Aerolíneas Plus rebaja los canjes a Europa: 50.000 millas en lugar de 80.000 (por un tiempo)

[*** Vencido el 2018-11-28 ***]

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, está ofreciendo canjes de millas por pasajes a sus destinos europeos, Roma (Italia) y Madrid (España), por 25.000 millas el tramo, o sea, 50.000 millas por un viaje de ida y vuelta.

Este es un valor reducido: el valor mínimo de tabla en clase promocional es de 40.000 millas el tramo, estamos ante una reducción en la cantidad de millas requeridas del 37.5%. Es realmente muy inferior al mínimo de tabla y al requerido por otros programas de pasajero frecuente; si te sirve, no dudes en aprovecharlo.

Recuerden que pueden emitir un solo tramo, por ejemplo pueden hacer un canje de una ida a Madrid y luego otro canje con el regreso desde Roma. Aquí les contamos sobre cómo hacer la emisión de sólo un tramo: Cómo emitir canjes de sólo ida con millas Aerolíneas Plus.

Veamos un ejemplo desde Buenos Aires a Roma (Italia) ida y vuelta:

Aquí el detalle final incluyendo las tasas:

Aquí otro ejemplo, pero a Madrid (España). En este caso las tasas son más económicas:

Algo muy interesante para los viajeros del interior es que pueden emitir desde su ciudad de origen y el tramo de ida y vuelta a Buenos Aires está bonificado, les seguirá costando 25.000 millas como si salieran de Buenos Aires.

Aquí un ejemplo desde Córdoba a Madrid:

Según supimos esta reducción se mantendría en principio hasta el 27/11/2018, esa es la fecha para realizar el canje, no hay restricciones en cuanto a la fecha de vuelo.

Recuerden que pueden emitir pasajes para otras personas, pero primero deben designarlas como beneficiarios: Aerolíneas Plus ya permite designar beneficiarios online

Bueno, ¡a canjear se ha dicho! ✈️

 

También te podría gustar...

35 Respuestas

  1. wasantos2 dice:

    😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

  2. ElToto dice:

    Jeñal! 😂
    No Vi que sea para tarjetas asociadas… es para todos?
    Gracias, abrazos!

  3. Pablo dice:

    Lastima que no redujeron business

  4. Guillermo dice:

    Los canjes a 40 mil el tramo eran siempre para pocas plazas y casi siempre N/D llevando el canje a 60 mil el tramo. Estan super generosos los muchachos de AR. Sigan asi.

  5. mel dice:

    cto sale comprar?

  6. Uriel Zafran dice:

    Se pueden comprar millas??

  7. Maria dice:

    Yo por suerte agarre la promo anterior a 35 mil millas Ida y vuelta 🙂

  8. Emi dice:

    Bien por Aerolíneas Argentinas, se ve que leen seguido el blog y escuchan las sugerencias de los clientes 😜. Por suerte pude canjear a 35.000 así que más contento aún 😎.

  9. Gulle dice:

    Que lindo Aerolineas Plus!!! Hace poco hice canje para Punta Cana!! Últimamente esta metiendo muy buenas promos!!!!! esperemos que siga así!!! Clapsss

  10. Barry dice:

    bueno, no pude agarrar el de 35k pero este es buen negocio tambien! gracias por avisar

  11. Ramiro dice:

    Hola, disculpen si este no es el post indicado. Pronto tengo un viaje a Paris por Aerolineas Argentinas con escala en Madrid donde me pasan a un avion de Air France, todo con la misma reserva. Mi consulta es como es el tema de migraciones, hago al salir de aqui y al llegar a Francia o en Madrid tengo que hacer algo? desde ya muchas gracias.

  12. Ramiro dice:

    Muchas gracias.

  13. Ramiro dice:

    Hola, la clase promocional en canje de millas te permite seleccion de asientos y equipaje en bodega?
    Gracias.-

    • jlcota dice:

      Hola, Ramiro,

      Equipaje sí, selección de asientos no.

      Saludos

      • Ramiro dice:

        Tendria que ser la clase turista? es mucha la diferencia de millas, estaba pensando en canjear con mi esposa pero serian reservas separadas porque cada uno tiene sus millas.
        Pero si no podes elegir asiento no tiene sentido, en un vuelo de cabotaje es aceptable pero en uno internacional no

        • jlcota dice:

          Imagino que es algo que podrías resolver al momento del check-in o incluso en el mostrador. Me ha tocado por diversos motivos ir en asientos distantes con mi esposa, incluso volar en otro vuelo, no es nada terrible, hasta pueden festejar luego el reencuentro 🙂

          Saludos, Ramiro

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.