Reservás en Airbnb y sumás Avios de British Airways Executive Club (también hay bonus de bienvenida)

El programa de pasajero frecuente de British Airways incorporó la posibilidad de sumar Avios por reservas de alojamiento en la plataforma Airbnb.

Están otorgando 3 Avios por cada libra esterlina, euro o dólar gastado en Airbnb. Además, al hacer la primera reserva, te dan un regalo de bienvenida de 500 Avios.

Para sumar los Avios es necesario hacer la reserva exclusivamente a través de este link: https://airbnb.pvxt.net/c/1397057/567379/4273?sharedid=BAEC&u=https://www.airbnb.com/s/homes

Una vez que indicás tu número de pasajero frecuente, te lleva a la web normal de Airbnb lo que permite, por ejemplo, utilizar el crédito por recomendaciones que tengas acumulado.

Si estás pensando registrarte como anfitrión, es decir alojar gente, también hay un bono de bienvenida interesante: 8.000 Avios de British Airways Executive Club para la primera vez que reservan tu propiedad. Leímos en otro blog que solía haber bonus de 30.000 Avios para nuevos host, pero no encontramos ningún link funcionando.

En este caso, el link para obtener los 8.000 Avios de bienvenida es el siguiente: https://airbnb.evyy.net/c/1397057/290446/4560?sharedid=BAEC

Es muy posible que estén familiarizados con los Avios por la hermosa promo de Iberia Plus del año pasado (post), aquí se suman en el programa de British Airways, pero pueden transferirse al de Iberia. Ingeniero de Millas explica cómo hacerlo en su post Cómo Combinar Avios entre Iberia Plus y Executive Club, y Cuándo es Conveniente.

Más info sobre Airbnb:

Términos y condiciones del convenio:

Los participantes válidos deben ser socios de British Airways Executive Club (BAEC), un club al que es gratis unirse. Para unirse, visite la página de Executive Club.
Solo se pueden conseguir Avios, no Puntos de Estatus.
Los Avios se abonarán en la cuenta del beneficiario correspondiente en un plazo de 60 días desde la fecha de la reserva. Los Avios de bonificación, si los hubiese, se otorgarán en una transacción independiente dentro del mismo período de tiempo.
Si los clientes tienen cualquier pregunta relacionada con Avios no abonados, deben ponerse en contacto con [email protected]
Todas las reservas están sujetas a las Condiciones de servicio de Airbnb. Las reservas canceladas no serán válidas para ganar Avios y las reservas modificadas pueden dar lugar a un cambio en los Avios obtenidos.
Los Avios se conceden y canjean de acuerdo con los Términos y condiciones de British Airways Executive Club. Para obtener más información, visite los Términos y condiciones de British Airways Executive Club.
British Airways se reserva el derecho de eliminar puntos Avios y cerrar cualquier cuenta que creamos que haya obtenido o canjeado Avios de manera fraudulenta.

Concesión de Avios al huésped
Para obtener Avios a través de Airbnb, los clientes de BAEC deben reservar su estancia únicamente a través de Airbnb.
Los clientes deben tener habilitadas las cookies en el navegador y completar la reserva en la misma sesión para que Airbnb realice un seguimiento de la misma.
Los precios de las reservas realizadas a través de Airbnb pueden ser diferentes a los de reservas normales con las mismas condiciones en airbnb.com.
Durante el proceso de reserva, el cliente debe introducir su número de socio de British Airways Executive Club. Si se introduce un número de socio incorrecto, es posible que no se concedan los Avios.
El número de socio del beneficiario de los Avios debe pertenecer a la persona que realiza la reserva.
La tarifa de obtención de Avios para reservas en Airbnb es de 3 Avios por cada £1 / $1 / €1 gastado. Los Avios concedidos se basarán en el valor de USD.
Los nuevos clientes de Airbnb que realicen su primera reserva tendrán derecho a una bonificación de 500 Avios.

Concesión de Avios al anfitrión
Para obtener Avios a través de Airbnb, los clientes de BAEC deben tener su propiedad puesta para alquilar únicamente a través de Airbnb.
Los clientes deben tener habilitadas las cookies en el navegador y completar el proceso de poner su propiedad en alquiler la misma sesión para que Airbnb realice un seguimiento de la misma.
Durante el proceso de poner su propiedad en alquiler, el cliente debe introducir su número de socio de British Airways Executive Club. Si se introduce un número de socio incorrecto, es posible que no se concedan los Avios.
El número de socio del beneficiario de los Avios debe pertenecer a la persona que pone su propiedad en alquiler.
El cliente recibirá 8000 Avios si pone su propiedad en alquiler y recibe su primera reserva.

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. GeorgiusRafa dice:

    Hola, perdón por el comentario un poco off-topic. Para las reservas en Airbnb, Booking, Kayak, Orbitz etc (compañías online extranjeras) hechas/pagadas con una tarjeta de crédito argentina, aplica la nueva reglamentación de retención del IVA (21%, servicios digitales, hecha por la tarjeta) sobre el monto neto en el resúmen por cuenta y orden del Estado. Lo que figura online en la AFIP es un poco confuso en cuanto a redacción y alcances taxativos. Saludos y excelente su blog como siempre!

  2. Bombinhas dice:

    atractivo. en cuantos avios anda un pasaje eze a Londres para tener una referencia

  3. Alejandra dice:

    Una consulta acabo de hacer una reserva por airbnb, no se puede asociar lo de los avios despues no ? Gracias

    • Cintia C. dice:

      Vamos a consultarlo por si las dudas, pero todo parece indicar que solamente suma si se hace desde el link que permite indicar el número de British Airways Executive Club. Saludos.

  4. Juan dice:

    Nooo, hace menos de un mes pagué ya como 6 reservas de Airbnb en Europa!! Ni loco se podrá actualizar con las ya realizadas no?

  5. Ariel dice:

    Buena opción para sumar algunos avios extra, gracias por la mencion!

  6. Marina dice:

    Hola! Soy socia de Iberia Plus y en Airbnb estoy ya registrada. Para participar en esta promoción, debo registrarme en British? Y la reserva en Airbnb puede hacerse en la cuenta que ya estoy registrada? O necesito hacerme una nueva cuenta ? Gracias desde ya! Saludos

  7. Daniela dice:

    Tengo una duda sobre el tema avios.
    Compre vuelos con avios, puedo reclamar Ávios a partir de esos vuelos ? O es imposible que me den más?

  8. Martin dice:

    Hola Cintia y equipo: les hago una consulta, para ver que no esté metiendo la pata.
    Acabo de hacer dos reservas (por primera vez), tratando de sumar avios en BAEC.
    Entro por el link que ustedes publicaron. Elijo un departamento. Cuando pongo reservar ahí recién me pide que haga login con mi cuenta Airbnb. Ingreso con mi cuenta. Y, en ningún lado, observo que nada que me diga «acumulaste xxx avios».
    ¿Estoy haciendo bien las cosas?
    Gracias!!

  1. 30/06/19

    […] Infoviajera – Reservás en Airbnb y sumás Avios de British Airways Executive Club […]

Dejá un comentario