A un mes del aniversario de la promo loca de Avios Iberia Plus, ¿reeditamos en 2019?

Dentro de un mes se cumple un año de una de las promociones aéreas más resonantes de todo el 2018: la de Iberia en la que regalaban 9.000 Avios Iberia Plus comprando cualquier vuelo, incluso aunque no termináramos volando esos tramos.

Primero surgieron algunas preguntas, ¡es que era demasiado bueno para ser cierto! Las fuimos resolviendo, consultando con el soporte de Iberia, compartiendo casos y experiencias dentro de la comunidad de lectores.

Este fue uno de los primeros posteos sobre el tema en junio: Paso a paso de la promo loca de Iberia Plus (Avios casi regalados).

¡Cuántos aviones con asientos vacíos habrá habido a Santander, Santiago, Málaga…!

La verdad es que en el blog fue realmente una locura, hicimos varios post sobre distintos aspectos de esta promo e intercambiamos miles, literalmente miles, de comentarios con los lectores. Se acuerdan, ¿no?

Y bueno, estamos cerquita de la fecha del aniversario y nos parece que estaría bueno celebrarlo con una segunda vuelta de la promo loca, ¿no? No sabemos si ustedes estarán de acuerdo…

Pensamos que podríamos refrescar cómo aprovechamos esos Avios y motivar a Iberia Plus para que lancen otra.

Así que abrimos el espacio para que nos cuenten: ¿Qué hicieron con los Avios que adquirieron en esa promo? ¿Alguna anécdota que quieran compartir? Somos todos oídos, es decir ojos.

Y ustedes, Iberia Plus, ¿qué dicen? 

También te podría gustar...

109 Respuestas

  1. Celina dice:

    Qué gran promo esa, saqué un viaje a Perú y otro a Brasil. Ahora veo que están cancelando todos los tramos Oviedo-Madrid que compré para obtener los Avios. ¿Será que podré pedir un reembolso por esos vuelos? Total, no es cosa de ellos si pensaba o no usarlos y nunca lo sabrán. ¿Alguien lo hizo?

  2. Nati Val dice:

    Hice el viaje en enero, conoci Madrid, Sevilla, Cordoba, Granada, Amsterdam, Paris, Oporto y repeti Lisboa.. Todo lo que emiti lo vole. tenia muchas dudas y por eso solo compre 6 vuelos. Lo lamento ahora porque tendria para un viaje mas pero quien me quita lo volado.

Dejá un comentario