#HappyHourLATAM en vuelos a Córdoba y Salta (hasta la medianoche)

La semana pasada hubo una linda promoción del #HappyHourLATAM por la que se consiguieron, durante algunas horas, vuelos a Mendoza y Bariloche por precios casi regalados. Este era el post: Happy Hour LATAM: Se viene el primero del 2018 y te contamos un poco.

A través de sus redes sociales, anunciaron un nuevo Happy Hour para hoy, lunes 19/02/2018, hasta la medianoche.

En esta ocasión, los destinos seleccionados con un 40% de descuento tanto para compra como para canje de millas LATAM Pass son Córdoba y Salta. Las fechas de viaje van de marzo a principios de julio de 2018, con restricciones en el medio.

Ejemplo de canje a Córdoba por 3.600 millas:

Luego, en el paso 3, el descuento aplica y queda así

Ejemplo de canje a Salta por 8.000 millas:

En el paso 3, queda en 4800 millas

En ambos casos, al realizar el canje el valor a pagar por las tasas aeroportuarias en estos vuelos de cabotaje es de AR$ 219.88.

Agradecemos a nuestro lector adrián por alertarnos sobre esto 🙂

Citamos las condiciones:

6 Respuestas

  1. Christian dice:

    Creo que me equivoqué de programa de viajero al elegir Flying Blue, jamas hacen un descuento jaja

  2. Ariel dice:

    Veo Adrián está necesitando un post propio pide pista urgente ….

  3. Juan Giordano dice:

    Mi comentario es lapidario, este país es y seguirá siendo inviable, no vi la promo con Mendoza, pero al leer el tenor de esta promo con Córdoba y Salta, donde el punto central es Bs As, siendo ésta origen o destino, veo que «el federalismo» cuando? Ya hace años que con fondos nacionales subsidiamos el transporte, la energía, etc para la ciudad autónoma y el gran Bs As, despreciando gente mucho más carente o más necesidades de tierra adentro como las provincias del Norte, o del NOA o del NEA , con «costos» de vida exorbitantes frente a la «gran ciudad». En fin ….., no se cual sería la solución, pero las cosas no «cambian». Me hubiese gustado que la oferta sea mas general y que no tengamos que ir a Bs As para provechar estas ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *