Con motivo del paro convocado por varias entidades gremiales anunciado para el día martes 30 de abril de 2019, las aerolíneas que operan en Argentina han comenzado a difundir comunicados para que sus pasajeros afectados por la medida de fuerza sepan cómo proceder ⚠✈. Una pregunta recurrente es ¿qué pasa si ya tengo contratadas noches de alojamiento, excursiones u otros servicios en destino? La respuesta no te va a gustar: nadie...

Comunicados de distintas aerolíneas por el paro del martes 30 de abril de 2019

Con motivo del paro convocado por varias entidades gremiales anunciado para el día martes 30 de abril de 2019, las aerolíneas que operan en Argentina han comenzado a difundir comunicados para que sus pasajeros afectados por la medida de fuerza sepan cómo proceder ⚠✈.

Una pregunta recurrente es ¿qué pasa si ya tengo contratadas noches de alojamiento, excursiones u otros servicios en destino? La respuesta no te va a gustar: nadie se hace cargo de nada. Si tu fecha de llegada o salida está afectada por la medida de fuerza, vos deberás asumir los costos, gestionar las reprogramaciones, etc. Si contrataste a través de una agencia de viajes, ellos seguramente podrán asistirte.

En este post iremos recopilando la información de las distintas aerolíneas que operan en el país en cuanto a los posibles vuelos afectados tanto el martes 30/04 como el miércoles 01/05/2019 y eventualmente algunos con partida el 29/04/2019.

Aerolíneas Argentinas

Si bien no han publicado aún un comunicado, lectores nos han comentado que, si uno llama al call center de Aerolíneas Argentinas, están reprogramando sin costo los vuelos que podrían verse afectados por el paro.

Chequeá el estado de tu reserva: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservas_servicios/chequea_tu_reserva

Desde aquí pueden acceder a los datos de contacto de las oficinas: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/contacto/sucursalesaeropuertos

El día domingo 28/04, emitieron el siguiente comunicado oficial

POR RAZONES DE FUERZA MAYOR, AEROLÍNEAS ARGENTINAS CANCELA TODOS SUS VUELOS DEL 30 DE ABRIL

28 de abril de 2019.- Aerolíneas Argentinas comunica a sus pasajeros que ha debido cancelar todos sus servicios del próximo martes 30 de abril. La medida alcanza a 350 vuelos y afecta a más de 22.000 pasajeros.

Esta cancelación se debe al paro dispuesto para el día martes por gremios aeronáuticos que representan a empleados de tierra y vuelo.

Ante la necesidad de proteger de la mejor manera posible a sus pasajeros, Aerolíneas Argentinas se ve obligada a cancelar toda la operación pautada para ese día. La empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros, por lo cual ya ha efectivizado la reubicación de más del 40% de los clientes afectados por esta medida de fuerza. De manera adicional, se ha dispuesto la modificación del horario de los vuelos internacionales con horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada del martes 30, para no afectar su operación.

Aerolíneas Argentinas solicita a quienes aun no hayan recibido una notificación sobre el cambio que estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea correo electrónico o teléfono. Por esa vía les lllegará información sobre la reprogramación de sus vuelos.

Quienes no hayan registrado su dirección de correo electrónico, podrán añadirla haciendo una modificación en su reserva a través de la página web de la empresa, y recibirán así por esa vía información sobre los cambios producidos. Otra posibilidad para estar informados en tiempo real sobre las modificaciones en los vuelos es a través de la aplicación Tripcase, que se puede descargar de manera gratuita en los teléfonos celulares.

Para mayor información sobre los vuelos, también es posible comunicarse vía telefónica con el 0810-222-86527.

Por otro lado, los pasajeros afectados ya tienen disponible la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron. También podrán solicitar el reintegro de las sumas abonadas.

Una vez más, la empresa lamenta los inconvenientes causados por esta situación. Y reitera su compromiso con la conectividad y el esfuerzo diario por dar el mejor servicio a sus pasajeros.


