Ahorrando dinero al reservar en Booking (Genius + Cupones)

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

Alertada por la inminencia de mi viaje a Japón y gracias a las sugerencias de lectores en este post de hoy, procedí a hacer la primera reserva para cuatro noches en Tokyo. Para empezar, decidí alojarme en un hostel en la zona de Shinjuku, el Imano Tokyo que me recomendó Rocío (¡gracias!), así que lo siguiente era ver a dónde se conseguía el mejor precio.

Pasé por varias plataformas (Agoda, Orbitz, Despegar) y finalmente me decidí por Booking, ya que me sorprendieron diciéndome que era un usuario Genius por viajar mucho y que accedía a un 10% de descuento en mis reservas.

Ya estaba embalada con la idea, cuando recordé los códigos de descuento de U$S 15 que podés recibir de parte de tus amigos y mandarles vos también 🙂

Actualizado: Más abajo les dejamos info sobre otro cupón de U$S 25 de descuento. AGOTADO

Así que me descontaron U$S 41 en la habitación por ser Genius y, después de alojarme en Tokio, voy a recibir U$S 15 de vuelta en mi tarjeta de crédito. ¡¡Qué lindos son U$S 56 de descuento!!

También consideré hacer la reserva a través del micrositio de LATAM Pass + Booking (link). Había una diferencia de U$S 15 en el valor final y podía ganar 740 millas por la estadía. Considerando que actualmente comprar 1.000 millas LATAM Pass con la promo del 50% OFF para clientes BBVA cuesta unos U$S 16, no resultaba muy conveniente.

Les recomendamos entrar en sus cuentas de Booking a ver si les pasó como a nosotros y ahora son Genius, un 10% de descuento nunca viene mal. Además, pueden aprovechar nuestro cupón para recibir U$S 15 y compartir el suyo y obtener crédito también.

Actualizado: Aquí les dejamos otro descuento adicional de U$S 25, este es ofrecido por nuestro colega Sir Chandler como explica en su post: http://www.sirchandler.com.ar/2018/03/reintegro-560-booking/ (No pueden utilizar ambos cupones en una reserva, suponemos que sí funcionará si hacen dos reservas diferentes, una con cada cupón) AGOTADO

¡A buscar alojamientos con descuento!

Post relacionados:

 

También te podría gustar...

137 Respuestas

  1. MIguel Martinez dice:

    Hola chicos, también les dejo el link para un descuento con booking de USD 15:

    https://www.booking.com/s/20_8/a305d030

  2. Fabian dice:

    Muy buen post Cintia, tambien dejo unos codigos de 15 usd válidos

    http://www.booking.com/s/21_8/e22600fe

    http://www.booking.com/s/67_6/dbcc98b8

  3. Peter dice:

    Hola les dejo acá un curso de descuento saludos. https://booking.com/s/97_6/36ce0140

  4. Santiago Calvelo dice:

    Buenas buenas. Les dejo un cupón de U$S 15 que funciona bien
    https://booking.com/s/3dba9bbc

  5. Florencia dice:

    https://booking.com/s/0da72813

    Ahi va mi link de descuento 🙂

  6. Buenas, estaba reservando alojamiento con nivel Genius 2 por una noche en Londres, en el proceso de reserva decido por dos noches,hago la reserva y el precio final es sin el descuento Genius, ¿Que hice mal? Pruebo nuevamente buscar por una noche y me sale con descuento Genius, por 2 noches sin el descuento y por 3 noches con el descuento. Hice reclamo a Booking y me enviaron mail automatico que el descuento no depende de ellos sino del hostel. Dejo pasar 12 horas, hago de nuevo la busqueda en el mismo alojamiento desde cero por 2 noches y me aparece con descuento Genius que no me hizo ayer. Que onda? Deberia cancelar la reserva y hacerla de nuevo?

    Muchas gracias

  7. Profe Ger dice:

    ¿Dónde encuentro el código para referir a otra persona que reserve? ¿sí o sí tengo que hacer una reserva yo previamente para poder referir a otra persona que se aloje a través de mi enlace? Aclaro que recientemente me hice la cuenta (anoche), nunca me alojé por Booking. ¿O solo a algunos casos puntuales se los «premia» con el enlace para poder referir?. Gracias por tanto, perdón por tan poco jaja

    pd: me quedan 4hs para aprovechaaaaaar jajaja

  8. Marcelo dice:

    Hola genios de INFOVIAJERA!!!!!!! como estan?? esta vez me cuelgo de este post para preguntarles si conocen PRUVO, es una startup que nos ayuda a ahorrar en hoteles…….qué me cuentan?? es recomendable?? espero sus tan sabias y oportunas opiniones……GRACIAS!!!!!!

Dejá un comentario