suficiente para hacer el canje (creo que porque tiene en cuenta los 70 y no los 60 mil necesarios).

    A alguno le paso esto?

    Gracias.

  44. Francisco dice:

    Hay que tener los km. para un canje sin descuento. Si no, no te toma el descuento. Unos piolas barbaros.
    Por Ej., si queres hacer un viaje que con descuentos quedaría en 5000 km., tenes que tener acumulados 10000. Si tenes 8000 te dice “no tiene los km. suficientes”!!!

    • Cintia C. dice:

      Algunos lectores comentaron acá que pudieron ver/emitir sin tener la cantidad necesaria antes del descuento, nosotros no lo hemos verificado. Saludos, Francisco.

  45. Laureano Nisenbaum dice:

    A mi me reconoce todos los pasos y me hace el descuento BBVA en vuelos a Bogota desde Buenos Aires, pero luego me dice que ya no hay cupos y que pruebe otros vuelos. Probe mas de 10 combinaciones posibles y siempre me dice lo mismo, son unos curreros bloqueando los cambios asi. Llame a LATAM y me dicen que si quiero me toman la reserva sin el descuento BBVA y para eso me faltan 1500 km , ya veo que los compro y despues , “no hay cupos disponibles”, ni mamado…

    • Laureano Nisenbaum dice:

      Actualización: hice reclamo por Facebook, me dijeron que intentarian constatar el problema y solucionarlo lo antes posible. No se si hicieron algo pero a las horas el Jueves que yo queria dejo de estar disponible y ahi si pude emitir Buenos Aires Bogota por 29900 km en otra fecha

  46. cecilia dice:

    Hola yo no tuve ningún problema para hacer el canje a Madrid, gracias por la info, ahora necesito saber como compro el vip de Lima por que tengo varias horas de espera, gracias

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.