LATAM

Desde Chile nos respondieron:

…debido al paro programado para el día 30 de abril, podrás realizar el cambio hasta 15 días después de la fecha de salida del vuelo (cambios posteriores a este plazo sujeto a diferencias tarifarias y tiempo de validez del ticket), este cambio es sin costo por única vez. En caso deseas realizar el reembolso, este se encontrará sujeto a la tarifa de la reserva adquirida

El Domingo 28/04 enviaron el siguiente comunicado:

LATAM informa que, ante la amenaza de huelga que afecta a varias actividades en Argentina prevista para el martes 30 de abril, los vuelos de ese día hacia, desde y dentro de Argentina han sido cancelados.

LATAM recomienda a los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día (30 de abril), reprogramar sus vuelos a través de los siguientes canales/vías de programación de viaje:

  • Aplicación LATAM: a través de la sección “Mis Viajes” de la aplicación LATAM Airlines.
  • Agencias de viajes: en caso de que el pasaje haya sido adquirido a través de una agencia de viaje, LATAM sugiere contactarse con la misma a fin de efectuar la reprogramación del vuelo.
  • Oficinas comerciales: acercándose a las oficinas comerciales de LATAM Travel.
  • Contact Center: comunicándose con el centro de atención telefónico de LATAM.

Todos aquellos pasajeros que lo deseen podrán optar por las siguientes alternativas:

  • Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino): Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias (puede ser ida y regreso simultáneamente) podrán desde hoy hasta 15 días después de la fecha original.
  • Cambio de ruta: Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.
  • Devolución: La devolución aplica sin multa y para todos los cupones del ticket sin utilizar.

La Compañía lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar, sugiere a sus pasajeros chequear el estado del vuelo a través de la página web www.latam.com o la APP LATAM Airlines, sobre todo aquellos que tengan conexión con otras aerolíneas.

La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

S podrán realizar la reprogramación desde aquí:

https://www.latam.com/es_ar/apps/personas/autoproteccion

Si no llamen por teléfono: 0810-999-9526  o desde el exterior al +54 11 50320184


Flybondi

Además, con otras palabras te dicen: “Si te dejan a pata, venite y volá con nosotros” 😉

En caso de tener que viajar a último minuto, no te preocupes, podés acercarte al aeropuerto para comprar tu pasaje.
Así que ya sabés, viaje improvisado, a último minuto, un compromiso ineludible, estamos para vos.


Copa Airlines

INFORMACIÓN SOBRE VUELOS DESDE Y HACIA ARGENTINA  POR PARO NACIONAL DEL 30 DE ABRIL

Buenos Aires, 25 de abril de 2019 —Copa Airlines comunica que, debido a la adhesión de los Sindicatos Aeronáuticos Unidos al paro nacional de 24 horas convocado por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) para el martes 30 de abril, las operaciones de la Aerolínea desde y hacia Argentina los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo se verán afectadas de la siguiente manera:

Vuelos cancelados:

  • 29 de abril
    • Desde Panamá hacia Ezeiza: CM363 y CM454
    • Desde Panamá hacia Córdoba: CM101
    • Desde Panamá hacia Mendoza: CM420
  • 30 de abril
    • Desde Ezeiza hacia Panamá: CM278 y CM364
    • Desde Córdoba hacia Panamá: CM100
    • Desde Mendoza hacia Panamá: CM420

Vuelos reprogramados:

Ante esta situación externa a la Aerolínea, Copa Airlines brinda a sus pasajeros la posibilidad de realizar cambios de fecha en sus itinerarios sin penalidad, para vuelos desde y hacia Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario, de acuerdo con las condiciones detalladas a continuación.

– Pasajeros con boletos emitidos hasta el 24 de abril de 2019 y con fechas originales de vuelo entre el 29 de abril y 1 de mayo de 2019

– La fecha límite para realizar modificaciones a los itinerarios es el 4 de mayo de 2019, y el nuevo itinerario debe iniciar antes del 15 de mayo de 2019(inclusive) o de acuerdo con la validez de su boleto

– Los boletos podrán ser reembolsados en base a la regla tarifaria y regulaciones vigentes

Copa Airlines reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio, y exhorta a todos los viajeros, cuyos itinerarios pudieron verse afectados por esta situación externa a la Compañía, a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en https://www.copaair.com/es/web/pa/estados-de-vuelos o contactando al Centro de Llamadas de su país.

Chequeen el estado de sus vuelos desde acá: https://www.copaair.com/es/web/pa/estados-de-vuelos


Sky

SKY informa su Plan de Apoyo a Pasajeros por el paro general que afectará a Argentina.

El operativo contempla la posibilidad de modificar la fecha de los vuelos, cambiar la ruta o la devolución del 100% del pasaje.

Producto del paro general convocado en Argentina para el próximo martes 30 de abril, SKY activó un plan de apoyo para los pasajeros que podrían verse
afectados.

Para el caso del cambio de fecha de vuelo, todos los pasajeros que tengan vuelos para el 30 de abril 2019 podrán realizar cambios de fecha sin penalidad ni diferencia tarifaria, desde hoy y hasta 30 días después de su fecha original.

Por otra parte, los pasajeros que prefieran cambiar el destino o ruta podrán hacerlo sin penalidad, pero sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.

La otra opción que ofrece la aerolínea es la devolución del 100% del pasaje.

Para todos los casos, la aerolínea le sugiere a los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día reprogramar sus vuelos con anterioridad a través del contact center de Chile (tel 600 600 2828); el de Argentina (+54-11 5237 1433); o bien escribiendo a [email protected].

Asimismo, la compañía recalcó que lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a su voluntad, pudiera ocasionar y reafirma el compromiso con sus pasajeros de informar oportunamente.


Avianca

Avianca modifica su operación desde y hacia Argentina debido al Paro Nacional

A continuación, el detalle de los cambios que tendrán esta operación

Vuelos cancelados:

Vuelos reprogramados con nuevas horas de operación:

Vuelos adicionales:

Para cambios, reembolsos y reacomodaciones, puedes comunicarte con nuestros puntos de venta y líneas de Call Center, o con tu agencia de viaje si compraste por este canal.


United

Los vuelos de United por ahora siguen de acuerdo al cronograma.

No obstante tienen activa una política de flexibilidad que comprende reprogramación sin cargo para quienes vuelen en fechas de posible afectación.

Quienes compraron por agencia pueden solicitar la reprogramación a través de la misma.

Teléfonos de United: 11 5198-1441 / 0810-777-UNITED (0810-777-8648)

  • Vuelos desde USA cancelados el 29/04/2019
  • Vuelos desde Ezeiza cancelados el 30/04/2019

Andes

Se ruega a los pasajeros ponerse en contacto con la compañía para ver opciones de viaje:
👉Call Center: 0810-777-2633
👉Redes Sociales (Twitter y Facebook)
👉Oficinas comerciales
👉Si la compra fue hecha por agencia o intermediario, contactarse con el canal de venta.


JetSMART

Les dejamos comunicado sobre la política de esta aerolínea ante el paro publicada en un blog colega: https://desdeelpatio.com.ar/2019/04/28/jetsmart-reprograma-los-vuelos-del-dia-martes-30-de-abril/


American Airlines

Operan normalmente, trabajan todos menos los de Intercargo y ellos no usan Intercargo. A lo sumo operaran sin manga, embarcando por escalera.


Norwegian

A raíz del paro anunciado para mañana, 30 de abril, Norwegian debió cancelar sus operaciones de toda la jornada, pese a que ninguno de sus trabajadores ha adherido a la medida. Para más información: 0800 3451952 (o, desde el exterior, al +54 11 5078 9745).

Aquellos pasajeros que hayan comprado su pasaje en nuestra web, deberán comunicarse al 0800 3451952 (desde el exterior, al +54 11 5078 9745). Quienes hayan comprado mediante agencia de viajes: deberán contactarse con ellas tanto para la reprogramación o devolución del vuelo.


Iremos actualizando conforme las aerolíneas vayan comunicando…

A modo de referencia les dejamos info sobre cómo actuaron ante un paro general del 2018:


Pueden realizar consultas sobre el estado de vuelos en la web Aeropuertos Argentina 2000 ⚠

Esperemos no ver pasajeros varados y durmiendo en el piso del aeropuerto.

 

También te podría gustar...

88 Respuestas

  1. Eliana dice:

    Terrible LAN no había disponibilidad y paso de viajeros el 30/4 a las 21 a hoy dentro de 5 horas. No había nada disponible, encima paso de directo a con escala de dos horas aprox. El cambio fue gratis pero estoy soleada, tuve que preparar todo rápido.

  2. Silvia dice:

    Hola: se sabe algo del paro del 1/5?

  3. Noe dice:

    Chicos se sabe algo del 1/5?? Tengo un vuelo por KLM el 1ro de mayo a la tarde y aunque tenemos entendido que el paro fuerte es el 30/4, aún no tenemos seguridad de nada 🙁

  4. Juan dice:

    Logramos reprogramar con LATAM ayer a las 9 AM (mas o menos en ese horario empezaron a permitir las repro). Además desde Rosario se suma el hecho de que dieron de baja desde Mayo una ruta a San Pablo. Hace una semana que pregunto que iban a hacer y no permitian los cambios.

  5. Taty dice:

    Les cuento que AR permite cambios para reprogramar dentro de un lapso de 15 días (previos o después) de la fecha que se tenia estipulada sin costo (en igual condición contratada). Si es fuera de este lapso hay que ver y cobran la diferencia de tarifa. También con costo se podría ver otra ruta de viaje. Se tiene que ver cada caso puntual según lo que se compro.

  6. Ivo dice:

    Estoy intentando reprogramar con Avianca Argentina y es un parto. No atiende nadie, y desde la agencia a la cual compré (BestDay), aun no tienen activado el servicio de protección.

    Y tengo con LATAM para el 1º de Mayo, cortando clavos tambien, porque el 2º de Mayo salgo desde Foz con destino Europa.

    Que ansiedad genera toda esta bola de quilombos…

  7. Carolina dice:

    Tengo vuelo el 29/4 con Delta se sabe algo??

    • Fernando dice:

      para el 29 con Delta no hay problema. Para el 30 habilitan los cambios recien el mismo 28. Ya les consulte.

  8. Ignacio Basualdo dice:

    Qué groso Flybondi, una vez más! En general, los vuelos desde EPA zafan de esos quilombos

    • Santiago dice:

      No es por el aeropuerto. Es porque Flybondi tiene su propio servicio de rampa (tractores, carga y descarga de equipajes, etc) y no depende de Intercargo. Las que dependen de Intercargo no tienen otra que cancelar/reprogramar.

  9. Matt dice:

    Algo sobre norwegian?

  10. Alejandro dice:

    Hola acabo de reprogramar en latam un vuelo de bs as a Neuquén sin problemas. Me dijeron que ya tienen un comunicado donde los habilita a reprogramar sin costo. No recuerdo exactamente hasta cuantos días se puede cambiar. Yo sólo cambie la ida en vez del 30 al 29.

  11. Sonia dice:

    Hola ! Saben algo de Alitalia? Salgo el 29 de abril llegando el 30 a Buenos Aires . Encima es por Smiles. Que me aconsejan !

    • El AZ680 de Roma Fiumicino? Estamos en el mismo vuelo. Acabo de llamarlos y me dicen que no tienen novedades de ningún tipo, todos los vuelos para el 29, 30 y 1 desde y hacia argentina siguen “confirmados”.

      • En simultaneo, me acaban de contestar un mensaje que les envié por Facebook ayer, reproducido textualmente:

        “Alitalia se encuentra coordinando internamente el cronograma de los vuelos que arriban y parten hacia/ desde Ezeiza el próximo 30 de Abril y que se verán afectados por el paro de los prestadores de servicio locales en Ezeiza.
        En cuanto ésto se defina, los pasajeros afectados a dichos vuelos serán informados a la brevedad por Alitalia.
        Saludos cordiales,
        Alitalia Facebook Team”

  12. Esteban dice:

    A un amigo le reprogramaron el Madrid del 30/04 para el 01/05 a las 3:00 am en Aerolineas. O sea le demoraron un poco nomas la salida

  13. Juanjo dice:

    Vivo a 300 km. de Buenos Aires, tenía vuelo desde Aeroparque a Catamarca para el 30/Abr. Llamé al Call Center de AR y me pasaron la reserva (sin costo) para el 1º de Mayo (Perdiendo un día de actividades y una noche de alojamiento). Lamentablemente yo no podía adelantar el vuelo.
    Me falta solucionar el transporte terrestre desde mi ciudad hasta Buenos Aires. Llamo al call center de FlechaBus y ellos no saben cuando hacen paro sus empleados, si el 30 o el 1º!!!! Ahora bien… cuando viajo a Bs As. el 30 o el 1º?
    No se ponen de acuerdo ni para hacer una protesta!!! Es increíble!!!
    Los sindicalistas juegan con las necesidades de los usuarios y de los empleados; y aun hay gente que los apoya y les hace caso.

  14. Juan Saenz dice:

    Hola! trendán alguna novedad de British?? Me dicen que todavía no emitieron comunicado. Muchas gracias!!!

  15. Gra dice:

    Hola, alguien sabe algo de turkisch ? Tengo el vuelo a Estambul el 1/5 a las 22:55. Ayer llamé por teléfono y nadie de la empresa sabe nada….

    • kas dice:

      Hola gra! Yo tengo el vuelo de Turkish del 30 a las 22.55 ellos siguen insistiendo que el vuelo está normal y sale.. veremos que los depara el destino..

      • Mateo dice:

        Misma información

      • Gra dice:

        hola Kas, tenés alguna novedad de tu vuelo a Estambul para el 30?

        • Kas dice:

          Nada de nada. Llame hoy de nuevo y ellos siguen insistiendo en los mismo. Igual acabo de ver un comunicado de aeronavegantes que el paran el 30. EL 1 parece que zafas. Lo más probable es que mi vuelo salga a la madrugada del 1. El tuyo capaz zafa!

      • coniss dice:

        Hola kas! Estoy a unos días del viaje y hay paro nuevamente cuando viajo . Que pasó el mes pasado? Se respeto la fecha o lo cambiaron al vuelo? Respóndeme por favor. Me va a dar un acv

  16. Eduardo dice:

    Es una locura… ojalá se tenga una mínima noción del perjuicio PERSONAL que generan con éstas medidas de fuerza.
    Que debe suceder? Se tiene que morir la persona equivocada? ese es el límite?
    Algún día creceremos, algún día no les va a dar lo mismo.

    • Santiago dice:

      Tal vez este equivocado, pero entiendo que la huelga es un derecho donde se perjudica al patrón para lograr una cierta mejora en las condiciones. Hasta ahí lo entiendo, pero creo que en los últimos tiempos el paro se convirtió en una pelea de pobres contra pobres que nunca soluciona nada. Apoyo la lucha sindical, pero tendrían que ser más creativos a la hora de la protesta para no perjudicar la entre nosotros “los de a pie”. Insisto, por ahí estoy equivocado pero es lo que percibo.

