Canjes a Miami (USA) en enero/2020 por 43.500 millas LATAM Pass (incluso en vuelos directo)

Viendo que: en las vacaciones de verano, concretamente en el mes de enero, es cuando más viajan los argentinos; la ciudad de Miami (USA) es uno de los destinos más demandados y que LATAM Pass es el programa de pasajero frecuente más utilizado entre nuestros lectores, nos pareció adecuado hacer este mini post para avisarles que se están consiguiendo canjes a ese destino en esa fechas por 43.500 millas LATAM Pass.

Hacen más atractiva la oportunidad el hecho de que hay vuelos directos por esos valores y que incluyen 2 valijas de 23kg cada una.

Vimos bastante disponibilidad, miren el calendario:

El valor a pagar por la tasas es de AR$ 3.800 como se puede apreciar en la siguiente imagen:

Si les sirve y quieren asegurarse la emisión en estos valores, adelante.

Tengan en cuenta que el año pasado hubo una promo de LATAM que permitió emitir estos vuelos por 30.000 millas, no decimos que vaya a volver a suceder, pero pensamos que debíamos recordárselo.

Claro que hay «un temita» que hace a más de uno vacilar al pensar en emitir para enero/2020:

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 28 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ????????

También te podría gustar...

35 Respuestas

  1. GABRIEL PATRUNO dice:

    2020!! no, 2019

  2. Andrea dice:

    Enero 2020 😉 en el título dice 2019. Gracias!! pero con el dolar por las nubes, es difícil proyectar a casi un año.

  3. GonTraveler dice:

    Chicos en el titulo seria Enero del 2020, en lugar de 2019. ????????

  4. Dr.Caneda dice:

    Chicos, es Enero de 2020 y en el titulo pusieron 2019 (que ya paso!!) esto sirve para demostrar que son humanos!!!
    Abrazo!!

  5. Luciano dice:

    Muy buenas opciones Jorge, aunque con el aumento imparable del dolar me da miedo emitir a cualquier lado. Otra cosa que vi hoy que me pareció interesante es que la promo de AR de millas + pesos hay disponibilidad hasta enero 2019 entonces un pasaje a USA a 15000 millas + $15000 no esta tan mal, pero a mi me interesó la opción de Punta Cana que es un destino con tasas muy altas, por encima de los $6000 en el mejor de los casos, así que la opción de 15000 millas + $15000 no me parece tan mal. Saludos.

  6. Hola! perdón critica constructiva, en el título pusieron «Enero/2019».
    Saludos!

  7. Beatriz Lloret dice:

    me agarró la duda….encima catatónica con este aumento del dólar….

  8. Susana Su dice:

    Hola hice la prueba para volar en noviembre y siguen saliendo esas millas,solo q no pude seguir para ver cuánto son los impuestos y cargos ,ya que solo tengo 41 mil millas,pero al menosa se ve sigue la promo.
    Saludos Susana

  9. Setgio dice:

    Qué rápido corrigen, jajaj

  10. Alfredo dice:

    me llamó más la atención de las millas acumuladas 5.555.550 que la promo

  11. mghersi dice:

    Ojo con la vuelta porque la segunda quincena está más difícil. Emití ayer y según el Roflex para Enero 2020 hay que calcular $57,25 redondeando en $60 para no quedar cortos (espero!).

  12. sil dice:

    Buenas! Como a varios, me da miedo emitir fuera de Argentina, algo que jamás me pasó. De todos modos, y auqnue esto es tentador…necesito para España en esa fecha, para ir a ver a mi hijo!! Ojalá salga algo, porque los valores para las fiestas dan miedo. Ayer estuve mirando y encontré como barato a 34k (salvo que quiera 64hs de vuelo total, estaban en kayak)

  13. Luciana dice:

    Hola chicos! cuanto esta normalmente el canje de millas a Miami? porque no sé si es una promo baja o no hay mucha diferencia entre lo que piden siempre.
    gracias!

    • Pablo dice:

      43.500 es la base. Para temporada super alta es muy bueno. Con promos se consiguen generalmente desde 35k, pero no siempre directos y en esa fecha

  14. GBL dice:

    Hay que considerar, que en caso de no haber disponibilidad en LATAM, siempre se puede probar para mismas fechas en compañías asociadas (American en este caso). Para diciembre conseguí en AA y en LATAM no había a 43500.

  15. Para la misma fecha hoy figura 39,250 millas!

    • Pablo dice:

      LO vimos y pusimos anoche en Twitter

    • mghersi dice:

      Saqué por 43.500 pensando que por temporada alta era buen valor. Llamé recién para ver que beneficio podía obtener y la penalidad por dos pasajes es la misma que la ventaja de millas con lo cual me quedé con lo que tengo y a bancar el mal humor.

Dejá un comentario