HolaSim mejora los planes de USA y siguen con descuentos en sus chips

La empresa HolaSim hizo una modificación en la cantidad de datos que ofrece en sus tarjetas SIM para USA y, además, sigue manteniendo la promoción por la que se conseguirán sus chips Connect y USA con descuentos.

Nosotros hemos usado sus servicios Flex, Connect y el HolaSim USA; pueden leer nuestras experiencias haciendo click en cada link.

Por lo que vimos, sumaron un 1 GB más en la cantidad de datos, es decir que los chips que eran de 5 GB pasaron a ser de 6 GB y los de 6 GB pasaron a 7 GB manteniendo los mismos precios. Por otro lado, incorporaron la opción de 15 GB para los que «matan» el teléfono con su uso.

La promo con descuento que comentamos aplica a los chips de datos USA y Connect y estará disponible para la compra por tiempo limitado. Recordemos que, al adquirirlo, podemos poner la fecha de activación que deseemos, no es necesario usarlo ya.

Estos son los valores promocionales anunciados para los nuevos chips USA:

  • USA 2GB: U$S 30 (antes U$S 40)
  • USA 6GB: U$S 35 (antes U$S 50)
  • USA 7GB: U$S 45 (antes U$S 65)
  • USA 15GB: U$S 55 (antes U$S 75)

Estas son las opciones con los descuentos actuales:

En el post anterior comentamos que un cambio importante que vimos es que ahora el chip Connect brinda la posibilidad de hacer y recibir llamadas telefónicas, cosa que no se permitía antes. Con esto, creemos que la oferta es mejor. Según la web, tenés 3.000 minutos para hacer llamadas, mientras que las entrantes son ilimitadas.

Como siempre decimos, esta no es la única forma de utilizar datos en la zona, uno puede comprar un SIM en los proveedores locales o acceder a planes con roaming (como los de Claro). Sin embargo, HolaSim siempre es una oferta simplificadora para quien no quiere preocuparse por buscar alternativas locales y consumir tiempo en eso, además de las posibles dificultades del idioma.

Si estás pensando en comprar un HolaSim, podés usar el código VIAJERA para obtener U$S 9,99 de descuento (lo que además nos dejará unos pesos a nosotros). Este cupón te hace ahorrar el costo del chip que siempre se incluye aparte de los valores del plan que uno contrata. Aquí se aplica el cupón:

Post relacionados:

15 Respuestas

  1. Flavia lorena dice:

    Hola chicos ya compré el de 6 gb y le puse el código viajera todo ok gracias

  2. elmassi dice:

    acabo de comprar esta semana al mismo valor y me dieron 5 gb, mal ahi! Gracias de todas maneras

  3. Diego M dice:

    Considero mas que nunca que no es ningun negocio utilizar HOLASIM existiendo planes como Plan America de Claro, y que te dan la posibilidad de subir y bajarte de plan al mes siguiente. Personal creo que tiene algo similar y Movistar es caro diario, pero si estas ya mas de 4 dias pasa a cobrarte 50 dolares la semana con tarifa plana.

    • Pablo dice:

      Hay casos y casos. Cada uno tiene que evaluar lo que más le convenga

    • Sonny dice:

      Yo tampoco entiendo porque alguien compraría ésto, pudiendo adquirir un plan de Claro que incluye roaming en toda América y es muuucho ma barato.
      Incluso si vas a usar el celular para algunas llamadas (no muchas) de línea, conviene hacer alguna carga previa y qué se vaya descontando de ahí.

      Ni hablar del caso de Europa, donde hoy el plan de Claro que incluye roaming en Eu ???????? cuesta $2000 (15gb) pero lo podes sacar con un descuento de hasta el 50% si llamas por teléfono.
      Y cuando volves de viaje, si sos cliente bajas de plan si queres o si no sos cliente das de baja la liena. ????????‍♂️

      Siempre creo que todo depende de cada caso, pero con HolaSim no encuentro una razón para que alguien le sea conveniente gastar tanto más con ellos.

      • Pablo dice:

        Vuelvo a repetir, hay casos y casos. Mi papá tiene Claro, pero ni a palos hace trámites de alta y baja de planes de nada. Se va a Eutopa 1 mes y se compró el HolaSim de U$S 25 para estar conectado por Whatsapp conmigo y mi hermano y por si tiene que llamar a alguien de un excursión.

        Es su viaje esos 25 son irrisorios, y todo lo demás lo complica. Vuelvo a decir cada persona es un mundo, pero cada uno tiene que evaluar que le sirve más.

        • Sonny dice:

          Entiendo, 25 usd probablemente no le hagan diferencia en su caso.
          Però… Siendo ya de Claro vos podrías gestionarle el cambio de plan en 5′ por tel. ????
          Tampoco me voy a meter en lo que no me corresponde, no lo tomes a mal, pero me parece oportuno tirarte la idea quizás para otra oportunidad.

          Volviendo a HolaSim me ha servido alla por el 2016 cuando use el código de uds para Europa, no contaban con 4G y me fue útil. Solo que hoy en día para mi hay muchas mejores opciones y más completas, incluyendo Vodafone.

          • Pablo dice:

            Es que le sale más caro. Por tener un plan viejo, tiene que pasar antes del corte de ciclo y darlo de baja cuando llegan. Eso hace que tengan que pagar la diferencia a pagar es de 1400 pesos por tenerlo dos meses el plab. Además cuando vuelven, el plan nuevo es más caro. Igualmente, es por comodidad

          • Sonny, La realidad es que cada tanto publican algo de HolaSim porque tienen algun convenio y deben ganar alguna comisión por cada compra hecha o debe ser marketing pago de la empresa. En su momento ese chip fue una salvación, hoy no tiene sentido contratarlo y me parece carisimo. Tuve personal durante 12 años y me pase a claro justamente por el roaming america y no me muevo de aca. Y si algún dia llegara a ir a Europa haria el upgrade por un mes y listo. Hasta tenes la comodidad de no andsr teniendo que cambiar el chip al ir para tenerlo que cambiar al volver. Quizas, como menciono Pablo, sea mas ventajoso para el que vive viajando a Europa. Para mi que no fui nunca y dudo ir, usar ese roaming en América imploca gastar una fortuna que me lo ahorro con el roaming de claro y que no tiene NADA QUE ENVIDIARLE a holasim

            • Pablo dice:

              Como ponemos siempre en los post, recibimos una pequeña comisión de HolaSim por la venta. Por otro lado, con el cupón se ahorrán el costo de chip.

              Con respecto al servicio, cada uno evalúa lo que le conviene. Nosotros usamos chips de HolaSim y también Claro. En el caso de Europa, hay que ver a que paises vas, ya que Claro solo funciona en 10.

            • jlcota dice:

              Me sorprende que lances tan ligeramente lo que comentás en tu primera oración ????

  4. Giuliana Sus dice:

    Yo tengo tuenti que lo amo pero salís dos metros del país y muere. Así que me viene bárbaro. Pregunta: Para ahorrarme el envío, sé que se puede pasar a retirar por Capital. Saben si lo tengo que hacer yo o puedo mandar a alguien? Y en qué zona es? Gracias!

    • Pablo dice:

      Lo puede retirar otra persona sin problemas. El domicilio es Esmeralda 909 3ro B Ciudad Aut. de Buenos Aires. C1007ABK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *