Una pizzería piola en Las Vegas: Flour & Barley en el LINQ (Estados Unidos)

Durante nuestro paseo por la ciudad de Las Vegas (USA), recorrimos varias opciones gastronómicas. Durante nuestra estadía, teníamos pensado incursionar un poco más en este tema de la ciudad que ofrece un sinfín de opciones.

En este caso, fuimos en busca de un lugar más casual, al que uno esté más acostumbrado. El destino fue Flour & Barley, un pequeño restaurant que nos esperaba con una linda oferta gastronómica, principalmente de estilo italiano.

Te contamos y mostramos otra opción para tu viaje a la ciudad de Las Vegas.

Ubicación y horarios

Está ubicado en The Linq de Las Vegas, en el recorrido que te lleva desde el Strip a la rueda gigante The Linq. La dirección es 3545 S Las Vegas Blvd L-25, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.. Podés llegar caminando desde cualquier hotel del Strip, ya que está más o menos a la mitad de él.

El horario es bastante amplio, tanto para un almuerzo como para una cena. Está abierto de 11:00 a 0:00 hs. todos los días.

El lugar

Como dijimos, el lugar no es muy grande, pero sí muy acogedor. Sus barras permiten a muchos de los visitantes solamente tomar un trago y picar algo. Nosotros fuimos con la idea de cenar en nuestra vuelta desde el Wynn donde fuimos a ver Le Rêve en Las Vegas (Estados Unidos), la ciudad de los espectáculos.

El menú ofrece varias opciones entre pizzas, ensaladas, entradas y sándwiches.

Los precios, si bien no son los de una hamburguesa en McDonald’s, no son muy elevados. Para “picar” entre los tres, pedimos albóndigas con salsa. Estaban muy bien de sabor y, como entrada, cumplían más que bien.

Luego, como plato principal, pedimos dos pizzas del tamaño de un plato grande cada una: una de verduras y otra de cuatro quesos.

Además, pedimos una porción de pollo parmesano que venía acompañado de fideos. También muy bueno el plato.

 

Nos trajeron la carta de postres y ya estábamos muy llenos. Pedí yo solo una bochita de helado para sacarme el gusto.

Y pedimos café para terminar. Me encanta (a pesar de que no uso) cómo viene el azúcar para acompañar.

Para los que no quieran sentarse adentro (hacía como 38ºC afuera), está la posibilidad de comer al aire libre y también de comprar y llevarte comidas y bebidas.

Ofrecían una buena cantidad de opciones en cuanto a cervezas.

El lugar nos gustó por las comidas que probamos. Nos atendieron y trajeron el pedido rápidamente, lo cual suma un plus.

Como dijimos, los precios eran aceptables para lo que son en Las Vegas y por el tipo de comida. Sin dudas volveremos en alguna pasada por la ciudad.

Todos los post del Road Trip por Estados Unidos y Canadá 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 28 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Franc dice:

    No se si ya existe una encuesta del tipo: “sos de darle importancia a la gastronomía en tus viajes al exterior?” “mucho super poco restorant?”

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.