Vacaciones de invierno 2019: muchas opciones para volar barato por Argentina

A pedido de varios lectores, hicimos un resumen de opciones para volar dentro de nuestra hermosa Argentina en fechas de las próximas vacaciones de invierno de julio/2019.

Son muchos los viajeros que deben salir en estas fechas que marcan el Calendario Escolar o la Feria Judicial y están pensando en viajar por el país.

Claro, con el dólar cerca de los AR$ 50 la Argentina parece más un destino para vacacionar más lindo todavía ????????

Te sugerimos que, si no tenés pasajes y estás pensado en viajar, emitas lo más pronto posible para asegurarte un buen precio. Vemos muchos cupos y buenos precios, aprovechá esta disponibilidad, no sabemos cuánto va a durar…

Además están apareciendo opciones para reservar hoteles en cuotas con muchas tarjetas.

Dejamos este resumen con algunos de los destinos más populares, los links que informamos sirven para buscar en otras fechas también.

Bariloche

Salta

Iguazú

Córdoba

Mendoza

Neuquén

Tucumán

Ushuaia

Mar del Plata

Como podemos ver, opciones hay y son muy variadas. Esperemos se puedan aprovechar y disfrutar un poco en este julio próximo.

14 Respuestas

  1. Federico dice:

    Esto me hace acordar a un post que subieron ni bien se elimino el piso tarifario y es que antes para su ciudad mardel encontraba muchos mejores precios, hoy tanto por la ausencia de low cost como por algun tema magico….los vuelos estan muy caros. Y es algo que comparto con amigos que quieren venir y nosotros que queremos ir…antes estaba mejor. Ustedes notan esto o creern adecuado las tarifas de esta epoca

  2. Mario Mateus dice:

    Buenas tardes, Soy brasileño, estoy queriendo visitar Bariloche en 28/08/2019 y voy a comprar pasajes de avión Buenos Aires – Bariloche por Flybondi. ¿Me gustaria saber si deberia comprar el billete aerea por la flybondi ahora o esperar algún tiempo para bajar los precios? lo siento mi espanol. Muchas Gracias.

  3. sabino tomas dice:

    Con el despelote que hay las vacaciones están pasando para una muy última opción….

    • jlcota dice:

      Es que después te vas a querer ir igual y te va a salir más caro, es nuestro «deber» avisarles.

      Saludos

  4. Adrian dice:

    Hay tanta variedad que creo que voy a salir en auto 🙂
    Veremos

  5. Alvaro dice:

    Yo desempolve un viejo paquete de 43/70 que tenia en la mesita de luz y me fume un pucho para recordar esas viejas buenas épocas cundo el dolar no estaba tan caro. Miraba el paquete de cigarrillos y recordar cuando el dolar estaba a cuarenta y tres setenta. ¿Eso era hace una semana atrás no? ????????????????

    • Pablo dice:

      Jajaja, al menos bajo un toque

      • Alvaro dice:

        El Blue sigue por arriba de la cotización oficial cuando antes estaba por debajo, eso es señal que se espera que siga subiendo. Yo ya compre pasaje a tucuman para el feriado del 13 al 17 de junio. Como dijo Benjamin «Follow me, I will not defraud» ????‍♂️

  6. Roflo dice:

    gente fiel al blog de info viajera, tengo dos cabañitas en salta y para los fieles lectores tengo un descuentito para hacerles para las vacaciones de invierno, me encuentran como Duplex de Campo Villa del Sol saludos y a emitir como dementes jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *