Conocimos el Siegfried & Roy’s Secret Garden and Dolphin Habitat en The Mirage, Las Vegas (Estados Unidos)

Cuando uno puede ir a Las Vegas (USA), al visitar el Strip se da cuenta de la cantidad de opciones que esta ciudad nos brinda para realizar actividades.

Todos los hoteles tienen de una u otra forma algo que ofrecer. En el caso del hotel Mirage, además del famoso espectáculo LOVE del Cirque du Soleil, podemos encontrar el Siegfried & Roy’s Secret Garden and Dolphin habitat at The Mirage.

Siempre que visitamos Las Vegas lo dejábamos como opción, hasta que este año nos invitaron a conocerlo y fuimos. En este post, te mostraremos las fotos y te contaremos lo que nos pareció.

Ubicación

Secret Garden and Dolphin habitat at The Mirage se encuentra dentro del Hotel The Mirage. La dirección es 400 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.

Una vez que entramos en el hotel seguiremos las instrucciones de los carteles para encontrarlo.

Finalmente, llegaremos a una puerta que nos conecta con la atracción.

Costo de los tickets

El valor de la entrada es medio “saladito” para lo que nos ofrecen. Imagino que deben tener grandes costos para mantener el espacio, pero U$S 22 los adultos y U$S 17 los niños, luego de ver el lugar, me parece un poco caro.

Con el costo del ticket, podés acceder a la parte de los delfines y a la de los felinos.

Un poco del lugar

Lo primero que quiero decir es que no me gustó, probablemente en lo que escribo se notará esto. En general, de alguna manera, tratamos como visitantes de hacernos creer que algo nos tiene que gustar. En este caso, por más que le puse onda, no me gustó ninguna de las dos partes, ni la de los delfines ni la de los felinos.

El tema no pasaba por falta de medios, me pareció como si fueran de otra época este tipo de lugares. Cuando estaba ahí, sentía que hace 20 años atrás seguramente me sorprendería y en algún punto disfrutaría. Hoy simplemente me pareció un espacio anticuado.

Con respecto al hábitat de los delfines, la poca gente que había le daba un ambiente triste. Los entrenadores hacían su parte, pero no se llegaba a percibir eso que quizás nos pasaba hace años atrás.

Obviamente son animales simpáticos, pero, en lo personal, los disfruto mucho más cuando los veo en el mar.

Lo más aceptable son las vistas por debajo de la pileta, donde podemos ver nadar a los delfines y disfrutarlos haciendo lo que quieren.

Por lo demás, no hay mucho que contar.

Siguiendo hacia la parte de atrás, nos encontramos con el recinto de los felinos, denominado el Jardín Secreto de Siegfried & Roy.

Siegfried & Roy fueron un mago y un domador de animales de la década del 70, que continuaron haciendo su show en Las Vegas hasta hace unos años atrás. Me da a pensar que el lugar tiene que ver con esas actividades que se consumían en aquellos años.

Muy probablemente los animales estén bien cuidados y alimentados, pero los espacios eran realmente muy pequeños para semejantes bestias.

Los leones y tigres blancos son la atracción especial del lugar. Sin embargo, también tenemos otros felinos como panteras.

Como siempre en este tipo de lugares, el recorrido concluye en la tienda de regalos, a la cual no entré.

Como conclusión, podemos decir que, si bien el lugar parece muy cuidado, es anticuado. Luego de ir y ver a tan poca gente, da la sensación de que en cualquier momento lo sacan. ¿Volvería? Seguramente no. ¿Es para recomendar? Si te gustan este tipo de espectáculos, sí. Ante la duda, te diría que no vayas.

 Todos los post del Road Trip por Estados Unidos 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

 

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Muchas gracias por la sinceridad Pablo👍👍👍👍.

  2. Gaston Garcia dice:

    muy buena review Pablo, lo visité el año pasado y me llevé la misma impresion que vos…

  3. Pedro dice:

    Gracias Pablo por la experiencia. Si parece que los pobres animales están un poco hacinados..Abrazos

  4. Martín dice:

    Esto es un gran NO para mí, en cualquier parte del mundo.

  5. Pablo dice:

    Hace muchos años logrè por fin abrir mi cabeza y eliminar de las opciones de viaje todo lo que tenga que ver con cautiverio y/o maltrato animal. Èsto definitivamente lo es. Estuve en Las Vegas y lo evitamos. Nunca visito Zoo o reservas; sea el de Londres o el de Central Park en Manhattan. De hecho en Orlando Fuimos al Animal pero por los juegos y nada de visitas a nuestros hermanos cautivos. Ya no lo acepto. Pero son decisiones. Prefiero no verlos y saberlos libres. Saludos.

  6. Alvaro dice:

    Cambio la forma en que vemos los animales, sobre todo os llamados exóticos, ya no tiene sentido ver a un encerado en una jaula sin nada que hacer cuando podes ver en Internet como se comportan y viven en libertad. También se puede ver en Internet el accidente de que sufrió Roy con uno de sus tigres blancos aunque el mayor peligro para este dúo de magos fue el paso del tiempo. Como le paso a Liberace el kitsch paso de moda.

  7. La verdad q me parece muy extraño q en 2018 todavia sigan habiendo lugares de estas caracteristicas, me resulta extremadamente cruel arrebatarlos de sus habitat y enjaularlos unicamente para un fin lucrativo y explotador… No iria aunq me pagaran. pero bueno sobre gustos… estan los colores. muy buen post informativo.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.