Vuelos a Europa con aerolínea regular a precio low cost (y en cuotas)

Se están consiguiendo buenos precios para volar a Europa con LATAM, una aerolínea regular, a precios apenitas más altos que los de aerolíneas low cost como LEVEL, si bien esos son directos. Hacemos hincapié en que es una aerolínea regular porque implica que en el precio final incluye todos los servicios: equipaje despachado, selección de asientos, comida a bordo.

Un detalle no menor es que estos vuelos se pueden pagar en pesos argentinos y en hasta 10 cuotas sin interés con tarjetas Visa y 12 con tarjetas BBVA Francés. Además, suman millas en el programa de pasajero frecuente LATAM Pass u otros asociados.

En este caso, vimos vuelos desde Buenos Aires a Madrid por precios desde AR$ 25.500 y también desde Buenos Aires a Barcelona volando a finales de este año.

Para el año que viene, los valores arrancan en AR$ 28.000:

Te dejamos la imagen de cómo muestra la web de LATAM el pasaje con su precio exacto.

Si comparamos los valores de LEVEL para volar a Barcelona, por ejemplo, con estos de LATAM, la diferencia se hace muy chiquita al pensar en equipaje despachado y servicio a bordo.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Sandra dice:

    Justamente viendo los puntos de Latam me encuentro q hoy me enviaron 2 veces mi estado de cuenta y luego un tercer mail donde sorpresivamente me robaron los puntos. O sea están robando puntos para volar. Ahora estoy haciendo el reclamo por teléfono y sino mañana iré a la oficina.
    No se si esto es algo q sucedió alguna vez o no, pero si saben q hacer les agradecería además del reclamo a la empresa.

    Saludos Sandra

    • jlcota dice:

      Hola, Sandra,

      ¿Si consultás el detalle de tus movimientos en el estado de cuenta ves la razón de la disminución de tu saldo de millas?

      Saludos

    • FLP dice:

      A mi me tienen que reintegrar millas de un vuelo que tuve que cancelar y hace mas de un mes que estoy reclamando.

      • David dice:

        Devuelven las millas en caso de que uno no viaje y cancele?
        Creia que no era asi. siempre tenia entendido que solo devuelven en el caso de que la aerolinea cancela el vuelo
        Slds. David

  2. Geo dice:

    Hola chicos! Tengo una consulta, emiti un vuelo a europa y el recorrido es el siguiente : sale de chile, escala en ezeiza y llega a barcelona.
    Pero me queda mas comodo subirme en Ezeiza, puedo perderme el primer tramo del vuelo y esperarlo en ezeiza? La aerolínea es KLM (de paises bajos).
    Corro riesgo de perder el vuelo? Gracias saludos!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.