Sigan participando y opinando, aparecimos en el Boletín Oficial

Por esas cosas de la vida, de vez en cuando nos encontramos leyendo el Boletín Oficial de la República Argentina, ese medio de comunicación en el que se publican las normas jurídicas y determinados actos del poder ejecutivo. ¡No saben lo divertido que es! #Not

Como ayer les contamos acerca de la reformulación del programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, Aerolíneas Plus, hoy estábamos chusmeando un poco más al respecto y fuimos a dar con el Dictamen Técnico del Grupo Aerolíneas en el que expone los fundamentos de la solicitud de autorización para la contratación de firmas o profesionales extranjeros, justamente publicado en el Boletín Oficial (link).

Lo estábamos leyendo incómodamente por su formato de presentación, pero con interés, y sobre el final nos encontramos con algo que nos sorprendió: en el Dictamen se citan un par de publicaciones relativas al tema que se está tratando y una de esa citas es un post nuestro.

La verdad es que nos sentimos «raros», pero luego de eso nos pusimos contentos. Saber que en un análisis de tan alto nivel se había tenido en consideración, entre otra multiplicidad de factores mucho más relevantes, una publicación nuestra nos hizo sentir escuchados y tenidos en cuenta, y me refiero a todos nosotros, autores y lectores.

Ya les contamos varias veces que Info Viajera nació como un hobby, que literalmente día a día nos vamos sorprendiendo, que nos encontramos transitando caminos impensados y que nada de esto que sucede podría hacerse realidad sin ustedes.

Nos damos cuenta de que se va convirtiendo en un espacio en el que interactúa mucha gente y sobre el cual recaen muchas miradas. A modo ilustrativo, les contamos que desde que arrancamos el blog ya recibió 16.000.000 de visualizaciones (¡Dieciséis millones!), que intercambiamos con ustedes 112.300 comentarios y que, además de los lectores, hay otros actores del sector de los viajes y turismo que prestan atención a lo que allí sucede.

Aprovechamos este mini post para agradecerles una vez más que continúen «obligándonos» a seguir haciendo crecer esta locura e invitarlos a que sigan ustedes también comentando, sigan opinando, sigan sugiriendo que poquito a poco vamos (todos nosotros) adquiriendo más visibilidad.

Como ya les dijimos en otras ocasiones, no sabemos bien hacia dónde va esto, pero ¡cómo nos estamos divirtiendo en el camino! Por supuesto, con la compañía y el apoyo de ustedes.

Gracias.

124 Respuestas

  1. adrián dice:

    Impresionante! Muy merecida la mención a vuestro blog, chicos. Laburan todos los días con esfuerzo y humildad, son grandes merecedores de esto y mucho mucho más.

    Abrazo fuerte!

  2. Igbas dice:

    Chicos, lo de uds es verdadera Opinión Pública (no rumores, no comentarios de redes sociales, que abundan).
    Una verdadera opinión pública puede ejercer este tipo de influencia y mucho más! Felicitaciones!!
    Con uds APRENDO; gracias a sus experiencias y a valiosos aportes de la comunidad Infoviajera, sentí seguridad para encarar mis viajes por Europa.
    Sin Uds, otro habría sido el cuento… por favor, sigan así!!

  3. Alejandro22 dice:

    Felicidades! Yo con Uds. he viajado a Europa por $6000 pesos ida y vuelta (emitiendo como un demente), he adquirido buenas promos, pero lo más importante es que he aprendido a valorar los consejos, tips, estadisticas, analisis y evaluaciones de primera mano que efectuan uds y todos los que formamos parte del blog. Vamos por más y siempre hagan lo que les haga latir a mil el corazón…ese es el aval que van por el buen camino. Saludos.

  4. Dario dice:

    Felicitaciones! Y a seguir manteniendo esa imparcialidad que los caracteriza.

  5. Liliana dice:

    Felicitaciones!

  6. Felicitaciones! El trabajo que hacen es genial!

  7. lorena dice:

    jajaja. solo falta saquen los vuelos como demente, falta uno de esos

  8. Silvina V. dice:

    Felicitaciones!!! Blog confiable y con realidad pura! Sigan así!

  9. José Sosa dice:

    FELICITACIONES!!!!… El blog es impecable!!! …

  10. Analía dice:

    Felicitaciones!!! Se lo merecen

  11. Robertino dice:

    Esperemos que (guiño guiño) las aerolíneas de argentina (guiño guiño) se aviven que les conviene que los usuarios cambiar millas aunque sea con descuento del 50% (guiño guiño) y aprovechen el hot sale (GUIÑO GUIÑO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *