Ultima acreditación de Kms LATAM Pass por consumos con tarjeta

Hoy comenzaron a acreditarse los Kms LATAM Pass correspondientes a los consumos del mes pasado con tarjetas de crédito del banco BBVA Francés adheridas al programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM.

Como suele suceder se acreditaron los Kms por los consumos «puros» y se espera que en unos días se acrediten los bonus del 25% para los clientes Platinum y del 40% para los Premium World.

Todo normal, nada fuera de lo común, pero nos dimos cuenta de que es la última vez que veremos Kms. LATAM Pass acreditados en nuestra cuenta por estos consumos con tarjeta. La razón: el cambio en la «moneda» del programa LATAM Pass de Kilómetros a Millas.

Hace un tiempo les habíamos contado sobre esto en este otro post: ¡Cambios en LATAM Pass!: Adiós a los Kms LATAM Pass, hola a las Millas.

Así aparece la última acreditación de Kms. por los consumos con tarjeta en los estados de cuenta:

Recordemos que si bien el valor nominal de sus millas acumuladas será menor al de sus Kms. acumulados, el «valor» será el mismo. Es decir, los valores de millas requeridos para canjear un pasaje se ajustarían en la misma medida producto de este cambio.

Se supone que con este cambio no ganan ni pierden, sólo se expresarán los valores en otra unidad de medida.

Se viene otro cambio mucho más feo para los clientes del banco BBVA Francés, el que les contábamos aquí: Chusmerío confirmado: Clientes del BBVA pierden beneficios extra con LATAM.

Si no les gustan los cambios, ya saben cómo es la cosa: Vos sumás millas y seguís las reglas, ellos hacen lo que se les canta ?

 

28 Respuestas

  1. Ines dice:

    Ya se me acredito ? y justo entraron las compras del Black Friday en Santiago de Chile y con el vuelo a esa ciudad extendí el vencimiento de mis kms de 1/1/2018 al 2020 ?

  2. Buky dice:

    Basura!!!! tenés más de 3millones de km?

  3. Lagertha dice:

    Hola chicos, me surgió una duda, mi próximo resumen cierra el 28/12, si el cambio es desde el 1°/1 todavía me correspondería el plus sobre las millas ganadas no?, ¿a menos que por algún motivo se procesen después?, como es tan cerca a la implementación del nuevo sistema nunca se sabe . Saludos!

  4. Ezequiel dice:

    3 millones de km tenes? ?

  5. Mariano dice:

    Supuestamente los consumos hasta el 31/12 (por más que se liquiden en enero) deberían obtener el 25% o 40% extra, según corresponda.

  6. @Chekcov dice:

    Yo sacar foto de kms el 31-12-2017 a las 23:59 para ver si conversión es correcta a 0.621371, en tu caso tendría que dar 2,154,004.365 de millas jaja

  7. Alfre dice:

    3 millones y medio de KM, imposible no sentir un poquitín de envidia, pero por otro lado se que gran parte de ahi vienen de viajes que se convierten en reviews con muchos consejos que sigo en un futuro. asi que Buenos viajes!!!!!

  8. George dice:

    3 millones de kms?? Vas a pasar se Gold…

    A Categoría DIOS, JAJAJA

  9. Graciela dice:

    Hola Amigos Entre a mi cuenta y acreditado !! Ok Un dato interesante Acreditaron además quintuplicando kilómetros en gastos que realice en restaurantes !!! Muy bueno Para tener en cuenta Mucho mas que los kilómetros de mi aéreo a Cordoba jejejje Saludos

  10. Guido. dice:

    Aun no me acreditaron los KM que me deben por el alquiler de un auto con HERTZ del 14 de Octubre, ya hice el reclamo y nada. Tengo otros mas pendientes por Shell y nada.

  11. Nicolas dice:

    Hago una pregunta boluda pero es asi, a partir del 1 de enero no sumamos mas con las compras en BVBA Frances? porque veo en la web de lam qua ahora promocionan que se suma con las compras con Santander
    Si es asi, doy de baja Frances, y alla iremos Santander.
    Gracias

  12. Nestor dice:

    jaja cai tambien con los 3 palos de Kms!!!

  13. Gabriel Dieguez dice:

    3 palos de KM??? Este muchacho vive arriba de un avión…… un capo.

  14. Adrian dice:

    3 palitos km???? Que só? Papá Nuel? 😛

  15. Demián dice:

    Buenas! Están incluidos en esta acreditación los km correspondientes a reservas mediante el micrositio de Booking? Muchas gracias!

  16. Martin dice:

    Hola La unica forma de renovar millas que se vencen en Latam es volando? O hay otra manera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *