Hace tres días, tres «malditos» días, estaba girando por internet y di con una combinación palabras que no he podido borrar desde aquel momento: el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía. En aquel momento, entré al sitio web, chequeé las opciones y, cuando vi que las habitaciones para julio/2019 arrancaban en €180 la noche, desactivé la idea. Bueno, al menos en el plano racional, porque el plano del deseo quedó...

Cuando te encaprichás con un hotel

Hace tres días, tres «malditos» días, estaba girando por internet y di con una combinación palabras que no he podido borrar desde aquel momento: el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía.

En aquel momento, entré al sitio web, chequeé las opciones y, cuando vi que las habitaciones para julio/2019 arrancaban en €180 la noche, desactivé la idea. Bueno, al menos en el plano racional, porque el plano del deseo quedó encaprichado, bien fuerte, con la posibilidad de alojarme ahí durante mi breve visita a Madrid de este año.

Tanto así que una vez por día (o quizás dos) entré sistemáticamente a diferentes buscadores o webs de reservas para ver los precios. Si Almundo avisaba de las 6 cuotas sin interés, allí iba yo a ver cuánto me saldría el hotel. Si me acordaba que LATAM sumaba millas en Booking, ya estaba escribiendo la dirección en la barra del explorador para tratar de convencerme por la cantidad de millas…

 

Las cosas se pusieron heavy hoy cuando vine a comer con la familia de Info Viajera y les confesé mi capricho. Lejos de censurarme e incitarme a descartar la idea con expresiones del tipo «estás loca»,  nos pusimos a buscar razones, justificaciones, por las que debería hacerlo igual.

La primera fue «para celebrar la salida de mi última canción en Spotify (link)», después pasamos a admirar el bar y la alberca en la terraza con la vista de Madrid, a relativizar el dinero y pensar en el Llao Llao

Juro que intento, pero no lo puedo evitar, ya está en mi cerebro. Ahora el virus del capricho solamente necesita terminar de justificarse para agarrar la tarjeta de crédito y ejecutar la tarea.

¿A ustedes les ha pasado esto? ¿Les está pasando? Cuenten que al toque los ayudamos a convencerse 😉

Ya que estoy, comparto con ustedes un fragmento de mi último single 250718 (que pueden escuchar completo acá):

 

También te podría gustar...

43 Respuestas

  1. LUCIANO dice:

    Hola Cintia, el miércoles llegué de Madrid y estuve alojado en la gran via a menos de 2 cuadras del iberostar y cada vez que pasaba me quedaba mirandolo fascinado y diciendo la próxima vengo acá. Date ese gusto si podes, de afuera se ve muy lindo! Saludos.

  2. Alvaro dice:

    No me suelo encaprichar con hoteles pero hay una excepciona, el NH Lingotto Congress en Torino Italia. ¿Que tiene de interesante para mi este hotel? Ademas de haber sido la fabrica de Fiat desde 1923 hasta 1982 en la terraza mantiene la pista de pruebas de autos original donde en 1969 se filmo la famosa persecución con tres Mini Cooper de la película The Italian Job. Juro que si voy a Torino no me voy a hospedar en otro hotel, cueste lo que cueste.

  3. AlonaDeLark dice:

    soy igual 🙂 como te entiendo 🙂

  4. Rubén dice:

    vivo encaprichado siempre jajaja con cada viaje… y por lo general me cumplo los caprichitos … SE VIVE UNA VEZZ

  5. Plebeya dice:

    Si! El Llao Llao Resort & Spa???? Ya fuí a tomar un cafecito, a merendar, a disfrutarlo desde cada ángulo «desde afuera». Algún día entraré con equipaje ???? Por lo pronto, solo juego a cotizarlo en distintas épocas, aún sin tener a Bariloche en los planes ????

