El Museo Internacional de los Espías en Washington D.C. (Estados Unidos)

Luego de pasar un día hermoso en la ciudad de Washington D.C. (USA) en el que caminamos como locos, visitamos los increíbles museos y vimos sus monumentos famosos en persona, fuimos al museo de los espías de camino a buscar nuestro auto para volver a la zona de Arlington, donde nos estábamos hospedando.

Si bien fuimos invitados, este era uno de los puntos que nos generaba mucha curiosidad visitar. Básicamente nos daba intriga saber qué nos podíamos encontrar adentro de él.

En este post les vamos a contar un poco de este lugar, para que cuando tengan la oportunidad de conocer la ciudad decidan si ir o no a verlo.

Ubicacion

El museo se encuentra en 800 F St NW, Washington, DC 20004, EE. UU., a unas pocas cuadras de la Casa Blanca y el National Mall. Como referencia, podemos decir que está en frente del Museo Smithsoniano de Arte Americano. Como todos los atractivos a visitar en la zona, recomendamos hacerlo caminando.

Valor de la entrada

Se trata de un museo privado y es uno de los pocos que cobran entrada en la ciudad. A pesar de esto, es uno de los más populares de la zona. El costo de la entrada es de U$S 22,95 para los mayores y de U$S 14,95 para los niños de 7 a 11 años (los menores de 6 no pagan).

Un poco del museo

El museo muestra una exposición de más de 600 objetos que, según cuentan, pertenecieron al mundo de los espías. Si bien se trata de dar una mirada veraz, el museo mezcla un poco las exposiciones con algunas de las películas famosas (como, por ejemplo, las de James Bond) mostrando elementos que pertenecieron a ellas.

Algo interesante es que se pueden realizar recorridos a modo de juego de espías; nosotros lo vimos, pero no lo hicimos.

Muchas de las exposiciones de objetos son interactivas, podemos tocar, usar y creer que somos espías.

También vimos muchas de las historias que uno conoce explicadas en las paredes y exposiciones del lugar.

Nos muestran muchos de los objetos que utilizaron los espías en épocas de la guerra fría. Por ejemplo, esta cámara insertada en un abrigo.

Como conclusión, te podemos decir que, si bien es pintoresco, en la ciudad de Washington D.C. tenemos muchos mejores museos a los que dedicarle nuestro tiempo e, inclusive, la mayoría de ellos son gratis. Sí te puedo decir que tenía ganas de ir y me saqué la intriga de lo que era.

Web site oficial del museo

 Todos los post del Road Trip por Estados Unidos 2017

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 30 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

 

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Marina dice:

    Gracias x compartir tu experiencia en este Museo tan original. Lo que sí merece destacar es lo increíble que sean casi todos gratis los Museos dé Washington uno mejor que otro!!

  2. Alejandrock dice:

    Uh, estuve en Washington la semana y justo a ese museo no fui porque habia que pagar.
    Pero parece interesante

  3. Leandro Pereira dice:

    Tuve la oportunidad de ir, pero analizando el precio y las demás alternativas gratis me incline por las gratis.

  4. Lina Lara dice:

    Me pasó lo mismo que a Uds. Decidimos ir más por curiosidad por lo bizarro que pudiera ser que otro tipo de interés. Y si… es bizarrísimo.

  5. Lina Lara dice:

    El paraíso del paranoico

  6. dayanacba dice:

    Espero que hayan visitado el Newseum, es otro que me intriga mucho para conocer.

  7. Fui hace como 6 o 7 años, es geniaaaaaal. Igual la cantidad de museos que hay es muy interesante y muchos gratis. El del holocausto es gratis y es excelente. El espacial no recuerdo pero es brillante.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.