¿LATAM coquetea también con el banco Galicia? (descuentos con puntos Quiero)

Hasta el día 12 de abril de 2018, el programa de beneficios del banco Galicia, denominado Quiero!, está ofreciendo descuentos de 1.000 puntos en canjes de vuelos de LATAM a varios destinos de Argentina 🇦🇷.

Teniendo en cuenta que un vuelo ida y vuelta a Salta, Córdoba o Mendoza tiene un valor de 4.000 puntos, el descuento de 1.000 estaría representando un 25% de ahorro. Verán que es un valor idéntico al de la promo que arrancó hoy con el banco ICBC y la tarjeta Naranja, ¿no? Les contábamos acá: 35% de descuento en LATAM para vuelos nacionales (con BBVA Francés). En el caso de San Carlos Bariloche, el descuento es un poquito menor.

Las fechas de viaje son entre mayo y junio, al igual que en la promo anunciada por LATAM para el BBVA y el ICBC.

Acá simulamos un ejemplo desde Buenos Aires a Mendoza y vimos disponibilidad por 3.000 puntos finales, sin tener que agregar ni un peso por tasas de emisión:

Hace unas horas, nos llamó la atención el “coqueteo” de LATAM con el ICBC y ahora no deja de surgirnos la misma pregunta al ver esta acción conjunta con Quiero! Acaso ¿LATAM coquetea también con el banco Galicia?

Parece que la gente de LATAM se está vinculando con más bancos, que estuviera comenzando a abandonar su añeja monogamia con el BBVA Francés. Seguiremos atentos…

Agradecemos a Matías (@tutcty) por el aporte 🙂

 

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Ariel dice:

    Ojala perdure en el tiempo !!!!

  2. Valeria dice:

    Laburo en el Banco Patagonia y se viene un pack similar al de Latam con BBVA, pero con Avianca argentina.
    Se va a hacer oficial en julio cuando se implemente el programa de viajero frecuente de Avianca Argentina.

    Cuando tenga más detalles les voy diciendo.

  3. Willy dice:

    Aperturas inminentes de cuentas en el Patagonia en 3 2 1 de miles de clientes jajja

  4. Guillermo dice:

    Creo que la tarjeta Naranja pertenece al Galicia. Tambien creo que Latam debe estar queriendo captar clientes porque estan perdiendo mercado. Es lo que presiento.

  5. Leo dice:

    Va a haber que estar atentos, ya que en el segundo semestre se van a empezar a vencer los 2 años de cuentas bonificadas que fueron abiertas masivamente cuando empezo el blanqueo y los bancos se mataban ofreciendo beneficios para captar esos fondos, casi todas bonificadas 2 años. Una vez vencido ese plazo, seguramente se vendra otra catarata de beneficios para captar a aquellos que solo eligieron el banco segun beneficios y van a buscar migrar a otro que le renueve la bonificacion.

    • Guillermo dice:

      Leo, no creo que pase nada raro distinto a lo que viene pasando. Los bancos son iguales a las telefónicas, operadoras de cable, etc. Cuando amenazas con irte y cambiar, te ofrecen lo mismo que la competencia y las promociones para los nuevos, ya invirtieron en nosotros y nos quieren mantener, de nada les sirve captar nuevos clientes si los viejos se van. Solo quieren crecer en cantidad de clientes porque cada uno algo les deja. Si se ponen difíciles, es muy sencillo pasarse a otra compañía, siempre es igual, son de manual.

      • Sonny dice:

        En unos dos meses aprox. les cuento si me siguen bonificando el paquete 2 años del BBVA, que vence este mes.
        Yo creo que no lo haran, ya tuve una charla con el ejecutivo. De ser asi hago mis valijas y me voy…. sin dar un portazo xq son giratorias, jajaja

        • El Toto dice:

          A mi me prometieron 2 (mas tarjetas platinum) y al año me empezaron a cobrar gastos de mantenimiento. Mis días en el Francés están contados…

          • Nico CBA dice:

            +1 bro… yo tengo frances desde hace 8 años… obviamente antes era sueldo por lo que tenia todo bonificado por la empresa, cuando me cambie hace ya 4 años decidi mantenerla porque me respetaban la bonificacion, de un dia para el otro hace año y medio me empezaron a cobrar mantenimiento y ojo, me hice la casa, viaje y demases la cuestion que hace casi 2 años que mis resumenes de tarjeta superan los 30mil pesos y NO me quisieron bonificar el mantenimiento!!!!! chau chau adios a mi querido y añejo frances (en el laburo nuevo me dieron galicia con tarjetas platino y hasta la de debito suma puntos)

  6. Federico dice:

    Pero….latam está coqueteando con la poligamia financiera parece! ¿Habrá surtido efecto el 1% de influencia accionar del Golfo? . Lo bueno es que hay más oportunidades para el viajero

    • Pablo dice:

      Eso seguro

    • Guillermo dice:

      Bueehhhhh, tampoco es la panacea de las compañías aéreas no? Digo, por los últimos comentarios de cancelaciones y re programaciones que tiene, al que le sirve bienvenido, el que puede elegir o tiene mas margen, no creo que la elija (esto sin ofender a nadie, por favor, que no se mal entienda).

Dejá un comentario