¿Y las millas LATAM Pass por los consumos de enero del BBVA Francés?

Sobre fines del año pasado hicimos una encuesta, preguntamos a nuestros lectores qué bancos utilizaban. El ganador fue el banco BBVA Francés con el 29% de los votos, aquí el post: Encuesta: Bancos que utilizan los viajeros (2017).

Obviamente, la inmensa mayoría de ellos tienen sus tarjetas de crédito vinculadas al programa de pasajero frecuente LATAM Pass y suman millas mes a mes por sus consumos.

No es de extrañarse que ante cualquier cosita que pase con estas millas sean varios los que pasan a «estado de alerta y movilización». Esto es lo que sucede desde hace varios días, estamos recibiendo cada vez más reportes y consultas acerca de la falta de acreditación en febrero de las millas del BBVA Francés por los consumos de enero/2018.

Nosotros también sumamos allí y observamos lo mismo, siendo ya 21 de febrero, la demora se torna importante…

¿Será que no se animan a reflejar la baja del bonus en las cuentas premium que comentábamos aquí: Chusmerío confirmado: Clientes del BBVA pierden beneficios extra con LATAM?

¿Será que se complicaron con los días de paros bancarios?

P.S.: No miren muy en detalle los movimientos del extracto de ejemplo, parece que se nos fue la mano gastando con tarjeta en ese mes ?

 

 

130 Respuestas

  1. lilunet dice:

    WTF?!?!? me acreditaron las millas de consum de la TC del Frances 🙂
    Me acreditaron MENOS que las que indica la factura de Visa!!!! 🙁

    Que onda?!?!?!!? en mi resumen del Frances dice que acumule: 927, entro a mi cuenta de Latam y me indica 885 ?!?!?!?!? a alguien mas le paso??? ok, es poca la diferencia, pero quien se quedo con mis millitas??? buaaaaaaa

  2. Tere Ruby dice:

    hola! hay novedades de las millas por los consumos de enero? a mi todavia no me los acreditaron…gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *