Fuimos sin pagar al Buffet del Bellagio en Las Vegas (Estados Unidos)

Las Vegas (USA) tiene muchas atracciones. Una sin dudas es la gastronomía y, dentro de ella, un clásico de la ciudad son los famosos buffets que se encuentran en la mayoría de los grandes hoteles.

Hemos conocidos varios y, gracias al juego del que te contamos en este post Si estás planeando un viaje a Las Vegas, espero que estés jugando a este juego de Facebook y mobiles, este último viaje fuimos al del Bellagio en forma gratuita.

En el post te contamos un poco del lugar y te mostramos algunas fotos.

Ubicación

El buffet se encuentra dentro del hotel. Recordemos que no siempre es fácil ubicar algo dentro de estos hoteles monstruos. Andá con tiempo y paciencia. Desde el lobby, tenés que ir hacia la izquierda del hotel. El buffet está antes de la entrada al Cirque du Soleil. La dirección es 3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.

El horario de atención es de 7 a 22 hs. Casi todos estos buffets cierran temprano para los horarios de comida que manejamos en Argentina.

Costo

Los precios no son baratos, pero la comida es buena. Por otro lado, con el juego de Facebook o celular, podés ingresar completamente gratis.

Para el desayuno el valor es de U$S 24,99, almuerzo a U$S 27,99 y cena a U$S 38,99. Los menores de 6 a 12 años abonan la mitad y de 5 años para abajo es gratis. Estos valores no incluyen impuestos ni propinas.

El buffet

El buffet del Bellagio es un lugar informal para ir a comer, no requiere ningún tipo de vestimenta especial. Se pueden encontrar muchas opciones de comida, como en la mayoría de los buffets de los hoteles en la ciudad.

A nosotros la comida nos gustó bastante más si comparamos con otros buffets de la misma cadena MGM. Buenas opciones y bien presentadas en general.

También muestra comida en abundancia en sus góndolas.

Todo lo que comimos nos pareció de calidad. Muy conformes. De hecho, había demasiadas opciones.

Había carnes, pastas y pescados, siempre acompañan con comida oriental. Te dejamos el link al menú para la cena que es cuando fuimos nosotros.

Para las opciones dulces, había muchas tortas, como siempre en estos lugares.

Y me encantaron los macarons.

Conclusión

Podemos decir que comimos bien sin ser algo espectacular. Este año fuimos al del Cosmopotitan y nos pareció un poco superior al del Bellagio. Creo que, si lo pagara y no fuese gratis por el juego, no me hubiese gustado tanto.

O sea, si vas gratis como fuimos nosotros, no hay que dudarlo.

Todos los post del Road Trip por Estados Unidos y Canadá 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 28 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Nacho Pulido Llamas dice:

    Pablo, este es uno de los premios que exigen una noche de hospedaje en el hotel o se puede pedir sin problema? Saludos.

  2. Laura dice:

    Hola, Pablo!, quiero contar que gracias a los excelentes consejos de Infoviajera, a lo largo de 4 meses junté monedas para canjear por distintas recompensas. Una de ellas fue el buffet del Excalibur, tanto el brunch (simil almuerzo) como la cena. Era muy similar al que mostras del Bellagio, muy variado, abundante y de calidad. Cabe aclarar que era requisito del canje alojarse en dicho hotel, que resultó económico y muy confortable. Saludos!

    • Pablo dice:

      En realidad te exigen en cualquiera de la cadena MGM, no necesariamente que sea ese donde canjeas, salvo el Freeplay.

      • Laura dice:

        Sisi, es cierto, lo aclaré porque antes había reservado en un hotel no MGM y lo cancelé para poder acceder a este beneficio.

  3. diego dice:

    Hola, Excelente post! puede ser que tire error el link de los juegos?

  4. Charly dice:

    Yo fui en noviembre. Estuve poco más de dos horas comiendo literal jajaj. Era mi último día en LV previo a San Francisco. Excelente comida y postres, en mi caso pague 35 usd con tax y tip

  5. Ireny dice:

    Sushi y camarones ilimitados, para mí es el paraiso! Voy a empezar a jugar me parece!

  6. Silvio dice:

    Hola! ¿Tiene que ser sí o sí por Facebook? ¿O te lo podes bajar por el App Store?
    Gracias

  7. Gustavo R dice:

    Macarons…con lo que cuestan encontrarlos en Mardel (solo conozco un lugar confiable para comprarlos y que siempre tienen) y ahi hay para servirse a gusto! Lindo destino LV, lo tengo pendiente para alguna proxima vez en la costa oeste 🙂
    Me extraña no ver fotos de alguna carne…habia algo en las brasas?
    Abrazo!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.