12 cuotas sin interés para todos los destinos con Aerolíneas Argentinas

[*** Vencido el 2018-09-13 ***]

Hasta mañana, 12/09/2018, Aerolíneas Argentinas está ofreciendo 12 cuotas sin interés para abonar cualquiera de sus vuelos con tarjetas de crédito Visa de todos los bancos.

En esta ocasión, la promo cuenta con pocas restricciones: sólo hace falta que la tarjeta sea Visa emitida en Argentina (sin importar el banco), incluye todos los destinos y no hay límites en la fecha de vuelo.

Dada la inestable situación actual, comprar un ticket aéreo en pesos argentinos y poder financiarlo hasta en 12 cuotas es una buena posibilidad para quienes andan con ganas de viajar.

ACTUALIZACIÓN: La promoción se extendió hasta el 13/09

Les dejamos algunas ideas para aprovechar la financiación:

Pueden ver todos los destinos disponibles en Despegar o en la web de Aerolíneas.

Citamos las condiciones:

CFT: 00.00%. PROMOCIÓN VISA: VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 10/09/18 AL 12/09/18, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA EN HASTA 12 CUOTAS PARA PASAJES A DESTINOS DE LA RED DE CABOTAJE E INTERNACIONAL CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA, QUEDANDO EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA: VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE (TARJETA VISA BUSINESS: CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS). CANALES DE COMERCIALIZACIÓN: COMPRAS EN SUCURSALES DE AEROLINEAS ARGENTINAS, ONLINE A TRAVÉS DE LA WEB WWW.AEROLINEAS.COM, VENTA TELEFONICA 0810-222-VOLAR (86527) Y AGENCIAS AUTORIZADAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN WWW.AEROLINEAS.COM. PRISMA MEDIOS DE PAGO S.A., LAVARDEN 247, CABA, CUIT 30-59891004-5. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6º PISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA, CUIT 30-64140555-4

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Juan dice:

    Yo me saqué para toda la familia para el feriado de Güemes a Salta por 1659 cada uno. Una ganga 🙂

  2. Lucas dice:

    Me da pena y nostalgia lo baja que esta la pagina…que dura está la mano…
    Se nota mucho la malaria. con los pocos comentarios….

    • jlcota dice:

      Bueno, particularmente el tema de este pequeño post no se presta tanto a comentarios, Lucas.

      A pesar del momento difícil estamos recibiendo una gran cantidad de visitas e interacciones también a través de la redes sociales 👍

      Saludos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.