El Shark Reef en el Mandalay Bay, un acuario en el desierto de Las Vegas (Estados Unidos)

Como siempre decimos, Las Vegas (USA) es una ciudad que tiene cientos de opciones para ver y recorrer. Dentro de cada mega hotel, podemos visitar las diferentes atracciones que nos ofrecen.

Muchas de ellas son gratuitas y otras, no. Aprovechando este juego sobre el que contamos les en este post: Si estás planeando un viaje a Las Vegas, espero que estés jugando a este juego de Facebook y mobiles, muchas de estas actividades pasarán a ser gratuitas también.

En nuestra visita al hotel Mandalay Bay, además de ver un evento deportivo en Estados Unidos: Básquet WNBA en Las Vegas y Cenamos en el Libertine Social del hotel Mandalay en Las Vegas (USA), pasamos por el acuario y te lo mostramos en este post.

Ubicación y horarios

Como mencionamos, el lugar se encuentra dentro del hotel Mandalay Bay. Entre los grandes hoteles del Strip de Las Vegas, es el que está más hacia la zona sur. La dirección es 3950 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119, EE. UU.

Una vez que estamos dentro del hotel, nos tenemos que dirigir hacia el final y lo encontraremos, luego de llegar al estadio de eventos. Te lleva varios minutos de caminata.

El lugar se encuentra abierto todos los días desde las 10 hasta las 20 horas y los viernes y sábados hasta las 22 hs.

Costo entradas

Como podemos ver en la imagen, el costo de las entrada es de U$S 25 para los adultos y U$S 19 para los menores de 4 a 12 años.

El precio de las entradas nos pareció un poco caro a nosotros, pero se lo puede evitar si te interesa conocerlo.

El acuario

El acuario es un espacio muy grande donde, además de los famosos tiburones, podemos encontrar más de 2.000 especies de animales.

Los espacios están muy bien decorados y son muy atractivos a la vista.

Muchas clases de peces, incluyendo el estanque de pirañas.

También podemos ver tortugas marinas en su tanque mayor.

Cuando fuimos, no había mucha gente y se podía disfrutar de forma muy tranquila la visita.

Para llegar al tanque principal, tendremos que atravesar un túnel de vidrio por el que pasan sobre nuestras cabezas los animales.

Una vez que pasamos el túnel, podremos ver el gran tanque lleno de especies de tiburones.

No sé si alguna vez lo comenté, pero me gustan mucho los lugares con medusas, salvo cuando me meto al mar 🙂

Al finalizar el recorrido, podremos hacer un pequeño encuentro con rayas en un tanque que tiene muy poca profundidad.

Podemos terminar diciendo que, además de esta visita, ofrecen otras actividades adicionales como alimentar a tortugas y tiburones y hasta hacer buceo en el estanque con ellos. Yo realmente paso de eso y me quedo con mirarlos por ahora.

Como dijimos, a nosotros nos pareció un poco excesivo el costo de la entrada para una visita de 30 minutos aproximadamente. Por otro lado, poder obtener las entradas gratis suma un poco.


Todos los post del Road Trip por Estados Unidos y Canadá 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 28 de crédito para tu reserva.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *