Fuimos a Las Vegas (Estados Unidos) y nos alojamos en el Park MGM

Fuimos a Las Vegas (USA) y uno de los temas que siempre nos complica es saber dónde vamos a hospedarnos. La ciudad tiene cientos de opciones que son alucinantes. Nosotro, siempre preferimos hacerlo en el Strip, ya que nos movemos mucho caminando.

Este año, paramos en el renovado y renombrado Park MGM. La estructura, por decirlo de una forma, es del viejo hotel Montecarlo, pero, si fuiste a ese hotel, el nuevo te sorprenderá. Fue renovado en forma completa.

Si bien los hoteles tienen muchas opciones, en esta pequeña review nos enfocaremos en las ya terminadas habitaciones y piscinas. Te contamos y mostramos un poco.

Ubicación

Como dijimos, el hotel se encuentra en el Strip. La zona es realmente excelente para moverte hacia cualquier lado. La dirección es 3770 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU. A pesar de poner esta dirección, si vas con auto, te recomiendo que busques para llegar al parking del hotel directamente, así llegás, dejás el auto en el self parking y te vas con tus cosas a realizar el check in.

Check in

El proceso de entrada al hotel es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Fue realmente muy ágil y simple. La principal diferencia es que tienen equipos para que uno mismo haga su chequeo de entrada al hotel. Hay por supuesto personas que asisten en el caso de un problema, pero es realmente muy fácil hacerlo. En el mismo equipo, se te entregarán las llaves tipo dispenser de comida y de ahí directamente a la habitación. El proceso completo nos llevó 5 minutos y por suerte no había muchas personas.

Un poco del hotel

Si conociste el viejo Montecarlo, vas a encontrar una renovación general. Todos los ambientes (habitaciones, lobby, casino, piletas, etc.) fueron renovados desde cero. Nosotros habíamos dicho que nunca nos alojaríamos en el Montecarlo porque nos parecía viejo, parece que a los dueños del hotel también y lo hicieron a nuevo.

Uno de los grandes cambios es la utilización de su renovado teatro para artistas de clase mundial como Lady Gaga, Aerosmith, Cher o Britney Spears. Los días en que fuimos nosotros estaba el muy ochentoso Stevie Wonder.

Las piscinas fueron renovadas y realmente quedaron muy cómodas, con buen sol durante todo el día y zonas con sombra. Para nosotros fueron de mucha utilidad, ya que fuimos en agosto y teníamos 44 grados de calor en algunos horarios.

Tiene bares y lockers por si querés dejar tus cosas. Además cuenta con dispensers de agua fría por si querés tomar.

Algo que nos llamó la atención fue la poca gente que había en las piscinas. Otros años fuimos a otros hoteles y a veces conseguir reposeras era un trastorno; acá fue muy cómodo y simple.

Uno de los lugares a destacar es el restaurante Primarose. A pesar de tener varios más, este nos gustó por lo simple y descontracturado. Fuimos a almorzar un mediodía y pronto haremos un post.

La habitación

La habitación que nos tocó estaba realmente renovada en forma completa. Teníamos dos camas de tipo queen con vista al Strip (se ve lejos).

Pequeños detalles de bienvenida que te hacen sentir bien.

Amplio TV con tomas múltiples para enchufar abajo de él, junto a una mesa con silla que se podía utilizar de escritorio.

Poseía un amplio sillón bajo la ventana, en nuestro caso lo utilizamos de “apoya todo”.

Las camas fueron realmente muy cómodas, se podía dormir excelente con un aire acondicionado que se podía regular bien. Recordemos que en Estados Unidos es muy común que los ambientes estén casi congelados, usan el aire a morir.

El único detalle que le encontramos es que no tenía lugares para guardar ropa, salvo este mini vestidor. En él, estaba la caja de seguridad, la plancha, la tabla, unos vasos y la hielera (en todos los pisos hay máquina de hielo disponible las 24 hs).

En cuanto al baño, si bien no era gigante, estaba cómodo. Separados en dos partes, uno con el lavado y otra con la ducha e inodoro, no tenía bañera en esta habitación.

Check out

Tal como en la entrada, uno mismo hace la salida del hotel. Se confirman los gastos y se entregan las llaves.

El proceso es muy simple y está disponible en varios idiomas. Luego te imprime confirmación de todo con un ticket largo.

Como conclusión, te podemos decir que el hotel nos sorprendió y mucho. Muy bien renovado y, sobre todo, muy tranquilo. El personal nos trató muy amablemente todo el tiempo.

Hemos visitados varios hoteles en el Strip y en este nos sentimos muy cómodos. Si me apurás hoy, creo que te diría que sería el hotel al que volvería en la próxima visita a la ciudad. Como detalle de color, el hotel está enfrente de Ross y Marshalls para quienes gusten de una pasadita de compras.

¿Volvería? Como dije antes, sin dudarlo.

Te dejamos opciones para poder realizar una reserva y ver precios:

Todos los post del Road Trip por Estados Unidos 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

 

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Dani dice:

    Me gustan todos sus posteos pero estos llenos de fotos e info son mis favoritos. Qué ganas de ir a Las Vegas!

  2. Guillermo dice:

    Excelente opcion. Muy buenas fotos. Yo de volver, le tengo muchas ganas al Bellaggio.

  3. Manuel dice:

    Hola! Saben de alguna opción All-Inclusive en Las Vegas. Me maté buscando y no encuentro nada. Gracias!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.