El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó una promoción en conjunto con Cabify que permite obtener 1.000 millas LATAM Pass bonus por el primer viaje. La promoción sólo es válida del viernes 15 al domingo 17 de marzo de 2019. Ojo, aclaran que si un socio accedió a un descuento u otro beneficio ofrecido por CABIFY, no podrá acceder al bono de millas. En la publicidad y en las...

Acumular 1.000 millas LATAM Pass con Cabify (Por pocos días)

[*** Vencido el 2019-03-18 ***]

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó una promoción en conjunto con Cabify que permite obtener 1.000 millas LATAM Pass bonus por el primer viaje.

La promoción sólo es válida del viernes 15 al domingo 17 de marzo de 2019.

Ojo, aclaran que si un socio accedió a un descuento u otro beneficio ofrecido por CABIFY, no podrá acceder al bono de millas.

En la publicidad y en las redes sociales informan que son 1.000 millas, pero en las condiciones (que transcribimos más abajo, léanlas) mencionan 625, guarden capturas…

Les dejamos el link a la página de la promoción en la web de LATAM.

Términos y Condiciones

● Se hará entrega a los clientes de 1,25 millas LATAM Pass por cada 1 (uno) kilómetros recorrido en Cabify, tanto en el servicio LITE como en el servicio EXECUTIVE.

● Solo aplica a personas naturales que usan el servicio de forma particular (usuarios privados) y no a personas que usan Cabify de manera corporativa.

● Solo aplica para viajes realizados dentro de la república Argentina.

● Si las millas recorridas mensuales acumulados quedan fraccionados, la acumulación se aproximará al número entero próximo más cercano (ejemplo 23,5 millas igual a 24 millas
/ ejemplo 23,2 millas igual a 23 millas).

● Se entregará un bono de 625 millas LATAM Pass a cada cliente persona natural que hagan uso por primera vez del servicio LITE o EXECUTIVE, ingresen su NÚMERO DE
SOCIO LATAM Pass en la opción de la app de Cabify “Programa de fidelización”.

● Corresponde 1 (uno) solo bono de 625 millas LATAM Pass, por única vez, por cada número de socio LATAM Pass asociado su cuenta Cabify.

● Si un socio accedió a un descuento u otro beneficio ofrecido por CABIFY, no podrá acceder al bono de 625 millas.

● La acumulación de millas LATAM Pass no es acumulable con otras promociones. Solo se acumularán en función del monto efectivamente pagado por el usuario.

● Las millas podrán ofrecerse a todos los clientes que reúnan simultáneamente los siguientes requisitos:
a) Que sean Socios del Programa LATAM Pass.
b) Que hayan registrado su número de socio LATAM Pass en el “Programa de fidelización” de la aplicación de CABIFY.
c) Que hagan uso por primera vez del servicio LITE o EXECUTIVE de Cabify.

● A partir del 8 de enero de 2018, las millas serán procesadas luego de realizado el trayecto en Cabify, llegando a tomar un plazo de máximo 10 días en ser acreditadas a la
cuenta del Socio.

● Tanto CABIFY como LATAM podrán bloquear de sus plataformas de manera temporal o indefinida, aquellas tarjetas de crédito asociadas a clientes que califican para el
beneficio de acumulación de Millas LATAM Pass que sean utilizadas de forma fraudulenta o indebida, en cuyo caso podrán anular todos las millas acumuladas. La acreditación de las referidas circunstancias será de absoluta consideración de CABIFY y LATAM.

● Los clientes de CABIFY y LATAM que se encuentren en estado de morosidad no podrán hacer efectiva la acumulación de millas LATAM Pass, ni los beneficios señalados en el presente instrumento.

● Aquellos clientes de CABIFY que sean personas naturales y pidan factura u orden de compra no podrán optar por los beneficios del presente instrumento, quedando excluidos de la posibilidad de acumular millas LATAM Pass, entendiendo tanto LATAM como CABIFY que se trata de una persona jurídica.

● El titular de la cuenta CABIFY debe ser Socio del Programa LATAM Pass al momento de realizarse el trayecto.

● Se autoriza que tanto LAN ARGENTINA S.A, como Cabify S.A y las filiales de uno y otro, puedan hacer uso de los datos ingresados por el cliente para comunicarle sobre novedades del programa, ofertas o alguna otra comunicación que a las partes les parezca pertinente enviar al cliente.

● La utilización de las millas LATAM Pass entregados en esta promoción están sujetos a los términos y condiciones del programa LATAM Pass, disponible en www.latam.com/latampass.

● La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a las millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en www.latam.com/latampass. Los términos y condiciones del programa LATAM Pass, disponibles www.latam.com, son responsabilidad de LATAM. LAN ARGENTINA S.A. Av. R. Obligado 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM Airlines es marca registrada.

● Para mayor información sobre la campaña, comuníquese al teléfono (01) 706 1921 las 24 horas del día.

Post relacionados:

Agradecemos a nuestro lector @Mstaaravin que nos avisó enseguida

 

También te podría gustar...

22 Respuestas

  1. Tortero dice:

    Particularmente me deben el bono de 625 millas (q viene hace tiempo) me acreditaron el primer viaje paro no el bono…
    Saludos

  2. Franco dice:

    Eso nl podemos hacer todos juntos una denuncia por publicidad engañosa?

  3. Mstaaravin dice:

    Probé cargar mi número de Latam Pass en la cuenta de Cabify de mi novia y no me deja, valida que no esté dada de alta en Cabify.
    Pucha, yo quería “duplicar” mi cuenta en varias cuentas de Cabify y acumular millas ¯\_(ツ)_/¯

  4. Chicos alguien sabe cuando caduca la promo de Rappi?

  5. Tortero dice:

    Bien xq finalme te acredito.
    Pero mal xq nunca atendieron el reclamo y los TyC decia 72 horas y no un mes…
    Pero bueno por suerte no los necesitaba ya ya..
    Saludos

  6. Pablo dice:

    Esperemos que sean 1000 y no 625, alguno que confirme una vez acreditadas.

  7. Ernesto dice:

    Si ya tengo cabify hace un año aprox , puedo conseguir esas millas? O hay que ser nuevo?

  8. Sol dice:

    Hola. ¿Saben si hoy vence el plazo para descargar la app y registrarse o también hay que realizar el primer viaje hoy? Saludos!

  9. Sol dice:

    Gracias! Tendré que ir a visitar a la familia en autito entonces!

  10. Franco Vitali Romani dice:

    Hola!

    Hoy ya me figuran las 1000 millas de Cabify en LATAM.

    Saludos

  11. Rubén dice:

    hice mi primer viaje y tres viajes mss. no me acreditaron nada. reclame por mail y nada. latam se lava las manos. inicié demandas a ambos en DEFENSA al CONSUMIDOR

Dejá un comentario