Descuento en compra de millas LATAM Pass del 55% (exclusivo BBVA Francés)

[*** Vencido el 2019-03-20 ***]

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó nuevamente una promoción de compra de millas.

Como en otras ocasiones, están ofreciendo un 55% de descuento en la compra de millas para los socios del programa que además son titulares de una tarjeta del banco BBVA Francés adherida al programa LATAM Pass.

El precio normal de una milla es de U$S 0,032, es decir de U$S 32 cada 1.000. Por aplicación de este descuento, estaremos pagando U$S 0,0144 por cada milla que compremos, menos de la mitad de su valor. Esperemos que algún día sean en pesos y en cuotas.

Esta promo estará vigente desde el 12/03 hasta el 19/03/2019 inclusive.

Importante: NO COMPREN SI NO VEN EL “DESCUENTO POR CAMPAÑA” COMO EN LA SIGUIENTE IMAGEN.

Tip: Esta promo también es válida para regalar millas. Si tu cuenta está vinculada a una tarjeta del BBVA Francés, podés regalar millas a otra cuenta aprovechando este 55% de descuento, aunque la otra no tenga tarjeta adherida al BBVA.

Algunas respuestas a preguntas frecuentes:

  • La compra de millas no se puede pagar en cuotas, entra en dólares como una compra extranjera. Salvo que tengan una tarjeta con promos de Plan V para consumos en U$S como las del Hipotecario (aunque no funciona en este momento así).
  • La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumuladas anteriormente.
  • La cuenta LATAM Pass debe haber acumulado millas con el BBVA antes del 28/12/2018.
  • La cuenta LATAM Pass debe tener un saldo de al menos 1.000 millas.
  • Se puede comprar millas solamente una vez por día.
  • Las millas compradas tienen un vencimiento de 3 años.
  • Si comprás con una tarjeta del BBVA, además sumás por el importe pagado con ella como cualquier otro consumo.
  • El máximo a comprar es de 250.000 millas por año.
  • A veces LATAM Pass tarda en “darse cuenta” de que tienen una tarjeta del BBVA Francés adherida al programa
  • Una vez más: No hagan la compra de millas si no ven el “Descuento por Campaña” como se muestra en la imagen más arriba. SÓLO APLICA PARA SOCIOS TITULARES DE CUENTA BBVA LATAM PASS.

¿Conviene comprar millas LATAM Pass? Depende de cada caso. Como regla general, no conviene comprar todas las millas para emitir un pasaje, pero toda regla tiene sus excepciones.

Les dejamos un post sobre el tema: Hay casos en que se ahorra MUCHO dinero con la compra de millas LATAM Pass.

Otra cosa importante es que la emisión con millas permite a los socios con status en la aerolínea la posibilidad de postularse para realizar algún upgrade a Business (si la cabina lo permite).

  • Pueden aprovechar y comprar sus millas en la web de LATAM Pass

Copiamos las condiciones de la promo:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 12/03/2019 AL 19/03/2019 INCLUSIVE, EXCLUSIVA  PARA SOCIOS BBVA FRANCÉS CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LATAM PASS  (NO INCLUYE ADICIONALES) RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 55% PARA SOCIOS BBVA  LATAM PASS,  PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0144 USD. ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS  LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS.  PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2018 Y QUE CUENTEN  CON UN  SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS  EN SUS CUENTAS .EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS Y LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS  POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS  EN JULIO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR  125.000 MILLAS EN JULIO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 15 DE MARZO DE 2019, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021. LA COMPRA DE MILLAS  NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE  MILLAS ACUMULADAS  ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES  EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM,  LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Genial. Gracias por la data.

  2. Ricardo dice:

    Ah pero que buena oferta

  3. Roberto A dice:

    Buen dia. A modo de información;
    me pasó, que, al comprar en la promocion de Latam anterior, (21 de enero 2019), casi sobre la hora del dia de vencimiento, (23.40), compré las millas, pero al fijarme en el resumen de la tarjeta, me aparecia sin el descuento de la promoción, reclamé y me dijieron que en diez dias tenia la respuesta, despues de varias llamadas y sin solución, pasado un mes y 17 dias, decidí desconocer la compra en la tarjeta. Creería que es un problema con el huso horario que utiliza Latam, pero…….

  4. Roberto dice:

    Si, y además me enviaron un mail confirmando la comora…..

  5. Roberto A dice:

    Sin descuento, pero en el dia que vencia la promoción.

  6. Franco dice:

    no muestra el descuento.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.