Bono de 1.000 millas para incripción en Aerolíneas Plus + 2.000 por el primer vuelo

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, está ofreciendo un bono de bienvenida para los nuevos usuarios que se sumen al programa.

No lo vimos publicado en su web todavía, pero sí en los folletos que se encuentran en los mostradores de los aeropuertos. Como venimos marcando hace un tiempo, Aerolíneas Argentinas le está metiendo esfuerzo y dinero al programa para hacerlo mucho más fuerte.

Además de 1.000 millas de bienvenida, ofrecen un bono adicional para cuando el pasajero que se dio de alta realiza el primer vuelo. Te contamos un poco.

La promoción de millas de bienvenida otorga 1.000 millas que estarán en nuestra nueva cuenta en 24 horas. El alta debe ser entre el 01/07/2019 y el 31/08/2019.

Además, quienes se den de alta, realicen y acrediten en su cuenta su primer vuelo de cabotaje entre el 01/07/2019 y el 31/08/2019, tendrán un bono adicional de 2.000 millas. Para saber, con esas 3.000 millas podés obtener un pasaje de ida desde Buenos Aires a Mar del Plata, a modo de ejemplo.

¡Bien por Aerolíneas que sigue trabajando y mejorando su programa!

Te dejamos el link para asociarte si no sos parte del programa.

Términos y Condiciones:

Promoción «Millas de Bienvenida Aerolineas Plus – Bono de 1.000 y 2.000 MIlas» válida exclusivamente para nuevas suscripciones al Programa Aerolineas Plus que se den entre el 01/07/2019 y el 31/08/2019 en el sitio aerolineas.com.ar o en oficinas comerciales. la bonificación de 1.000 MiIlas a cada nuevo suscriptor se verá reflejada en su Cuenta Plus dentro de las 24 horas posteriores a la suscripción al Programa. Si este nuevo suscriptor acredita además las Millas de su primer vuelo válido entre las fechas 01/07/2019 y 31/08/2019. obtendra un bono de 2.000 Millas en su cuenta. Solo aplicará el bono de 2.000 millas en vuelos de cabotaje. Podran asociarse al Programa Aerolineas Plus aquellas personas mayores de 2 años de edad. A todos los efectos aplicaran as Condiciones de Uso del Programa Aerolineas Plus disponibles en aerolineas.com.ar.

21 Respuestas

  1. Ana dice:

    Hola, o sea q si aun no volaste y ya sos usuario no acreditarian las millas?

  2. David dice:

    Cómo hago para extender el vencimiento de las millas de Aerolíneas Argentinas sin viajar? Por ejemplo, sumé millas con Macropremia pero eso no extiende el vencimiento de las millas.

  3. Dario dice:

    Si tengo gente beneficiaria de mi cuenta, no pueden borrarse de mi cuenta y crearse una propia?

  4. dario giorgio dice:

    mi hija es beneficiaria, la doy de alta como usuario y me dice que los datos ya figuran como dados de alta, a mi hijo le pude hacer una cuenta normalmente , no entiendo nada

  5. Joel dice:

    Consulta, te cobran mantenimiento de la tarjeta o algo? esta asociada a algún banco?

    • Pablo dice:

      No, el alta en el programa no se cobra ni tiene mantenimiento. Tampoco está asociado a ningún banco

      • Joel dice:

        Osea que esa tarjeta no se puede usar para comprar nada, no? solo se suman millas con los pasajes? Gracias.

        • Pablo dice:

          No, es para sumar millas en los vuelos. Luego están las de los bancos que suman también en la misma cuenta

  6. dario giorgio dice:

    llame al cal center y mi hija se habia hecho usuaria el dia anterior(me quiero matarrr, ella es la que mas viaja de toda la familia y se perdio 3000 millas de la nada) sumado a que todos los viajes que ha hecho desde parana a buenos aires y viceversa este año, los hizo con precio promocional, base o canje de millas y NINGUNO le dio una milla, me parece totalmente injusto, ha volado miles de kilometros y tiene 0 millas acumuladas

  7. Joel dice:

    Buenas noches, yo el otro día me inscribí en aerolinea plus, quería comprar millas ahora con la promo 3×1 pero no me esta dejando, como puedo hacer?
    Me tira este mensaje:
    Tu cuenta aún no se encuentra habilitada para realizar compra de millas a otros socios. Cuando registres tu primera acreditación de millas proveniente de vuelos realizados, de acumulación con empresas o bancos asociados, tu cuenta se activará para realizar compra de millas.

  8. juan dice:

    hola, tienen idea cuanto tardan las 2mil millas extra en entrar?
    a alguien se las acreditaron? saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *