El aeropuerto internacional El Palomar (EPA) sumó esta semana una nueva opción gastronómica que va de la mano del concepto low cost y apunta a aumentar la oferta disponible para los viajeros que visitan este aeropuerto. Han incorporado un food truck (camión de comida) en el parque de entrada, antes del ingreso a la terminal, que ofrece una carta con precios a bajo costo. Según anunciaron, el truck denominado “Voy y...

Aeropuerto El Palomar suma un food truck en su oferta gastronómica

El aeropuerto internacional El Palomar (EPA) sumó esta semana una nueva opción gastronómica que va de la mano del concepto low cost y apunta a aumentar la oferta disponible para los viajeros que visitan este aeropuerto.

Han incorporado un food truck (camión de comida) en el parque de entrada, antes del ingreso a la terminal, que ofrece una carta con precios a bajo costo.

Según anunciaron, el truck denominado “Voy y vengo” tiene un menú en el que se pueden encontrar “sándwiches, pastelería, ensaladas, gaseosas y café en combos muy accesibles”.

Esta novedad acompaña una serie de obras que AA2000 viene realizando en El Palomar durante el 2018, sobre las que pueden leer más abajo.

No hemos ido por allá para chequear los valores de los combos y productos, pero confiamos en que muy pronto alguno de ustedes nos contará 😉

Citamos el comunicado oficial de AA2000:

Buenos Aires, 11 de diciembre de 2018.- Como parte de su política de servicios al cliente y de gastronomía low cost, Aeropuertos Argentina 2000 instaló un food truck en el Aeropuerto Internacional El Palomar que suma variedad a la propuesta de servicios para los clientes.

Se encuentra en el parque de entrada, previo al ingreso a la Terminal, y cuenta además con un deck con mesas. Esta novedosa iniciativa dentro de un aeropuerto forma parte de las soluciones que Aeropuertos Argentina 2000 brinda a los usuarios para ampliar sus ofertas de servicios.

“Voy y Vengo” presenta una carta con precios de bajo costo alineada con la política de opciones low cost en la gastronomía de los aeropuertos más importantes del país. En el menú se pueden encontrar sándwiches, pastelería, ensaladas, gaseosas y café en combos muy accesibles. Para poder instalarse en El Palomar, la marca tuvo que cumplir con las mismas medidas sanitarias y de seguridad que los locales gastronómicos que se encuentran dentro del edificio.

Recientemente AA2000 finalizó las obras de ampliación y modernización de la Terminal con la incorporación de 1113 mts2, instalaciones para atención de vuelos internacionales (Aduana, Migraciones, Senasa), sala de embarque y arribos, nuevas cintas de equipajes, incremento de mostradores de check-in, ampliación de posiciones de estacionamiento de aeronaves; además se construyó un edificio para el uso de los organismos y empresas que trabajan en el aeropuerto.

El Palomar opera desde febrero de 2018 y ya es el décimo aeropuerto del país en cantidad de pasajeros. Además continúa expandiendo su infraestructura y tecnología para responder a sus demandas con variedad y alta calidad de servicios.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Este tema de las low cost me suena a la desnaturalización de un servicio degradado, en mi concepción con 65 años de edad y muchísimos vuelos en mi haber desde hace 45 años por los menos por razones profesionales, académicas y de placer, tanto nacionales como internacionales he ido viviendo cómo en el afán de sumar cada vez más pasajeros han llevado a esto se convierta en una suerte de SALADITA en donde existen hartas denuncias y comprobaciones que se venden productos con marcas apócrifas y otras perlitas non sanctas…. interpreto a quien desea utilizar el servicio aéreo al que antes por los costos no podía acceder, pero si es a cuesta de seguridad (innumerables problemas especialmente la tan promocionada en este blog FLY BONDI en donde tripulantes de cabina y de comando han testimoniado sin mostrarse por cuestión de estabilidad laboral que los aviones no reciben las inspecciones que corresponden porque los inspectores que dependen de un organismo gubernamental son amigos y van a tomar mate y ni siquiera hacen un vuelo, los hechos que han tomado estado público en más de una oportunidad, más la cantidad de denuncias que superan largamente el medio millar) en donde está en riesgo la vida; tener que ir a Palomar los de CABA que es un incordio (soy del interior del interior en donde somos atendidos por la impecable AEROLÍNEAS ARGENTINAS), y ahora sumado que pueden comer un sándwich en un banco de madera al rayo del sol tipo Ital Park; creo que ha tocado un límite…. personalmente no aconsejo a nadie utilizar especialmente FLY BONDI….saludos deseando muchísimas felicidades para las próximas tradicionales fiestas navideñas y Dios quiera un próspero 2019????

    • Pablo dice:

      Rubén, creo que hay público para todo. Mientras las condiciones de seguridad sean las correctas, yo no veo problema que alguien quiera comer en un carro antes de volar. Vuelvo a aclarar, siempre que la seguridad de todos esté garantizada.

      Asumo que si empresas Low Cost que vuelan hacia otros paises (Uruguay, Paraguay, Chile) no solamente estarán reguladas por el estado Argentina, si no también por los paises de destino.

      Por suerte existen opciones, y cada uno deberá evaluar cual es la que le sienta mejor.

    • Lucas dice:

      me parece que hace 15 años que no sale del pais…menos mal sino ya le hubiera agarrado un patatus fuera del pais…suerte con su limitado mundo

    • Fede dice:

      Por favor ! hay para todos los gustos, y eso es lo bueno, la variedad.
      Si vos no querés usar flybondi me parece bien, pero tu “consejo” me parece mal.
      Sabes la cantidad e gente que voló por primera vez gracias a ellos ?
      Usaste su servicio ? como para poder emitir una opinión ?
      Por mi parte, volé con ellos a Jujuy con mi familia y salio todo perfecto.
      Hay mucha gente con fobia y miedos a volar y los comentarios llenos de prejuicios no suman sino que restan.
      Hay que pensar un poquito antes de hablar, así como a vos FB te toca los limites, a mi los comentarios sin sentido, y las cosas repetidas porque “me dijeron” también !
      Si sabes que hay algo ilegal, hace la denuncia. “hartas denuncias y comprobaciones que se venden productos con marcas apócrifas y otras perlitas non sanctas”

    • Cristian dice:

      La impecable Aerolineas Argentinas dejó varados, varias veces, a miles de pasajeros en el aeropuerto por “problemas gremiales”. Hermoso. Laburas todo el año para irte de vacaciones y te quedas en el aeropuerto haciéndote una mala sangre terrible. Quizás viajes al día siguiente y, por supuesto, no te van a reconocer absolutamente nada. Ni un voucher para tomarte un café ó alojarte en algún hotel cercano.
      Problemas de seguridad no vas a tener porque no vas a viajar jajaja.
      Personalmente prefiero evitar aerolíneas.

  2. Gustavo R dice:

    Lo unico que le veo de malo, es que no hay sombrita 🙂

  3. Adrian dice:

    Interesante. Ojalá alguna vez pueda conocer este aeropuerto. Desde ahí va a operar también JetSmart?. A propósito, su primer avión LV está viniendo 😉

  4. lesluba dice:

    Es lo más el aeropuerto del Palomar! super rústico! lo adoré! jaja

  5. Pablo dice:

    Por acá seguimos esperando alguna opción sin gluten…..

  6. Emmanuel A dice:

    Entiendo que lo arrancaron hace poco No? Por que yo fui al menos 3 veces y es por de más chiquito, es muy incómodo para la espera incluso. En el Hall que están los mostradores sin inventar había sólo y siendo exagerado 10 asientos. Espero que lo hagan más cómodo para el que viaja por la cantidad de gente que allí va. La última vez esperando subir a un vuelo hacia Bahia Blanca literalmente afuera todos sentados en el pasto por que salían 3 vuelos. Por lo demás puedo decir que los vuelos todo ok.

  7. Pablo Cardone dice:

    No concuerdo con el comentario del Diputado Olmedo. He volado ya 4 veces con FlyBondi y el servicio es bueno. También volé por Aerolíneas Argentinas y si bien el servicio es bueno, hoy en día es casi una empresa tomada en donde volar es cuestión de suerte

Dejá un comentario