Cuando uno va a la ciudad de Miami (USA), acostumbra visitar playas, paseos y hacer compras. Nosotros esta vez, gracias a la invitación de Greater Miami Convention & Visitors Bureau, fuimos a realizar algunas visitas diferentes. Una de ellas fue a esta mansión en la zona norte de Coconut Grove. Esta vieja mansión de principios de siglo XX nos permite imaginar un poco la vida en esa época en la...

Visita a Vizcaya Museum & Gardens en Miami (Estados Unidos)

Cuando uno va a la ciudad de Miami (USA), acostumbra visitar playas, paseos y hacer compras. Nosotros esta vez, gracias a la invitación de Greater Miami Convention & Visitors Bureau, fuimos a realizar algunas visitas diferentes. Una de ellas fue a esta mansión en la zona norte de Coconut Grove.

Esta vieja mansión de principios de siglo XX nos permite imaginar un poco la vida en esa época en la zona de Miami. Podremos disfrutar tanto adentro como fuera de ella.

Te contamos y mostramos un poco de este destino poco tradicional en las visitas a la ciudad de Miami.

Ubicación

La mansión está ubicada en 3251 S Miami Ave, Miami, FL 33129, EE. UU. en la zona norte de Coconut Grove, sobre la bahía de Biscayne. Nosotros fuimos en auto desde nuestro departamento en Miami Beach.

Si bien el estacionamiento es gratis, notamos que muchas veces se encuentra totalmente lleno y se complica. Nosotros tuvimos suerte y encontramos justo cuando una persona se retiraba.

Costo entrada y horarios

Para acceder a la mansión y sus jardines, tenemos que abonar una entrada que sale U$S 22 para adultos, U$S 15 para jóvenes de 13 a 17 años y U$S 10 para los niños de 6 a 12 años. Se puede abonar obviamente tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

El horario de visita es de miércoles a lunes de 9:30 a 16:30 (martes cerrado).

Haciendo un recorrido por la casa

Recorrer la casa te hace pensar muchas veces en cómo sería la vida en ese lugar cuando se habitaba de verdad. El estadounidense James Deering construyó Vizcaya como casa de invierno. El diseño tuvo a tres personas encargadas: una de la casa, una de los jardines y otra de la parte artística de la misma.

La Casa Principal se construyó entre 1914 y 1916 con apariencia de más vieja. Como muchas de las mansiones de la época, pusieron todo lo que en tecnología disponían.

En cuanto al arte y muebles, en su mayoría fueron traídos desde Europa.

Los jardines son una mezcla de diseños franceses e italianos, pero con mucha vegetación subtropical.

En ellos podremos ver muchas estatuas, fuentes y escaleras que dan un ambiente excelente para disfrutar. Es muy común, en una visita, encontrar a muchas personas en sesiones fotográficas para casamientos, por ejemplo.

El condado Miami-Dade adquirió la propiedad en 1952 y la convirtió en museo. Hoy en día es un Monumento Histórico Nacional.

Podemos observar una de las piscinas que tenía, frente a la cual está el patio de las orquídeas.

Cuando entrás, podés tomar un mapa de la mansión que se encuentra en diferentes idiomas. También está la posibilidad de realizar una visita con audioguía que te alquilan por U$S 5 (esta visita te lleva 90 minutos aproximadamente).

La casa principal cuenta con 34 habitaciones que están situadas alrededor del patio central techado.

En el medio de la bahía, hay una barcaza de piedra que entiendo era una decoración más de la casa.

Se ofrecen recorridos guiados al edificio principal sin costo adicional. Los recorridos guiados son en inglés, duran 45 minutos y abarcan el primer piso de la casa y ciertas áreas de los jardines. El horario de los recorridos cambia diariamente, podrás averiguarlo cuando llegues ahí.

Los sábados y domingos a las 14 hs. hay recorridos en español.

En lo personal, disfruto mucho este tipo de recorridos. Salir de los atractivos más tradicionales en la zona de Miami, recorriendo un poco de historia, hace la visita a la ciudad un poco diferente. Si tenés tiempo, entre compra y compra, te podés dar una vuelta por este lugar.

Todos los post del viaje a Orlando y Miami 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. juan dice:

    Me imagino que pagaron el permiso para sacar fotos de 160 USD… o lo anotamos en los momentos rata ??

  2. Aldo Calleri dice:

    Mi esposa y yo recorrimos Miami y no fuimos a Disneyworld. Sí fuimos al museo Vizcaya, la NASA, y además hicimos un crucero desde Miami a Bahamas. Gustos son gustos dijo una vieja jaja….

  3. Guillermo dice:

    Muy lindo relato y lindo paseo, Miami y Florida tiene muchas sorpresas que si investigamos las podriamos disfrutar mas. No todo es compras, playas y parques, pero es lo que mayormente hacemos. Tengo la suerte de ir seguido a descansar (mayormente) asi que cada vez se compra menos y se recorre mucho mas.

  4. Aldo Kusnetsoff dice:

    Mí abuelo Pedro se mando con el Carnet de jubilado y le hicieron el descuento, fue super divertido!!

Dejá un comentario