  17. Agustina dice:

    Yo viajo e 1 de mayo por avianca a Lima a las 5:55 am. Según dicen el 1 de mayo no hay aro, tienen alguna novedad al respecto? xq parece que ellos piensan que todos vivimos en Capital. Va a ser un lío llegar a Ezeiza el día del paro.

  18. ana maria dice:

    alguien sabe algo de Iberia ???? llamó por teléfono todos los días y me dicen que los vuelos del día 30 no están suspendidos aún por lo cual no hay noticias de reprogramacion, pero si esto sucede me enviaran un mail.Hasta cuando sera prudente esperar ? que hacer si llega el 30 e Iberia no notifico nada ?????

    • Martina dice:

      Hola! Me acaba de lleggar un mail de Iberia diciendo que se cancela definitivamente. Que estan viendo qué resuelven y si no tengo noticias en media hora me recomendaban llamar

  19. Gustavo dice:

    Les comento que Avianca canceló todos los vuelos desde el 29/04 al 01/05 inclusive. Me reprogramaron para el 28. Tienen que llamar al 0810 333 8222.

  20. Romi dice:

    Buen dia, tengo vuelo con KLM para el 30 y aun no estan cambiando los vuelos, dicen que como no es oficial el comunicado no se hace cargo la Aerolinea. Alguno en la misma situacion? Saludos

  21. Martin dice:

    Hola! Quiero consultar el estado de la reserva en el link de Aerolíneas Argentinas y cuando pongo apellido y código me lleva a una página que se llama trío case 😐, saben si está funcionando?

  22. Nico Haddad dice:

    Viajo el 30 de Cba a Miami. LATAM me dice q no tiene alternativas de cambio disponible Porq si o si tiene q respetar la ruta de vuelo y tengo q salir desde Cba. No me deja salir desde otro aeropuerto y dde Cba ya no hay lugares para salir en cualquier momento antes del 30. Me dicen q lo solucione con mi agencia. Llame a edreams y me dicen q los vuelos aún figuran confirmados x LATAM, ellos no pueden hacer nada. Voy a perder todo lo q tengo pago, hoteles, pases de disney, alquiler auto.

  23. Agustina dice:

    Avianca paso los vuelos internacionales al 1 de mayo. Agrego vuelos. Pero los del 1 de mayo por ahora salen normalmente. En la página de Facebook está el comunicado con los vuelos afectados. Saludos

  24. Nico Haddad dice:

    Viajo el 30 de abril de Cba a Miami. LATAM no me da alternativas porque dice que si o si debe respetar la ruta de vuelo y tengo que salir de Cba, y no tienen vuelos disponibles antes del 30. No me dejan salir desde otro aeropuerto como si te dejan otras aerolineas (Copa te deriva a Rosario x ejemplo). Me dijeron que pruebe con mi agencia de viajes. En Edreams me dicen que LATAM aún pone el vuelo como disponible, por lo tanto ellos no pueden hacer nada. En fin, voy a perder hoteles ya pagados, pases de disney y universal, el auto… todo.

  25. PABLO dice:

    Con respecto a Gol tienen alguna información salgo de San Pablo el 30 a la madrugada

  26. Gustavo dice:

    Hola! Vuelo el 29/4 desde Atlanta a Buenos Aires. Alguien sabe algo del estado de ese vuelo? Gracias!

  27. Silvia dice:

    Hola buen día: tienen información respecto a Turkish para el vuelo del 1/5?

  28. dony dice:

    alguien tiene alguna información de los vuelos de Delta comprados por la pagina de aerolíneas argentinas?

  29. Julieta s organtini dice:

    Hola buenos dias alguien tiene informacion de iberia vuelo que sale a barcelona el 1 de mayo?

  30. carina dice:

    Alguien sabe si Aeroméxico se verá afectado el 30/04? Ayer llamé, me dijeron que nuestro vuelo desde Ezeiza a Cancun sale igual. El tema es que recién me entero que los de Intercargo van a afectar a estas aerolíneas que no hacen paro. Alguien que esté en esta misma situación?

  31. Ana dice:

    Hola, tengo vuelo el 30/04 con Latam desde Barcelona, escala en Guarulhos y llegada el 01/05 a Cba. Me estoy enterando por ustedes. También me preguntó hasta cuándo es prudente esperar…

  32. Marian Memoli dice:

    Hola genios! Cómo están? Soy de Argentina y me gustaría pasar mi cumpleaños en México, pero no encuentro cómo viajar de forma más económica.. ¿Podrían ayudarme? No me molesta ir a Córdoba primero, o tener escalas en los vuelos..
    Lo ideal sería ir del 20/06 al 29/06. O aprox…
    Muchas graciassss y sigan compartiendo tan buenos TIPS!
    Marian

  33. camila dice:

    Hola! Alguien tiene informacion sobre IBERIA? EZE-BCN 30/4 solo nis avisaron que se cancelo pero no nos dan mas información

  34. Pablo dice:

    Informacion del vuelo EZE – Mex del 30/4?

  35. Griselda dice:

    HOLA: QUIERO SABER QUE OCURRE CON EL VUELO DE IBERIA EZE-MAD DEL 1-5?

  36. Pato dice:

    Yo pude reprogramar con Latam el del 30/4 directo por el 2/5 con escala en Lima a la 1:30 am. Obviamente tuve que contratar hotel por dos días más gastos de comida y traslados… el 1/5 que viajaba a Bariloche por AR lo pierdo porque aerolíneas se niega a reprogramar…. siempre perdemos nosotros!

  37. Mariano dice:

    Hola vuelo el 1/5 a Paris por Air France. Segun la empresa para ese dia todo sigue normal. Alguien tiene idea basicamente si el primero por lineas aereas extranjeras se vuela?

  38. manuel dice:

    Hola el vuelo de la turkish de las 23 horas para el 30 de abril creo que fue cancelado el del 1 de mayo aparentemente sale en horario.

    • kas dice:

      Manuel, donde averiguaste eso? Yo hable con ellos y no me dicen eso.

      • Gra dice:

        hola, yo entré a la página de turkish, probé para comprar un vuelo y lo único que dice es que el día 30/4 “No flight found”, los demás días están activos!

        • Kas dice:

          Yo llame y me dijeron que todo sigue igual. Que la página no funciona bien pero que internamente me aseguraba que estaba en horario…. a mi también me generó duda que no encuentre el vuelo el 30

        • Kas dice:

          Ahí actualizo la página de Turkish
          Sale el 1 a las 2 de la mañana

          • Gra dice:

            kas tu vuelo del 30 de 22:55 lo pasaron para para el 1 a las 2 de la mañana? Por donde lo compraste?
            Si sale con retraso el del 30 quiero suponer que el 1° sale en horario?

  39. manuel dice:

    hola ahora en el estado del vuelo, no aparece el vuelo del 1 de mayo a pesar que se puede comprar en la pagina ,no se yo llego de Mar del plata el 1 de mayo a las 6 de la mañana y ahi me quedare hasta que salga.

  40. manuel dice:

    hola disculpen me olvide de poner que es un vuelo de la Turkish air line.

  41. elisa hospitaleche dice:

    HOLA ESTAMOS EN MADRID Y SALIMOS POR AEROLINEAS ARGENTINAS 20:10 DEL 30/04 HACIA ARGENTINA, NO ATIENDE NADIE Y NO TENEMOS INFORMACION TAMPOCO EL AEROPUERTO

  42. Noelia dice:

    Hola, yo viajo el 25 de mayo a Madrid, alguien sabe algo del paro de transporte? Saben si IBERIA se adhirió al paro del 1 de mayo? Gracias!!!

Dejá un comentario