Se están acreditando las millas Aerolíneas Plus de PedidosYA (incluso las 1.000 bonus)

Hace unos días les avisábamos que se podían empezar a acumular millas Aerolíneas Plus al pedir delivery de comida con PedidosYA, algo que fue recibido con bastante entusiasmo por varios gordos lectores habituados a utilizar este servicio.

Se gana 1 milla cada dólar gastado, por un tiempo quintuplican, es decir que se obtienen 5 millas por dólar gastado y, si es tu primer pedido, obtenés un bonus de 1.000 millas. ¡Nada despreciable!

Este era el post en el que les contábamos: Sumar millas Aerolíneas Plus al pedir delivery de comida con PedidosYA.

El 15/04 hicimos el primer pedido desde una cuenta y hoy, 11 días después vemos acreditadas las millas por ese pedido, incluido el bonus de 1.000 millas.

Agradecemos a nuestro lector @Seniorpepinillo que nos contó que ya estaban apareciendo.

Aquí les contábamos ese día cuando pedimos el kilito de helado:

¿Vos pediste? ¿Se te acreditaron las millas?

 

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Ramiro dice:

    Hola chicos. Ayer hice mi primer pedido y le agregué un cupón de $400 que me llegó como notificación a la app. Terminé pagando $30 un pollo a las brasas con fritas. El tema es que no se si había alguna condición sobre el uso de cupones y la acreditación de millas. Les cuento qué pasa luego.

  2. Noe dice:

    Hola chicos, se puede hacer ahora para que te den el bonus. Y dónde me fijo que comercio está aderido, también soy de Mar del Plata. Gracias

    • jlcota dice:

      Hola, Noe,

      Sí, no vimos que lo hayan dado de baja.

      Al usar la app te aparecen todos los lugares de la ciudad a los que podés pedir.

      Saludos

  3. Toto dice:

    Chicos me voy a bajar la aplicación y pedir algo solo para sumar las mil millas que es mucho jaja. Se paga cash o con tarjeta de crédito?

  4. Laura dice:

    Seguro es con tarjeta… En la promo de Rappi no avispe, pedí y pagué con ft… Resultado? Nada. Leyendo letra chica vi que era CON TARJETA…AHORA SIIIIII… FIJATE BIEN

  5. j0zj0z dice:

    Hola. Yo hice ya varios pedidos desde la fecha de vigencia y que cargué mis datos y aún no he recibido las millas…

  6. Leo dice:

    era con tarjeta el pago al final? pague en efectivo y no se acredito

  7. En mi caso baje la app, me inscribí, asocie con aerolíneas.. a los 10 días se acreditaron los 40 millas por la compra.. pero no los 1000 -.- le mande mail a aerolíneas y me dijeron que ellos no pueden comprobar que sea mi primera compra que se lo tenia que reclamar a pedidosya y me brindaron un mail… pedidosya desde ese mail me responden , «En este caso que no se han cargado necesitamos que se comunique con su agencia debido a que desde aquí no tenemos el acceso» Quien seria MI AGENCIA? jejeje , me están cargando.. falta que me digan que tengo que escribirle a la pizzeria también. Y no tuve mas respuestas después de eso.. Prácticamente no sumo millas con aerolíneas por lo que no me afecta demasiado no tener las millas pero una payasada la manera de no resolverme nada los de pedidos ya..

  8. David dice:

    Hola, a veri si alguien me orienta: hice compras en Garbarino en los dias de Hot Sale (13.05 y 15.05) y en ambas con millas de AR Plus que están asentadas en las facturas recibidas. A los cuantos dias se acreditan esas millas? las de PedidosYa fue rapidisimo, a las 72hs ya tenia todo
    Y la consulta es: a quien efectúo el reclamo de esas millas si es que ya se cumplió el plazo?
    Slds. David

  9. dario giorgio dice:

    yo hice pedi dos pizzas el 11 de mayo aqui en parana, estoy peleando con pedidos ya , porqu enunca me acreditaron ni los 1000 puntos ni los del pedido quintuplicado, me tienen a las vueltas, que lo van a solucionar y no pasa nada, muy trucho

Dejá un comentario