Buenas hamburguesas caseras en Mar de las Pampas: Vairoleto

Para nosotros que vivimos en Mar del Plata, hacer una escapada a un lugar como Mar de las Pampas es una especie de mini vacación a solamente una hora de casa. Como en toda escapada, siempre terminamos comiendo algo por ahí.

En octubre del 2018 fuimos de visita a una hamburguesería a la que nos invitaron para conocer y probar su oferta gastronómica. Estuvimos un sábado al mediodía y te contamos cómo nos fue en la visita.

En esta oportunidad, nos alojamos en un apart también en la zona y llegamos caminando con hambre a Vairoleto.

Si nos leen, verán que últimamente estamos incluyendo muchos relatos de lugares para comer, ya sea en Argentina como en nuestras visitas a otros países. Sencillamente, nos gusta comer cosas buenas y, en la medida que podemos, vamos probando en los distintos lugares.

Esta vez fue el turno de estas hamburguesas de tipo caseras y decimos así porque no sólo hacen los medallones, ya sean de carne o vegetarianos, sino que hacen hasta el pan.

Una de las cosas que realmente nos gustó fue la velocidad para preparar la comida. Estuvimos viendo cómo se cocinan, ya que todo está a la vista.

El local no es muy grande, pero tiene muchas mesas afuera. En nuestro caso, la pasamos excelente comiendo bajo esos árboles y al aire libre.

Nos encantaron pequeños detalles que consideramos de calidad, desde la posibilidad de tomar una limonada hasta la marca del ketchup.

Con respecto a los tipos de hamburguesas, te dejamos copia del menú (los precios pueden haber cambiado desde que fuimos).

Todas vienen con doble medallón y papas fritas.

Y presentadas en una canasta:

La porción, sin ser gigante, es más que abundante.

Un detalle: nos gustaron mucho las papas. No eran del tipo industriales y estaban muy bien cocidas y crocantes, estilo rústicas.

Acá un detalle de las que pedimos: una Guacamole y una Francesa.

Podemos decir que, si vas a Mar de las Pampas, vale la pena pegarte una vuelta y disfrutar estas hamburguesas diferentes. Muy bien logradas tanto en presentación como en sabor.

Te dejamos los datos del lugar para visitarlos.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. laura sacomani dice:

    Te invito si queres probar hamburguesas caseras en Mar del. Skol BREWERY MDQ.
    Pregunta por Laura o Marcos. Te esperamos!!!

  2. MARCELA dice:

    Las probé Pablo y son muy buenas!-

  3. Gonza. dice:

    Hermoso Mar de las Pampas…….y las fotos! me cruje el estómago.

  4. Ireny dice:

    Que rico se ve, encima a esta hora me dio un hambre! ????

  5. Guillermo dice:

    Se ven muy buenas. Si el ketchup es heinz de brasil flojo flojo.

  6. Adrian dice:

    Pase por la puerta, pero no pude entrar!!!!!, mala mia. La proxima se visita

  7. Cristian dice:

    Excelente propuesta. Y no dejan afuera a los vegetarianos, se puede pedir cualquier hamburguesa de la lista pero hecha con porotos negros. Hay que ver como está la cerveza artesanal que ofrecen.

Dejá un comentario