Visa volvió a habilitar la solicitud de PIN para cajeros de manera online

Hace un buen tiempo les contábamos la buena noticia de que VISA había habilitado la posibilidad de solicitar online el PIN para operar con tarjetas de crédito en cajeros automáticos (incluso en los del exterior), este era el post: Pedir online el PIN de tarjetas VISA para operar en cajeros (incluso del exterior).

Todos muy contentos con esto tan práctico, pero hace unas semanas les contamos que VISA había eliminado esa posibilidad: Visa quitó la posibilidad de solicitar online la clave PIN para cajeros.

Pero hoy vemos que nuevamente habilitaron la posibilidad de solicitarlo o modificar el existente de manera online a través de Visa Home, miren:

Pueden pasar por este post para ver en detalle cómo solicitar el PIN para operar en cajeros con sus tarjetas de crédito VISA: Pedir online el PIN de tarjetas VISA para operar en cajeros (incluso del exterior).

Ya que estamos, recordemos este tema importante:

 

 

 

También te podría gustar...

30 Respuestas

  1. Silvina dice:

    Ay buebibuen!! Viajó en unos días jaaa y por visa home es mucho más sencillo!!

  2. Martín dice:

    Estoy a punto de despegar a Buenos Aires, que hayan sacado la opción me complicó enormemente el retiro de efectivo en San Andrés (Colombia) ya que nunca me atendieron en VISA para generar la clave por teléfono, y justo ahora, HOY, la vuelven a activar! Gracias VISA, aguante MasterCard!!! Jajaja

  3. Juliana dice:

    Ay que buena noticia!!! Justo ayer estuve llamando y nunca lo logré!! Gracias chicos!

  4. Solo vengo a quejarme! jajaj Tuve que cargar 5usd de skype porque no habia FORMA que me atendieran el 0800 Local, tuve que hacerlo al extranjero!

  5. Esto se hace una sola vez verdad? No seria necesario volver a sacar el PIN si tuviera que viajar en el 2019?

  6. Nacho dice:

    Hola, nunca saque dinero por cajero con tarjeta de credito en el exterior…tengo tarjetas clasicas, no gold ni black….donde puedo averiguar cuanto me sale y cuanto puedo extraer? Gracias!

  7. Carolina dice:

    Hola! A ver si uds saben, estoy en españa y en varios comercios, cuando quiero pagar con tarjeta de debito y/o debito me piden un PIN. Termino pagando en efectivo… uds saben algo?? ??‍♀️

    • jlcota dice:

      Hola, Carolina,

      No nos pasó en España, nos pasó en Amsterdam con una de crédito, pusimos 1234 y anduvo 🙂

      No obstante, veamos si algún lector tuvo el mismo problema y comenta…

      Saludos

      • Malvif dice:

        Yo con las del BBVA Frances y Citibank/Santander en Canada (te lo piden hasta para un café) pongo el pin de este post, el del cajero y siempre me funciona

    • ElToto dice:

      Antes del pago te deberían preguntar si es crédito o débito. Si es crédito no piden Pin. Por lo menos así me pasó a mi el mes pasado

    • Origin1180 by Luigi dice:

      Hola Carolina, cuando estás en el exterior, la tarjeta de débito (estoy suponiendo que es de la red Banelco) debe pasarse como crédito y no necesita PIN. De todas formas el PIN no es más que la clave que usas en Banelco. En el caso de la crédito cuando te pregunten si tiene PIN le dices que no. Saludos

  8. Pablo S. B. dice:

    Perdón mi ignorancia, ese mismo PIN sirve para no requerir firma al momento de hacer una compra o estoy preguntando cualquier cosa?

    • jlcota dice:

      Ese es un tema raro, algunos comercio piden PIN, otros no. El uso principal que nosotros le damos es sacar dinero en cajeros del exterior.

      Saludos, Pablo

  9. Carolina dice:

    Hola buen dia! Por lo q estuve averiguando el PIN es para no pedir ni firma ni DNI , me paso con ambos , con credito y debito, tambien las ganas del empleado q atiende en ese momento, en fin intentaré con el 1234 ?? gracias por sus comentarios!! Y aprovechare para gestionar el PIN para los cajeros , en visahome ! Saludos!!

  10. GonTraveler dice:

    Salvo las Visas del Banco Nacion que por el momento siguen sin habilitar

  11. Ric dice:

    Hola Chicos, Snif, Snif, lo volvieron a anular otra vez. Justo estaba por hacer el de otra tarjeta nueva y ya no figura para ninguna de las que tengo (que por suerte tenia pin de antes, je). No se por que sera este ida y vuelta de visa. Grrr. Saludos

  12. Estrella dice:

    hola, me encuentro en estados unidos, no me aparece la opcion, mande un email pero dudo que tenga respuesta rapida, que opciones tengo para solicitar la clave, lei que algo via skype pero no se como es o puedo hacerlo llamando a los numeros que da visa en el exterior?

  13. Visa sos una c****a, quitaron nuevamente la opción de generar el PIN en visahome. Me gasté 400 pesos de credict para poder comunicarme con algún representante y no pude hacerlo. En la.opcion de generar pin te envían a visahome. Servicio de atencion al cliente pesimo, ni hablar de los constantes bloqueos cuando es necesario realizar compras en el exterior.

Dejá un comentario