  6. Graciela dice:

    Siii Sueño con el Westin Palace en Madrid con tremendos vitreaux y vista a la fuente de Neptuno Cada año viajo a Madrid pero mi sueño queda postergado por razones ajenas a mi voluntad jejejeje …el próximo viaje será ..Primero tu deseo Cintia ..lo tienes muy merecido Saludos

  7. LucioF dice:

    Me parece perfecto, darse los gustos dicen que es un mimo al alma, como te diste el gusto de presentar tu single. Felicitaciones por tu música y por cumplir tus caprichos. Saludos

  8. gabi dice:

    holaaa!!!!! yo también tuve ese sentimiento con ese hotel e hice lo mismo… buscar.. buscar.. comparar… Al final no me aloje, algún día lo haré cuando encuentre buen precio. En mi ultima visita nos alojamos en el Emperador, también esta sobre Gran Vía cerca de la estación de metro Santo Domingo y la de Callao, esta muy bien y la terraza y su pileta alucinantes!!!!! El desayuno también. En esta zona también esta el Santo Domingo que tiene azotea y pile pero con habitaciones pequeñas, mejor esta el Emperador. En Chueca con pile esta el Room Mate Oscar, yo lo encuadraría en hetero frienly, la ubicación es muy buena a pasos de Fuencarral y Gran Vía, De los tres me quedo con el Emperador y chusmeando para junio es el que mejor precio tiene con desayuno.

    Ahora estoy por viajar y estoy encaprichada con un hotel en Taormina… estoy como vos …

  9. Guillermo dice:

    No suelo escatimar en hospedaje Cin, pero tampoco me encapricho con uno. Si te gusta y la billetera da, metele, sino busca otro que siempre el que elijas sera el mejor. Muy bueno el tema. ????????????????

  10. Pablo dice:

    Hola, en viajobien esta ese hotel fíjate pq tienen financiamiento hasta 12 cuotas cuando yo viaje a Brasil había un 25% más que en Booking pero … Un 25% en 12 cuotas no es nada! Por cierto muy linda la canción, felicitaciones!

  11. Pax dice:

    Los Gustos en Vida Cintia!!! ???? Ni lo dudes! Dale para adelante y reserváte el Hotel!!!! De acá a un año ni vas a recordar la tarifa pero la experiencia no te las vas a olvidar más! Que lo Dissssfrutesss! Buenos Viajes!

  12. Libesan dice:

    No suelo encapricharme con uno en especial, pero si por viaje en algún destino hay uno que me quite el aliento. Este año , pro ahora Noh ay viaje afuera, pero si hubo nuestro sur y el especial fue el LLao LLao, especial si los hay!!! Y me encanto, no solo por su belleza sino su historia! Y aunq hagas un pequeño esfuerzo, no hay q dejar pendientes!!
    Hermosos temas Cintia !

  13. Martín dice:

    La alberca……
    Jaja.

  14. Romi dice:

    La plata va y viene realmente es así… Con mi marido nos fuimos de luna de miel a Tailandia y pasamos de vuelta unos días en Dubai. Me había sacado el.permiso especial de conducir a las apuradas porque quería si o si manejar un lamborghini en Dubai aunque sea un ratito. Y luego estando allá me acobarde por el precio. Después nos gastamos un montón de plata en miles de otras cosas y al final la tarjeta de una manera u otra se pago. No sabes como me arrepiento!!!! Hay que darse los gustos cuando se tiene la oportunidad!!

  15. Ged dice:

    Date el gusto recorriendo la espléndida Madrid y no gastando una fortuna en ese hotel jaja! Que Madrid tiene muy buenos hoteles en esa ubicación a la mitad fácil de esa tarifa. Sé que duele tal vez porque he sufrido en alguna oportunidad esos «metejones» reñidos con la lógica (y con nuestra realidad cambiaria!)

  16. Leo dice:

    Just do it, Cintia. Me paso una vez lo mismo con un hotel en un destino que quizas no vuelva nunca mas, y me sigo arrepintiendo de no haber ido. Quizas siendo Madrid te da mas chances de hacerlo en algun momento. Pero si lo podes pagar y la estancia es breve, hacelo. Mas alla de que cada uno sabe cuanto puede (o quiere) gastar, creo que esta bien justificada la relacion precio/calidad/»capricho».

    PD: Tengo la sospecha que internamente ya sabes que vas a ir a ese hotel.

  17. Sebastian dice:

    Me hiciste buscar precios para tres noches que estoy en septiembre por ahí (justo me falta el hospedaje en Madrid). 922 Euros. Durísimo.

Dejá un comentario