Entraron las millas del Club Smiles con su bonus correspondiente (Hola, 22.000 millas)

Todavía está vigente la promoción de bienvenida al Club Smiles del programa de pasajero frecuente Smiles Argentina para recibir millas de bonus por asociarse a un plan o hacer upgrade.

Les contábamos al respecto en este post: Extendida la promo del Club Smiles: muchas millas + canjes baratos + pago en pesos + reservas anticipadas.

Muchos la fuimos aprovechando desde que fue lanzada y hoy, 25 de septiembre, vimos que nuestra membresía al Club 10.000 entró en vigencia. Y todo salió bien: no sólo recibimos las 10.000 millas correspondientes al mes, sino que también entraron las 12.000 de bonus por hacer el upgrade a un plan mayor.

Qué lindo ver 22.000 millas Smiles entrando de una en nuestro resumen de movimientos:

Además, comprobamos que el cobro en la tarjeta de crédito haya sido correcto y en pesos argentinos:

Por aquí muy felices con las millas que usaremos para concretar algunas reservas que hicimos con la opción Viaje Fácil y seguramente algunos otros destinos impensados todavía 🙂

Anunciaron que la promo estará hasta mañana, 26/09/2019. Si quieren aprovecharla, vayan pronto a la web de Smiles Argentina.

Post relacionados:

También te podría gustar...

43 Respuestas

  1. Ana dice:

    Hola, una consultita, viendo mi cuenta, veo que las 500 millas de bonus de bienvenida expiran en noviembre de este año, hay alguna manera de extender ese plazo?
    Gracias! Slds, Ana

  2. Adrián DepoMerlo dice:

    Que sensación hermosa la de actualizar Award Wallet y que te aparezcan 88.000 millas nuevas (de las 4 cuentas que hicimos) jajaja

  3. Eze dice:

    Gracias por toda la info relacionada a este tema, son unos genios! Aun estoy haciendo cuentas a ver si me cambio de plan nuevamente jaja. Hoy se me acreditó el bunos de 7000 millas por el cambio a club 5000. Si me cambio al siguiente club recibiría el bonus de 9000 millas por 3 meses?

  4. Juampi dice:

    Hola chicos, todavia no me decidi a asociarme al club, llegue tarde como para asociarme y hacer upgrade a un plan mas alto?

  5. Ana dice:

    Excelente, Cintia e InfoViajeros! Les cuento también que hace unos minutos concreté mi migración de millas Smiles desde Brasil al sitio de Argentina. Mi cuenta brasileña quedo en «0 millas», ya que me hicieron la portabilidad por el total de millas generadas hasta el 15 de setiembre pasado. Ahora ya no es necesario cancelar membresía del Clube como en la campaña anterior, si una no lo desea. Y haber ingresado al Smiles AR con un número bastante considerable de millas todas juntas, parece que habilitó también mi ncorporación a la condición de Plata a mi tarjeta argentina. O sea ahora tengo las dos, la Prata y la Plata.

    Y todo este camino, facilitado desde las generosas infos y servicios de ustedes…! Gracias y abrazo. Ana.

    • Andres dice:

      Hola Ana, te dieron algun bonus por la migracion o te acreditaron solo las mismas millas que tenias en Brasil?

      • Ana dice:

        Por ahora ningún bonus… Pero recuerdo cuando en junio pasado un integrante de mi familia había migrado las suyas, recibió millas adicionales, sólo que no fue inmediato. Como no veníamos siguiendo día a día en el sitio, de repente en un momento vimos que las millas de su cuenta eran bastante más que las migradas (pero lamentablemente no recuerdo cuántas…). Así que no pierdo las esperanzas de tener esa buena sorpresa en unos cuantos días…! Saludos.

        • Andres dice:

          Muchas gracias por responder, estoy con la duda de si migrar o no y el bonus seria un buen empujoncito
          Saludos

        • Ana dice:

          Ahí puedo responderte un poco mejor, Andrés. (Y disculpas a InfoViajera porque este tema no es estrictamente el del post, aunque pueda estar relacionado laxamente…)

          Aquella migración de junio (el día 18) fue por 78.300 millas. A finales de julio (el 31), mi compañero recibió un «Bonus Promoción Portabilidad» por 23.490 millas, es decir, exactamente un tercio (3,3333…) de lo que migró.

          No sé cómo será migrando ahora, pero esperemos que Smiles Argentina también nos reciba con un regalito por el estilo 🙂 Saludos!

  6. Adrian dice:

    Cuando leí esto entré a mirar y efectivamente ahí están. 22000 + 2500 por la inscripción. Lástima que se me van a vencer 1000 que no voy a poder utilizar. Pero, bienvenidas sean. Además el pago mensual se acredita de la AMEX de aerolíneas así que sumo algo ahí también.

    • jlcota dice:

      Suma por todos lados 😉

    • LIANA CASADAVANT dice:

      Ayyyy Adrián se me hizo una laguna, 2500 de qué inscripción??? A mi no me regalaron millas por asociarme al programa ni al Club…

      • Adrian dice:

        Hola Liana. Creo que eran 1000 o 1500 por el alta y el resto imagino que es el bonus del club mas bajo en el que me anoté

        • LIANA CASADAVANT dice:

          Gracias Adrián por responderme. Por inscribirme en el Club recibí las millas del plan 2000 más el bonus de 2000. Luego me pasé al 5000. Pero por el alta al programa Smiles previo a todo lo anterior yo no recibí millas.

  7. Leo dice:

    Con estas 22k ya podria emitir uno de los viajes faciles de julio 2020, pero lo voy a estirar gasta el final para extender el vto de las 4k que te dan a emitir? Estoy jugando con fuego? 🙂

  8. Alejandro dice:

    Hola, una consulta. Viendo el estado de mi cuenta smiles figura que el upgrade de plan esta en estado de analisis. Es normal esto? O se deberia haber hecho al instante?

  9. Marcelo dice:

    Hola Cintia, Pablo, Jorge, me cuelgo de este post para hacerles una consulta, conocen la web MERCOMILLAS?? es una web que compra millas a los poseedores….

    Gracias por la buena onda de siempre, aguante INFOVIAJERA!!!!!!

    • jlcota dice:

      Hola, Marcelo,

      Es un tema delicado, los programas de pasajero frecuente en sus reglamentos suelen prohibir este tipo de transacciones.

      Saludos

  10. ANDRES dice:

    Consulta amigos, las millas BONUS que vencimiento tienen? Saludos y gracias.

  11. Martín dice:

    Hola, queria consultar algo que no me quedó claro. Yo tengo 2 cuentas smiles, una mia y otra de un familiar. Los 2 hicimos la migracion de brasil a argentina hace ya unos meses. Yo me di de alta en club smiles argentina (el mas barato, el CLUB 1000) el mes pasado y luego vi que a mi se me acreditaron esas 22000 millas de bonus como de la nada, pero esto no paso con la otra cuenta. Para que te den ese bonus es necesario darte de alta en club smiles? Porque en la otra cuenta, a la que no le acreditaron ese bonus, no tengo club smiles.

    • jlcota dice:

      Qué raro, Martín, las 22.000 corresponden a las 10.000 del Club del mes + 12.000 de la bonificación por promo de upgrade de plan, ¿seguro que no te pasaste al plan 10.000?

      Saludos

  12. Martín dice:

    sisi, me pase al plan club 1000, 100% confirmado me volvi a fijar recién. en la descripción figura como:»Bônus Promoção Portabilidad». Ademas figuran las 22000 de una, no hay 10000 y 12000. Es raro. Obviamente no voy a llamar a smiles ja para ver que pasó. Por eso consulté acá, incluso pense si le daban ese bonus a todos los que se daban de alta en club smiles argentina o simplemente como dice la descripción era un bonus por haber migrado… (?)

  13. Martin dice:

    OK, si ese bonus se lo dieron absolutamente a todos… lo que me resulta extraño es que en la otra cuenta no se acreditó, y la unica diferencia es que en esa cuenta no estoy asociado al club smiles. Pero bueno si es eso, ojala llegue para la otra cuenta tambien. Gracias, y gracias totales por todas las novedades, aportes y alegrías ja que generan con la pagina! Saludos.

  14. Pablo dice:

    Hola chicos consulta, si me inscribo en el plan 1000 y luego hago un upgrade al 10000 tengo doble bonus?
    No me queda claro eso…
    Gracias!

  15. sofia dice:

    Genial. Ahí chusmeo. Hasta cuando esta la promo del bonus para el upgrade ? Sabes ?

  16. Adrián dice:

    Hola. Tengo duda. La promo de cambio de membresía con millas bonus sigue hasta el 8/10 me mandaron mail.
    Yo tengo club 1000 con banco Patagonia (tengo millas bonus duplicadas con una promo del banco) ayer se me acredito el último bonus 1000 + 3000 bonus (4000) o sea que ya serían 3 meses fin de octubre. Si me pasó al club 2000 y aporvecho por 3 meses la promo bonus por el cambio. Depues puedo darme de baja por estar por 6 meses de permanencia en total o bien me cuenta de cero si hago el cambio. Para saber si puedo aprovechar por 3 meses más y darme de baja o bien volver al plan más bajo.
    Saben?

  17. José María dice:

    Hola! Les hago una consulta. Cuales son las opciones para acceder a business o economy en un vuelo de Alitalia emitido con las millas de Smiles?

Dejá un comentario