Se viene el Prime Day de Amazon (ofertas por dos días)

En pocos días arranca el gran evento de ventas del monstruo de la venta online: Amazon. Durante el 15 y el 16 de julio de 2019 tendrán su Prime Day, un «festival de ofertas» exclusivas para los miembros Prime.

A diferencia de otras ocasiones, este año las ofertas se extenderán durante 48 horas, es decir todo el lunes 15 y el martes 16 de julio

Esta puede ser una muy buena oportunidad para aquellos que viajen a USA o a Europa próximamente, ya que pueden enviar sus compras a su alojamiento, a un locker o punto de recogida y que los productos estén esperándolos cuando llegan.

Si no tenés una suscripción vigente, podés darte de alta gratis en Amazon Prime en la versión del país que te interese. Tenés que ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, pero no te preocupes que son 30 días de prueba, si das la baja antes, no te cobran nada:

Tip: En los últimos años, Amazon de España e Italia estaban solicitando domicilio de facturación del país al suscribirnos, nosotros pusimos un domicilio de un apartamento de Airbnb en el que nos íbamos a alojar. Dialogamos con Amazon, consultamos si esto era correcto y nos dijeron que sí. En cambio, en Amazon UK y Amazon USA nos dejaron hacernos Prime con nuestro domicilio argentino.

Por si no conocen Prime, estos son algunos de los beneficios:

Con Amazon Prime, disfruta de estas y muchas otras ventajas durante todo el año como Envío en 1 día gratis en dos millones de productos y Envío en 2 ó 3 días en millones de productos más, acceso a series y películas en Prime Video, millones de canciones con Prime Music, Acceso Prioritario a las Ofertas flash y mucho más.

Y, para hacernos una idea de qué productos aparecen en el Prime Day, vimos que en un mapa de lo más vendido el año pasado estaba el fire TV stick, la aspiradora robot, tarjetas de memoria, un taladro inalámbrico, etc.

Les dejamos algunos post con experiencias de compra a través de Amazon antes de viajar para que los productos nos estén esperando al llegar + info sobre recuperar impuestos en Europa:

Un consejito más: Si quieren chequear que todo esté funcionando bien en su cuenta antes de que arranquen las ofertas, les recomendamos comprar una gift card. De esa manera, comprueban que Amazon tome su medio de pago y ya se quedan con ese crédito en la cuenta.

38 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Será una buena oportunidad para probar el courier de Aerolíneas? O algún otro similar 😉

  2. Ana dice:

    Hola… Tienen idea si para esta promoción admitirán quien hubiera tenido ese mes gratis de Prime USA en abril pasado? Gracias! Ana

  3. Santiago dice:

    Saben si se pueden ver las ofertas sin estar dado de alta en Prime? Pregunto para no hacer uso de los 30 días gratis y despues no encontrar nada que me interese comprar.

  4. Marina dice:

    Hola! Si me registro en Prime lo que compro puedo posponer la entrega cerca de la fecha que yo viaje a Madrid q será 19/8(xq mis familiares están de viaje ahora) ? O mejor enviarlo a un loocker? Gracias ? Saludos!!

  5. Thor122 dice:

    Pero podes comprar ahora y pedir que te lo manden x ej en septiembre. O tenes que tener suerte y que quieran guardartelo x 2 meses?

  6. Alguien con buena experiencia en compra celulares Samsung x amazon???

  7. Fede dice:

    Solo para Amazon prime piden domicilio en europa? Para las compras comunes vale poner domicilio acá y domicilio para retirar allá?

  8. Paola dice:

    Buenas noches. Cuantos días máximo se puede retirar del locker

  9. Luis dice:

    Para los envíos acá en el pais estamos al horno con esta promo no?

  10. Valeria dice:

    Le tenía mucha fé al prime day. Estaba feliz porque justo me coincidía con mi viaje… y necesitaba comprar algunas cosas. Tenía todo guardado en el carrito esperando a ver si algun producto bajaba. Entré hoy y vi que 3 de los productos entraba en prime day.. uno de ellos con el 50 % de rebaja…. Mi felicidad duro hasta que vi el precio.. era el mismo que el día anterior con un cupon de 4 libras por el prime day…Desilución total.. a la argentina!!

    • Pablo dice:

      Me pasó lo mismo. Un cargador que compré a 15, entre a ver el precio hoy. Habia aumentado. Suerte que lo compré hace unos días

  11. Nicolas dice:

    Muy buen dato, me di de alta en amazon prime usa. Ahora Consulta, viajo a mediados de agosto, podré comprar y coordinar el envio para mas adelante?

  12. Carola dice:

    Hola. Y qué pasa con el taxfree? No hace problema después teniendo el domicilio en España por ejemplo?

  13. Marina dice:

    Quise darme de alta en AmazonPrime España pero me aparece una leyenda “los clientes con domicilio FACTURACIÓN fuera de España no pueden acceder a Prime”. Como debería registrarme para retirar en España y eximirse de los impuestos a mi regreso? Gracias!

  14. gaston dice:

    hola chicos el consumo en amazon usa sale en usd y te da la posibilidad de pagar en pesos cuando das pagar ..ahora sera que ya facturado al precio pagado y al cierre ? gracias

  15. Fede dice:

    Hola , viendo que se viene el próximo prime , cada tanto compro en usa con envío a argy, si me hago prime , puedo acceder a los descuentos de ese día y me los envían para acá ? O solo es para envíos dentro de USA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *