Aerolíneas Plus rebaja los canjes a Europa: 50.000 millas en lugar de 80.000 (por un tiempo)

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, está ofreciendo canjes de millas por pasajes a sus destinos europeos, Roma (Italia) y Madrid (España), por 25.000 millas el tramo, o sea, 50.000 millas por un viaje de ida y vuelta.

Este es un valor reducido: el valor mínimo de tabla en clase promocional es de 40.000 millas el tramo, estamos ante una reducción en la cantidad de millas requeridas del 37.5%. Es realmente muy inferior al mínimo de tabla y al requerido por otros programas de pasajero frecuente; si te sirve, no dudes en aprovecharlo.

Recuerden que pueden emitir un solo tramo, por ejemplo pueden hacer un canje de una ida a Madrid y luego otro canje con el regreso desde Roma. Aquí les contamos sobre cómo hacer la emisión de sólo un tramo: Cómo emitir canjes de sólo ida con millas Aerolíneas Plus.

Veamos un ejemplo desde Buenos Aires a Roma (Italia) ida y vuelta:

Aquí el detalle final incluyendo las tasas:

Aquí otro ejemplo, pero a Madrid (España). En este caso las tasas son más económicas:

Algo muy interesante para los viajeros del interior es que pueden emitir desde su ciudad de origen y el tramo de ida y vuelta a Buenos Aires está bonificado, les seguirá costando 25.000 millas como si salieran de Buenos Aires.

Aquí un ejemplo desde Córdoba a Madrid:

Según supimos esta reducción se mantendría en principio hasta el 27/11/2018, esa es la fecha para realizar el canje, no hay restricciones en cuanto a la fecha de vuelo.

Recuerden que pueden emitir pasajes para otras personas, pero primero deben designarlas como beneficiarios: Aerolíneas Plus ya permite designar beneficiarios online

Bueno, ¡a canjear se ha dicho! ✈️

 

También te podría gustar...

31 Respuestas

  1. wasantos2 dice:

    😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

  2. ElToto dice:

    Jeñal! 😂
    No Vi que sea para tarjetas asociadas… es para todos?
    Gracias, abrazos!

  3. Pablo dice:

    Lastima que no redujeron business

  4. Guillermo dice:

    Los canjes a 40 mil el tramo eran siempre para pocas plazas y casi siempre N/D llevando el canje a 60 mil el tramo. Estan super generosos los muchachos de AR. Sigan asi.

  5. mel dice:

    cto sale comprar?

  6. Uriel Zafran dice:

    Se pueden comprar millas??

  7. Maria dice:

    Yo por suerte agarre la promo anterior a 35 mil millas Ida y vuelta 🙂

  8. Emi dice:

    Bien por Aerolíneas Argentinas, se ve que leen seguido el blog y escuchan las sugerencias de los clientes 😜. Por suerte pude canjear a 35.000 así que más contento aún 😎.

  9. Gulle dice:

    Que lindo Aerolineas Plus!!! Hace poco hice canje para Punta Cana!! Últimamente esta metiendo muy buenas promos!!!!! esperemos que siga así!!! Clapsss

  10. Barry dice:

    bueno, no pude agarrar el de 35k pero este es buen negocio tambien! gracias por avisar

  11. Ramiro dice:

    Hola, disculpen si este no es el post indicado. Pronto tengo un viaje a Paris por Aerolineas Argentinas con escala en Madrid donde me pasan a un avion de Air France, todo con la misma reserva. Mi consulta es como es el tema de migraciones, hago al salir de aqui y al llegar a Francia o en Madrid tengo que hacer algo? desde ya muchas gracias.

  12. Ramiro dice:

    Muchas gracias.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.