Museo del Automóvil de California en Sacramento (Estados Unidos)

Decir que California (Estados Unidos) tiene de todo para ver no es ninguna novedad. Este año, en nuestro paso por la ciudad de Sacramento, su capital, visitamos el museo del automóvil de California.

Aprovechando que nos quedaba un rato a la tarde, aceptamos la invitación del lugar y nos dirigimos caminando hasta allí.

Dentro de él, encontramos muchas cosas que nos llamaron la atención. Te vamos a mostrar algunas de ellas en fotos y te dejamos también los datos por si te interesa visitarlo.

Ubicación, horarios y costo

Localizado en el Old Sacramento, podés llegar caminando o con auto (posee estacionamiento gratuito). El domicilio es 2200 Front Street, Sacramento, CA 95818-1106, Estados Unidos.

El museo abre todos los días menos los martes, desde la 10 a las 17 hs. Con respecto a los costos, el lugar no tiene un gran costo para acceder: U$S 10 para los adultos y U$S 5 para los menores de 6 a 17 años.

Un poco del museo y algunas fotos

Si bien no es un museo muy grande, te llevará aproximadamente una hora recorrerlo. Podrán ver distintos autos dentro de los más de 150 que hay en él.

Una sección especial y que llama la atención es la parte en la que hay autos expuestos con los precios de venta.

Se pueden ver vehículos realmente antiguos como estos.

Y algunas joyas en excelente estado de cuidado y restauración.

Muchas opciones para los fanáticos de los autos. Pasando desde los más viejos a los modernos.

 

Me encantó el cuidado que se le pone a las piezas expuestas, muchos vehículos son prestados por sus dueños al museo. Dado que el 60% de los autos son prestados, la exposición cambia constantemente.

Uno que me llamó la atención en lo personal, por ser fanático de la famosa película, fue un De Lorean en forma original.

También contaba con algunos autos de competición.

Podemos concluir diciendo que, si te gustan los autos, este museo tiene muchos ejemplares muy preciados para ver. Muchas opciones a pasos del viejo Sacramento, para darte una vuelta.

Todos los post del Road Trip por Estados Unidos 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ????????

 

26 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Muy lindas fotos. Me encantan los autos antiguos. ????????????????

  2. Romy dice:

    No se si estaba cuando fueron, pero tiene una parte dedicada a las casas rodantes antiguas…muy bna!!

  3. Dani dice:

    Me aburre todo lo que tiene que ver con autos, pero creo que ver un DeLorean ya justifica la entrada!

  4. Adrian dice:

    Muy interesante. Con respecto al DeLorean, yo pensaba que se habían fabricado pocos modelos, pero según lo que he leído, entre 1981 y 1983 se hicieron 8500. Se llamaba DeLorean DMC-12 y la característica distintiva que tenia era que estaba hecho con paneles de aluminio y fibra de vidrio.
    A Argentina llegaron dos DMC-12, traídos en forma particular.

  5. Viajera1234 dice:

    HOLA PABLO, HOLA GENTE DE INFOVIAJERA.
    Les pregunto: Alguien ha visto por casualidad alguna super promo de pasajes a USA para ir a fines de Marzo (entre el 20 y el 25) y regresar a comienzos de Abril (entre el 04 y el 08). Es para salir desde cualquier ciudad de Argentina (puede ser incluso Foz o Santiago de Chile) y llegar a cualquier lugar de USA (porque al vuelo interno me lo paga la empresa a la que voy). Desde ya les agradezco.
    ES UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD VIAJERA!!!

  6. Viajera1234 dice:

    Que sea bueno… Tipo 20 lucas o menos si se puede!!!

  7. Viajera1234 dice:

    “Obveo”!!!! Pablo es el yankee de ese trío. Espero ansiosa esa promo!!!

  8. Viajera1234 dice:

    Listo!! $20400 a New York!!! Gracias Pablo

  9. Julieta dice:

    Hola Info! Les consulto en este post ya que es el último que veo publicado del oeste de USA y para aprovechar el fanatismo de Pablo por el país jajjaa. Estoy planeando un road trip por LV LA y SF peeero ninguno de los que vamos sabe inglés fluidamente. Pedir una direccion o consultar algo particular si, pero no una conversación con un local digamos. Es esto un impedimento importante es esa parte del país? Mañama mismo empiezo un curso express? O es más bien un Meeamee??.
    Gracias por adelantado! Saludos!

    • Pablo dice:

      No vas a tener problemas con el idioma. En la zona hay muchas personas que hablan español. Para moverte, el Waze es la solución.

  10. Julieta dice:

    Gracias Pablo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *